derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Loki_Cat12
stukz

#14036 Feminista es, odian a todas las mujeres por igual.

treetops

#14039 En MV te venden como que irte al extranjero es la solución a todos tus problemas. La realidad es que te encuentras en otro país gastando el 70% de tus vacaciones volviendo a España a ver a tu familia y lejos de tus amigos y seres queridos, y todo el día hablando un idioma que no es el tuyo ( a mi se me hacía muy cuesta arriba). Tampoco te dicen que la mayoría de los españoles se suelen volver después de unos años y te terminas quedando solo o echas amigos locales.

Yo ahora trabajo más cómodo en mi idioma, tengo a mis amigos y seres queridos cerca y dispongo del 100% de mis vacaciones para viajar por el mundo. También tuve suerte y tengo mejores condiciones salariales de las que tenía en Londres, aunque lo mío es una excepción. Para mi la mejor opción es irse, ahorrar dinero y aprender un idioma que te sea útil y volverse a España con un buen puesto y dinero para una entrada.

intelntl

#14005 Ay amigo, te falta mucha calle

ElJohan

#14040 Y que este personaje gobierne un país... Que nivel debe haber en Venezuela.

M0E
2 respuestas
Czhincksx

#14046 ¿Si el niño de 5 años sabe que está embarazada es porque la tripa ya es notable? En ese caso, ¿cuántos meses han esperado para abortar?

Nerviosillo

#14040 Y a quien no le gusta un imperio español del siglo primero? A quien!?

Czhincksx

La derroición como siempre es ocultar la identidad de ese hombre es los titulares no vaya a ser que la gente despierte. Faruk.

3 respuestas
hombremono

#14049 la derroicion es tener que poner en el titular que es moro para no leer una noticia de 3 parrafos donde se lee claramente

el detenido, llamado Farooq A.

Farooq, nombre castizo por excelencia, para nada se sabe de donde es.
Para una noticia en la que dejan ver la informacion...

1 respuesta
Aura-

#14049 Según cuenta el citado medio, el detenido, llamado Farooq A

De Valencia de toda la vida

1 respuesta
Czhincksx
C

#14036 venga hasta luego la tipa ni puta idea

M0E

Cada vez se ven más casos de violaciones en las que el violador se cuela en la casa. Lo de "sola y borracha quiero llegar a casa" ha envejecido tan rápido... no ha pasado ni una legislatura, ahh cuando llegar a casa significaba estar a salvo.

1 respuesta
Pelunarez

#14054 y como tener un hombre que te proteja físicamente es tan del siglo pasado y tan machista, pues ale.

1 respuesta
pirri1721

#14055 No pensaba traerlo, pero me has recordado a ello leyéndote y me parece bastante antiderroicioso

(apostillar esto ya es bastante derroido, pero como no quiero que se sientan excluidos los compañeros del hilo con otra orientación sexual a la de los machitos como pelunarez y yo, apostillo que "supportive partner" va sin género)

Bashpan

#14049 Imaginaos por un segundo que se defiende y lo mata, la progresada habría cortocircuitado, moro, violacion y mujer en la misma frase.

Sudores frio en esa frente sojosa de progreta mugroso.

Sust0

OK

1 respuesta
ClaudeS

#14046

Eyacua

#14058 Hostias, me parto. Bueno, me parto y miro con disgusto y congojo por el hueco de la ventana hacia el cielo.

Bowls
sephirox

.

H

#14026 ¿Lo de los bebés decapitados al final es feic nius o ríal facs?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
H

#14064 Gracias por confirmar Sephi, es que hay tanta guerra de desinformación que cuesta distinguirlo. Nadie corrige la información.

Biden se suma al bulo de los bebés israelíes decapitados por Hamás y la Casa Blanca le desmiente

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
D10X

#14066 No se puede meter a todos en el mismo saco, pero es q los mas cabrones, son los mas mediáticos.

Sust0

Nunca lo sabremos

4 respuestas
Eyacua

#14065 La realidad es que no han sacado 40 bebes decapitados. Se han mostrado 2 cadaveres calcinados que dicen que son de bebes y un bebe muerto en su cuna. De ahi a las 40 decapitaciones hay un cacho. Es desinformacion de manual y fake news.

Hamas/Palestina tiene a patadas de videos tras los bombadeos con niños muertos, aunque claro, esos son muertos civiles de segunda categoria.

Sin entrar en que el que saco la noticia es un conocido desiformador afin a la familia d Nethanyahoo y que ningun medio a vistas las famosas imagenes, son todos "alguien dice que ha visto".

Que no pasa nada, Israel tiene ana maquinaria propagandistica tremenda, probablemente la mejor del mundo al tener en sus manos tantos medios. Noticias exageradisimas como estas veremos muchas. De la misma forma que escenarios creados ad hoc rularan a patadas.
Muchos medios afines, como son los ingleses, repetiran lo que digan desde arriba sus amos. Aqui no se libra nadie.

Que los follacabras perfectamente son capaces, ya se vio como le cortaban la cabezsa los del ISIS a algun niño hijo de algun enemigo en el pasadao y estos no son mejores ni mucho menos. Pero la info solo ha sido contrastada por "medios afines" y sin imagenes reales de los 40 decapitaciones. Aceptarla como valida en base a 2 imagenes descontextualizadas que no muestran lo supuestamente ocurrido es tener ganas de tragar propaganda.

Pero no traigamos esta mierda a derroiciones, pls. La propaganda al tema de la guerra.

2 respuestas
yooyoyo

#14068 Como debe ser. Contra el islam siempre.