derroiciones strikes back. revenge of the peepo

neZbo

La derroición será cuando esas muchachas tengan que taparse por miedo a represalias de ciertos hombres machistas de no sé dónde que tienen no sé qué creencias.

NigthWolf

#14190 En civilizaciones antiguas era incluso peor, que llevaban dos sabanas por encima xD.

Este pensamiento realmente se ha tenido que dar siempre a lo largo de la historia. El tipico obtuso de su tiempo que miraba a los demas y pensaba algo equivalente a "decadencia, mira como van las mujeres hoy en dia". "Vergüenza sobre su familia, se le ve el tobillo" -Diria alguien de Afganistan

1 respuesta
Angeliuz
7 respuestas
Puni

#14193 Que Pam se pueda aprender un tema entero a desarrollar me parece sorprendente la verdad.

ClaudeS

#14172

Lizardus

#14183
Fiate de la moral de un Narco mexicano jajaj. Hoy te pone una narco mnta mojigata diciendo que el fentanilo es malo y mañana se está comiendo al miembro del cartel rival en forma de tacos al pastor después de grabar como le sacaba los ojos usando un destornillador al rojo.

jos8

#14193 Creo que esto va mas en el hilo del gobierno erosionando el estado de derecho... Antes se cortaban un poco con los chanchullos, ahora anuncian a los 4 vientos como les están regalando la oposición.

Mar5ca1no7

#14193 Por lo que esta haciendo esta inepta en la foto largaron a guerra en su momento.

El descaro a estas alturas es maximo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14193 Si hacen esto en las oposiciones grandes que no harán en las de pueblos o ciudades.

Buena estafa tienen montada

Angeliuz

#14198 saben que están de desahucio y hay que aprovechar antes de perder peldaño.

blackmochila

#14192 Jajaja comparar a un taliban con ir vestida como una prostituta búlgara no me jodas. Es un hecho que las pintas con las que van hoy muchas tías es decadencia, se ha perdido elegancia y estilo. Anda que no he visto a padres con cara de resignación viendo a su hija al lado enseñando medio culo y con un top tapando poco más que los pezones, con un grupo de menas pasando al lado follandosela con la mirada.

2 respuestas
Dieter

#14193 voy a perder toda la fe en la humanidad si el cementerio de polvorones saca la oposicon de Administrador civil, dificil de cojones. Es una oposicion via tribunal, asi que se la sacará 100%, eso sí cuando los compis protesten va a ser la risa.

Aqui están haciendo coloqueti porque hay mucha prisa, pero bueno no es tan grave, si echaseis un ojo a ayuntamientos, diputaciones y organos raros de las CCAA os entraba una embolia.

werty

#14193 teniendo en cuenta al puesto al que opositaba no serían todos los temas parecidos? (quiero decir, relacionados con la mujer, la opresión, el machismo, empoderamiento, etc?)

Lo cual ya hablaría del chiste que debe ser dicha oposición.
180 temas, la virgen santa.

Si para profesora de infantil/primaria son tan solo 25 temas (aprox 8 caras/tema) , de donde sacas 180 temas solo en igualdad? estamos locos?

1 respuesta
blackmochila
5 respuestas
Sust0

OK

1 respuesta
jos8

#14203 Está opositando a administrador civil del estado, tiene bastante poco sobre feminismo y chorradas varias porque es una de esas oposiciones duras ya tienen demasiado texto como para poner gilipolleces.

De hecho he ido a la convocatoria del BOE y solo me salen 2 materias sobre feminismo y ninguno coincide con el tema que le han preguntado...
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-13610
Es más he mirado alguna academia para ver si está mejor separado el temario y curiosamente tampoco hay nada tan específico sobre feminismo...
https://teleoposiciones.es/temario/cuerpo-superior-administradores-civiles-del-estado/

1 respuesta
guillauME

#14204 #14205 Siendo Londres aun con final feliz podría haber acabado muy mal. Los crímenes con cuchillos son el pan de cada día y yo mismo lo he sufrido en mis carnes.

Un 10 por los que le quitan el teléfono tras zurrarle.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

Dieter

#14204 pues ha tenido hasta suerte, alguno de estos te saca un cuchillo, te mata por un movil y tienes suerte que no te lleve al sietch para quitarte el agua y que tus familiares puedan recuperar tu cuerpo.

#14206 creo que algunas pruebas de A1 y del cuerpo diplomatico se graban, para evitar mierdas. Se que en el cuerpo diplomatico se hacen porque aquello era el tribunal de cuentas 2.0 o una diputacion vasca.

Ya ni el boe se libra.

KaSe

#14204 yo no sé porque nunca son rubios de ojos azules...la casualidad supongo.

LadyTenTen

#14201 ¿Hoy en día?
La noche inglesa tiene ese aspecto desde los 80-90 y a nadie le ha molestado salvo al del tweet y a ti.

2 respuestas
Atrus

#14193

blackmochila

#14211 Que sí, que ya nos has dicho lo mucho que conoces la noche inglesa desde los 80, enhorabuena

1 respuesta
Must

#14211 pero luego los machistas son los Ali-babás xd Es que te tienes que reír. Me pregunto si alguno tiene tanta manía a los anti-jamón porque tienen forma similar de ver a las tías.

1 respuesta
ElJohan

#14204 Joder anda que la lectura de Mayorcete " al criminal le da igual que le supliques y no todos los inmigrantes roban"... A mí me llama más la atención lo vendidos que estamos ante los criminales, no se puede estar más tranquilo siendo delincuente que viviendo en Europa.

sephirox

.

1 respuesta
Must

#14216 me encantaría saber dónde estoy aplaudiendo que entren. Busca un post o algo, que me pierdo. Pareces una persona un poco limitada en la comprensión de la realidad si crees que, por ser LGTB y señalar un comentario rancio de un forero, estoy a favor de que entre todo tipo de gentuza a mi país.

Yo no tengo problema con que deseeis el mal a las personas y os descojonéis por los que nos vayan a hacer. Quicir, el cinismo me parece de ser bastante imbécil y de ser una persona muy triste y entiendo que, para algunos, ese sea vuestro modusi vivendi. Lo que me da risa es que el tío habla de decencia femenina porque... Hay tías vistiendo como les da la gana.

3 respuestas
CAFE-OLE

#14158 quien dara las ordenes?

sephirox

.

2 respuestas
LadyTenTen

#14219 ¿Acado sabes lo que vota para asegurar que quiere que entren, sin control alguno, ciertas personas al país?
Te has colado acusadole de algo que no es cierto, sin mas.

Aquí el único hueso que se ha tocado es el del usuario que ha venido con la misma mentalidad que uno de esos extremistas que criticas y nadie le ha dado bola a su "derroición"

1 respuesta