derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

1 respuesta
blackmochila

#14221 Filtro posts, veo de que palo van, paso de responder. Como bien has dicho en cuanto algún asunto les toca un poco pasan a insultar y descalificarte.

1 respuesta
Pelunarez
#14217Must:

Pareces una persona un poco limitada en la comprensión de la realidad si crees que, por ser LGTB y señalar un comentario rancio de un forero, estoy a favor de que entre todo tipo de gentuza a mi país.

Cada vez me caes mejor, joder.

Dicho esto, el machismo de los rancios oriundos europeos -o de incels que tienen miedo de ver tetámenes bien puestos un sábado noche- tiene muy poco que ver con el que traen esa gentuza que desearías que no entrase, pero que ya está dentro.

1 respuesta
Must

#14219 me da igual que me insultes. En este foro se me ha llamado pedófila, gorda comebollos, con problemas mentales y demás.

No has tocado hueso. Lo que pasa es que, en cuanto te desmontan la visión que tienes de los progres, tienes que ir de macho alfa "pero mejor no te insulto, porque sé hacerlo mejor".
Tienes una visión muy estereotipada del colectivo en general. Señalar actitudes rancias en otros, no me hace ser amante de Mustafá Amunike y estar deseosa de que entre a mi país. Tú, sin embargo, sí estás deseándome el mal a mí por señalar eso. Parece que el que a cada dos por tres le tocan el hueso para irse con esa bilis, es a ti.

Y no te he insultado. Me parece de triste y de imbéciles desear que a alguien de tu país le pasen cosas malas. Me parece triste, sí.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Pelunarez

Haya paz mis panas, que en esta charca estamos para refrescarnos

Must

#14225 bueno, pues es verdad, has dañado a esta damisela. No te he insultado: sí, me parece que tienes una visión muy limitada de la realidad. Asumiendo a quién voto y diciendo que llevo la misma línea editorial que Mario xd Estás muy pero que muy equivocado.

Y sí, repito: decir que res un cínico por desear, entre líneas, que violen o me maten (porque eso lo que hacen muchos de estos cabestros con las mujeres y el colectivo), por señalar una actitud rancia; me parece una obviedad. Pero claro, tu meada de tiesto no la comentamos. Y todo es tocar hueso pero jamás admitir que a veces te pasas de frenada. Y no pasa nada, vaya.

O sea: que yo digo que el comentario de un tío es rancio, viene este chaval a decir que "ya veréis cuando vengan los Ali-babás" (con el subtexto que todos sabemos), y la que descalifica soy yo.

#14223 soy la progre de Schrödinger.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Must

#14228 bueno, dejo el tema aquí, mejor.

Siento si te he molestado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Must

#14230 chiqui, me he disculpado. No hace falta seguir con comentarios como los de tener la cabeza así o asá.

1 respuesta
sephirox

.

pirri1721
#14227Must:

soy la progre de Schrödinger

tampoco te pases, Must, parece que todavía vais a tener batallas antes de redpilearos de verdad

Lizardus

Al final lo de que los zurdos tienen cierta afición por el masoquismo va a ser verdad. Jamás entenderé como algunos de los participantes principales del hilo sean miembros de la progresía. Una de dos, o les pagan o les mola el BDSM.

Sinso

#14224 No se que visión estarás generando, pero hace nada acabas de decir (o apuntar) que la sociedad londinense es tan machista o más que cualquier sociedad de alibabas porque las tías van haciendo el ridículo aparentando ser putas desde hace treinta años.

Es tan incongruente que no hay por donde cogeelo.

Artefius

#14213 macho eres tontisimo, hace una decada viví durante 3 años en UK, y las inglesas y la noche son así y si no te lo crees cientos de videos en Youtube pueden corroborarlo

1 respuesta
Fireternal

Por cierto, habéis visto como todas las marcas están calladas, sin cambiar sus avatares a favor de Palestina o Israel? Sin publicaciones en apoyo al pueblo X?

Ahora, recuerdan como se les llenaba la boca en apoyo a Ucrania, poniendo la bandera hasta en las pegatinas con las que te sellaban los paquetes de Glovo?

Pues eso, postureo corporativo. Cuando posicionarse no va a favor de la corriente general, ya si eso nos dejamos de baneritas.

1 respuesta
yooyoyo
#14237Fireternal:

postureo corporativo

Bueno y que si te posicionas con Israel poniendo banderita igual te hacen un Charlie Hebdo en la sede de tu empresa.

El mal del mundo sabemos todos cual es.

blackmochila

#14236 otro soplapollas que no ha hecho ni una sola aportación al hilo nada más que sus opiniones de mierda jajaj, solo estás corroborando que llevan vistiendo como putas más de una década

1 respuesta
Aura-

#14172 Otro que quiere que vayamos con Burka

1 respuesta
blackmochila

#14240 De ir enseñado las tetas o indistinguible de una meretriz moldava a ir con burka hay muchas opciones intermedias

2 respuestas
Aura-

#14241 pero a ti que más te da cómo vistamos las mujeres? Tenemos que vestir como tú quieras? Te da miedo el cuerpo de una mujer? Te ofende? Que está bien, falda por debajo de las rodillas? El resto es ir como una "prostituta"? tenemos que ir con cuello vuelto?

Dejad en paz a la peña, que algunos sois igual que los moros

Si tienes las tetas grandes, a nada que vayas con una camiseta de tirantes se te ve que tienes tetas, me pongo yo mucha ropa de la que llevan ellas y no se me ve nada pq soy plana y a nadie le "ofendería"

Y si, llevo faldas por encima de la rodilla, crop tops enseñando la tripa, y camisetas con "escote" llámame meretriz si quieres que voy a seguir vistiendo así, y si te ofende pues te jodes

1 respuesta
LadyTenTen

#14239 Mucho mas de una década, es prácticamente una tradición en las noches de Liverpool y Newcastle. Está muy relacionado con el modo en el que los británicos e irlandeses disfrutan la noche.

Estas chicas van en grupo y salen a beber; no me refiero a salir de botellón o tomarte un par de copas como haría el europeo medio, es beber porque sí, no queda ni el agua de los floreros.
Pero es que los lads (Los hombres) hacen lo mismo y visten también como payasos. Cualquier europeo que salga de noche con ellos va a flipar, porque ves un montón de horteras en grupos intentando mezclarse entre ellos cuando no pueden ni aguantar de pie xD

Los guiris no conocen el término medio y tienen nulo gusto para la moda, de día o de noche. NO ES DERROICIÓN, sino como siempre se han comportado; lo del trajeado del monóculo y la dama con sombrillita de las pelis es mentira y nunca ha representando a la mayoría de ciudadanos de la pérfida Albión

Derroición es no tener ni idea de lo que se habla, cabrearse cuando otros señalan dicho desconocimiento y pretender que una sociedad que no es la de uno cambie por completo porque ver un escote ofende en pleno 2023.

2 respuestas
blackmochila

#14242 Ahora viendo el edit que te has marcado ya lo entiendo, te has dado por aludida porque vistes asi, lo dicho, entre ir con cuello vuelto o ir como un putón verbenero hay un amplio espectro de posibilidades, seguid llevandolo al absurdo y negando la realidad para reafirmaros

2 respuestas
Aura-

#14244 Pues mira, así exactamente no, soy friolera y me parece incómodo ir así, pero si, me pongo faldas y camisetas de tirantes.

Pero seguid negando la realidad de que algunos sois igual que los moros en ese aspecto.

Por suerte por lo que veo al único que le molesta como visten las mujeres es a ti, al del twit y a los moros

1 respuesta
blackmochila

#14245 No tienes razon amiga, deja de editar posts y relajate

Must

#14243 yo cuando fui a Londres flipé muy fuerte. Creo que hay una tribu llamada "guidos", donde todos visten de forma cutresca y exagerada. Ellas parecía que se habían maquillado con la escopeta de Homer. No eran ni las 19:00 y estaban borrachos como cubas, bailando encima de le mesa y chillando.

T

Os habéis convertido en una derroicion vosotros mismos.
Lo mejor del hilo ya no es lo que compartís, sino lo que decís y lo que demostráis.

El rasero ya no es doble, es séxtuple por lo menos.

1 respuesta
blackmochila

#14248 tu primer post en el hilo y es para decir eso jajajaj

1 respuesta
AiTale

#14249 ¿Cuántos hay que llevar para dar una opinión?