.
#14551 No no, son culturas super progresistas no como el malvado cristianismo, veras. Tu en el cristianismo eres hombre o mujer por haber nacido en ese sexo, en las culturas tan progresistas de la américa precolombina sino cumplías con los estándares del genero te relegaban a una especie de limbo entre hombre y mujer. Todo muy progre para el pobre chaval que no se le diera bien cazar o ser un guerrero.
#14563 Vetar la vía que tienen las scorts independientes de promocionarse, lo que desvía la demanda hacia los prostíbulos y la calle, donde reinan las mafias.
Un plan sin fisuras, Pedro.
Lo de los cierres de la página de contactos no me extrañaría nada que fuera algún chantaje de algún dueño de prostíbulo a alguien del PSOE.
#14567 Somos super inclusivos, salvo que no pienses como nosotros, en ese caso somos exclusivos xD
#14570 Me recuerda a la letra de esta canción xD
"Porque en mi barrio todos somos así: dialogantes, solidarios, transigentes, en fin, buena gente, y si lo niegas, te doy una ostia."
#14572 complicado porqur se ha descubierto tarde, ojalá saliera una estadística de cuántos silencian el podcast.
#14567 Ostie le autore del artícule...
Para todos aquellos que se han sentido molestos o han criticado estas decisiones, tengo una mala noticia: las personas no binarias existen
Siguiendo su propia lógica, ¿no sérian les persones no-binaries? xD Te echa mierda porque no quieres lenguaje inclusivo, y ni lo usa elle.
#14573 Te van a llamar islamófobe.
#14572 Por un lado nos dicen que los videojuegos tienen que "reflejar" la diversidad y, por otra, tienen que obligarte a seguir corrientes absurdas. Como si los pronombres reflejaran una realidad. En el 99% de ambientes no te lo vas a encontrar, y en el que te lo vas a encontrar, como lo tienen comprado, te va a dar por culo. Inclusión mis cojones.
El típico cortocircuito progre. Pero bueno, es equivalente a "los derechos de los gays" y "defender el Islam".
#14575 Las personas no binarias existen, así que existen personas binarias y personas no binarias. Por tanto, vuelven a ser binarias.
#14567 a mí me gustaría saber si en su época alguien se quejó de birdo de super Mario Bros 2. Creo que fue el primer personaje travesti en videojuegos. Alguien? No? Pues eso