derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

1 respuesta
bocadillo

#14551 No no, son culturas super progresistas no como el malvado cristianismo, veras. Tu en el cristianismo eres hombre o mujer por haber nacido en ese sexo, en las culturas tan progresistas de la américa precolombina sino cumplías con los estándares del genero te relegaban a una especie de limbo entre hombre y mujer. Todo muy progre para el pobre chaval que no se le diera bien cazar o ser un guerrero.

ElJohan

#14541 Fianding, la nueva moda que causa furor entre los jóvenes de este país.

TonnyWanna

¿Quién necesita seguridad de no ser un sacrificio o ser canibalizado cuando puedes ser they/them?

M0E

Buen momento para recordar este clásico.

https://www.economist.com/the-americas/2017/07/06/archaeologists-discover-a-gruesome-tower-of-skulls-in-mexico-city

1 respuesta
Sust0

OK

3 respuestas
ClaudeS

#14556

1 respuesta
D10X

#14557 #14556 Eso sera parte del patrocinio de BMW, ni de coña el Madrid les paga el coche ... Quereis q se arruinen al reparar los golpes.

CAFE-OLE

#14556
las jugadores? pero que estamos haciendo con el idioma

1 respuesta
SioN_cS

#14559

Vivimos en el sueño más húmedo de Valle-Inclán xD

Bowls
1 respuesta
H

#14524 #14545

Bowls

Onlyfans no existe : O

2 respuestas
ElJohan

#14561 El buen cuñi xD

H

#14563 Vetar la vía que tienen las scorts independientes de promocionarse, lo que desvía la demanda hacia los prostíbulos y la calle, donde reinan las mafias.

Un plan sin fisuras, Pedro.

1 respuesta
ClaudeS

#14563 #14565 De alguna forma hay que reflotar las saunas.

Bowls
7 respuestas
CAFE-OLE

#14567 progreconsolas?

Pitufooscuro

Lo de los cierres de la página de contactos no me extrañaría nada que fuera algún chantaje de algún dueño de prostíbulo a alguien del PSOE.

intelntl

#14567 Somos super inclusivos, salvo que no pienses como nosotros, en ese caso somos exclusivos xD

1 respuesta
H

#14570 Me recuerda a la letra de esta canción xD

"Porque en mi barrio todos somos así: dialogantes, solidarios, transigentes, en fin, buena gente, y si lo niegas, te doy una ostia."

sephirox

.

2 respuestas
Sust0

Nunca lo sabremos

1 respuesta
Pitufooscuro

#14572 complicado porqur se ha descubierto tarde, ojalá saliera una estadística de cuántos silencian el podcast.

H

#14567 Ostie le autore del artícule...

Para todos aquellos que se han sentido molestos o han criticado estas decisiones, tengo una mala noticia: las personas no binarias existen

Siguiendo su propia lógica, ¿no sérian les persones no-binaries? xD Te echa mierda porque no quieres lenguaje inclusivo, y ni lo usa elle.

#14573 Te van a llamar islamófobe.

1 respuesta
Kbarton

#14526 Molaría que un bombero le plantara una denuncia por "agresion sexual"

Prava

#14572 Por un lado nos dicen que los videojuegos tienen que "reflejar" la diversidad y, por otra, tienen que obligarte a seguir corrientes absurdas. Como si los pronombres reflejaran una realidad. En el 99% de ambientes no te lo vas a encontrar, y en el que te lo vas a encontrar, como lo tienen comprado, te va a dar por culo. Inclusión mis cojones.

El típico cortocircuito progre. Pero bueno, es equivalente a "los derechos de los gays" y "defender el Islam".

AiTale

#14575 Las personas no binarias existen, así que existen personas binarias y personas no binarias. Por tanto, vuelven a ser binarias.

Sust0

XD

palickpre

#14567 a mí me gustaría saber si en su época alguien se quejó de birdo de super Mario Bros 2. Creo que fue el primer personaje travesti en videojuegos. Alguien? No? Pues eso