#14567 Toda la vida jugando y coleccionando (y comprando su revista), para que suelten esto. Pues nada, un lector menos, que no son pa mi los jueguitos xd
#14582 No hace falta ni que ponga el adjetivo "radical". Van con pies de plomo y aún así ni se puede hablar. Es lamentable.
#14582 cual es el motivo de la multa exactamente? delito de odio? delito contra el sentimiento religioso?
#14582 primera vez en mucho tiempo que al leer algo así me sale una carcajada real y sincera Es el surrealismo de José Luis Cuerda en la vida real.
#14590 Ya, bueno. Típico podemita sojoso.
"El Cristianismo y el Islam son la misma mierda".
#14582 "Ley de igualdad de trato y no discriminación" multada por la consejería de igualdad y feminismo xDDDDDDDDDD
#14582 cada vez tengo más claro que me voy a convertir total, ne cuesta nada tenerlo ahí por sí acaso.
Al final multando a una persona que se queja del islamismo radical para no molestar al colectivo solo demuestran que no hay diferenciación entre el uno y el otro, son la misma mierda pero algunos quieren echarle purpurina por encima.
Un razonamiento sin fisuras de nuestro presi:
Más cuotas, menos méritos... Estamos condenados a la mediocridad en el mejor de los casos.
En las cárceles tampoco hay paridad, o sacamos a montones de machitos o encarcelamos a unas cuantas mujeres.
#14599 si dicen que lo hacen por mérito van a seguir enchufando a familiares y amigos en cargos, osea que estamos en las mismas xD
#14601 Me preocupa más lo del poder económico, más ayuditas y cuotas, más privilegios y más desigualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral.
#14599 vale si el 50% de los ceos en España se cambian de género en el DNI, porque con dinero público del que no es de nadie todo vale, pero cuando se toca el dinero privado...
#14591 ni esto son capaces ya de gritar. Lo dicen referido al cristianismo y si alguien apostilla con "y el Islam igual" se mean encima.
#14607 Bueno, mi agenda también es muy intensa, así que también se tiene que aplicar a mí.
Son el puto chiste de regalar el barco, el coche y la bici al partido.
#14607 xDDDDDD
Ya empezamos con el como estoy en un nivel superior a ti yo puedo saltarme toda la moralidad ecologica y mierdas que impulso y obligo a la gente a creer mientras me paseo en falcon por toda la peninsula riendome de mis votantes.. En serio puede haber gente que vote a esta peña?