derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#14880 ya había visto el artículo, la derroición es el tweet, que hace más gracia si antes ya has visto el ridículo aumento de titulares en MSM norteamericana / internacional durante los últimos 3 años desde el covid y sus vacunas advirtiendo del riesgo de infarto o problemas coronarios del deporte o de cualquier otro motivo / factor random no relacionado con el covid y su vacuna que se te ocurra, he leído alguno bastante gracioso.

H

#14877 Con lo bien que sientan la natación, la calistenia, el yoga... Cualquier actividad que hace que tu cuerpo desarrolle grupos musculares funcionales y cardio... Y la peña con los ciclos y esas mierdas por la fotito y el espejito. No entiendo lo de ir a hincharte un músculo para luego tener que hincharte el contrario y pasarte la vida compensando, si hay actividades que lo consiguen automáticamente y tienes la mente despejada para disfrutar otras cosas.

No entiendo el culturismo, emberdá.

1 respuesta
B

.

covaga

#14879 lo hacen a proposito o la gente que escribe eso ya son debiles?

Fornax

Nunca está de más verlo de nuevo.

En los comentarios del video dicen que los titulares son de verdad. Teniendo en cuenta como está el patio, me inclino a creerlo.

Moonlight86

#14882

No entiendo el culturismo, emberdá.

No es tan dificil de entender, aparte de dejar uno de los motivos obvios que es el deporte que más y más rápido desarrolla la musculatura, es un deporte que tambien tiene su encanto, porque es ver como progresas en fuerza y vas pudiendo levantar y mover más peso y con más comodidad. Tiene cierta similitud con la halterofilia, con la gran diferencia que la tecnica queda enormemente relegada, pero si la similitud de que ves un progreso en relación a la fuerza.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14886 El culturismo no tiene nada que ver con la halterofilia. De hecho el culturismo lo que busca es ganar masa muscular y las buenas formas, estética, etc. Igual te estás confundiendo con el powerlifting.

2 respuestas
Moonlight86

#14887 Es más similar el powerlifting a la halterofilia que el culturismo, por supuesto, y tambien se parecen más entre ellos powerlifting y culturismo (no hay factor importante de tecnica como con la halterofilia).

Pero porque dices que no tienen nada que ver culturismo y halterofilia? por mucho que sea el pilar fundamental del culturismo la estetica, la fuerza en muchas ocasiones tambien acompaña como algo importante y que las personas que lo practican buscan o les motivan a continuar su practica.

2 respuestas
Sust0

XD

3 respuestas
yuoli_

#14872 vaya tela

Sesshoumaru1

#14888 La fuerza no es necesaria para nada en el culturismo ni es lo que se quiere. De hecho, el subir pesos en culturismo no es lo que se busca, es una necesidad al aumentar tu masa muscular. Cuanto menos peso tengas que levantar en el culturismo, mejor, ya que más peso implica más posibilidad de lesiones.

De todas formas esto es muy offtopic, yo lo dejo aquí

NigthWolf
#14889Sust0:

Al final me voy hasta a pensar que cogen a un tirador experimentado, hacen la matanza y luego dejan un cadáver por ahí y algo ha salido mal esta vez.

Siendo USA ni me extrañaria, la verdad xD.

ElJohan

#14889 Es su cultura y hay que respetarla

bkrs

#14877

Entiendo que será toda la gente que se enchufa sustancias y drogas dandole mucha caña al corazón. La verdad es que me da pereza leermelo y darle visitas, si alguien hace RPV mil agradecimientos.

Ganar massa muscular y ir al gimnasio es muy saludable y recomendable. Siempre que no te metas media farmacia para ganar ese musculo.

#14888

Para añadir, el entrenamiento para una cosa y la otra cambia mucho más en fases avanzadas, así como la nutrición tambien.

1 respuesta
Dieter

#14894 ahora la moda son calvos y trt. Y si cuela, cuela.

McDyron

#14889 tanto el texto del tweet como la voz se notan hechos con IA

yooyoyo
#14887Sesshoumaru1:

lo que busca es ganar masa muscular y las buenas formas, estética, etc.

Todo eso conlleva aumento de fuerza y otros beneficios (siempre que no uses esteroides) ergo está relacionado en realidad con cualquier deporte de fuerza.

Czhincksx

Atención especial al poli de las gafas, el mayor inútil del planeta.

Creo que Demolition man va camino de convertirse en la mejor película de todos los tiempos.

5 respuestas
ClaudeS

#14898

Propicios días, ciudadano. ¿Algún quebranto?

allmy

#14879 estar en forma es machista patriarcal y fascista.

Me juego lo que quieras a que si busco eso en Google sale alguna derroición.

ElJohan

#14898 Las karens británicas de 60 kilos, una imagen vale más que mil palabras.

Dieter

#14898 la vida real siempre supera la ficción. El calvo debería haberle metido un buco a Shaniqua que la marca le dejase vitiligo.

Bowls

Lleva el puntero láser de terminator. xDDD

Pum pum pum, no hagáis ruido de noche coño.

8 respuestas
sephirox

.

intelntl

#14903 entiendo que dispare al de las tijeras, pero al otro? Y lo de rematar en el suelo? Ese ya había decidido cargarse alguien.

1 respuesta
D10X

#14905 Corre hacia donde estaba el, a saber lo q pretendía.

Si ha fallado lo de golpear el techo con la escoba, es clarísimamente defensa propia.

Sinso

#14903 Si empieza disparando por la espalda y luego va a rematarle xddd Hay pena de muerte en ese estado?

Desde luego no sobran neuronas por allí, ni en el piso de arriba no en el de abajo.

1 respuesta
werty

Asesinato y casi casi premeditado xdd

Porque le dispara cuando ya se va.

Lo que no veo es la derrocion.
Si el negro hubiera matado a un blanco sería:
Una bala se aloja en el cuerpo de hombre provocándole heridas incompatibles con la vida.

Entonces sería derroicioso.

Thunderhawk

Lo tipico en esos paises o barrios tercermundistas.. Pero me surge una duda aunque parezca abogado del diablo, se sabe por que desemboco todo en un asesinato sin cortarse un pelo? Eran vecinos conflictivos por como veo la puerta, un vecino acabo hasta los cojones y saco la pistola a pasear como sucede por esos lares? Yo he visto casos contrarios, de subir a quejarte por el ruido y que te saquen un cuchillo o un arma y en este caso saliendo con las tijeras como un diablo no se cuanto cerebro habra ahi entre las 3 personas seguro que poco pero vamos que el tio va acabar con pena de muerte esta garantizado si no sera cosa de leyes del estado me imagino, es que no es que los dispare en defensa propia y se pire, va y los remata a sangre fria incluido el hijo..

La pena de muerte no es suficiente en estos casos, es mejor hacerlos sufrir de por vida aunque sea minando piedra toda la vida respirando el aire contaminado hasta morir.. como bien dicen algunos ahora los derechos humanos deberian terminar cuando se infringe el de los demas..

1 respuesta
bkrs

Como era el meme de escalar una parada de trafico a una dead sentence?

Y no, en NY no hay pena de muerte.