derroiciones strikes back. revenge of the peepo

challenger

#14903 Ahí no hay defensa posible, lo único que veo es que estaba en una clara desventaja física, por no decir que se mueve como si estuviera lisiado.

No es defensa personal.

jos8

En ese edificio pondría un cartel detrás de cada puerta "vives en un edificio con gente igual de subnormal que tu, actúa en consecuencia". Porque si te parece normal amenazar a aun vecino con unas tijeras... igual encuentras la horma de tu zapato y te encuentras un vecino que ve normal pegarte un tiro por la espalda.

Seguramente tendrá -1 de revuelo mediático porque esa violencia no importa a nadie.

1 respuesta
MsiveNNd

#14903 Qué miedo te sube por el cuerpo al ver esas imágenes. Da la sensación de que en América no te puedes encarar con nadie por alguna actitud mal educada por miedo a que el tipo esté loco, te dispare y no lo cuentes. Es como si no hubiera opción a la conciliación, hago lo que quiero y como la cosa se complique, te meto un par de balas en el cuerpo. En defensa propia mis cojones. Que cuando le ha metido tres balas al que parece el padre se acerca y lo ejecuta pegándole un tiro en la CABEZA, cuando ya lo tenía jodidamente complicado para contarlo. Y el chaval no tendría ni más de dieciocho años y le dispara a bocajarro, no le tiembla el pulso al cabrón. Joder, que en cualquier relato humano de alguna guerra cualquier soldado te explica que hay un montón de resistencia a apretar el gatillo. A este cabrón no le tiembla el pulso, joder.

Qué lástima. Los ejecuta a los dos a sangre fría. Lo peor es que estoy seguro que una actitud conciliadora no los hubiera salvado. El puto negro iba con una pistola con láser incorporado, y los mata como los sicarios que vemos en las películas. Cuando ha acabado el trabajo se mete en su casa como si nada. Lo peor es que no será ningún sicario, será un tonto más frustrado de la vida de esos que habrá a toneladas en América con la desgracia de poder ir por ahí con armas.

2 respuestas
bkrs
#14913MsiveNNd:

Ojalá se pudiera escuchar de que estaban hablando.

Sin problemas yo te lo digo:

  • Hey YO WADAFUCK IS ALL THAT NOISE NIGGA

  • NIGGA GTFO I SCISSOR YOU MY MAN I DO WHAT I WANT

  • DA FUK DID U SAY TO ME

  • PUM PUM

3 respuestas
MsiveNNd

#14914 He escupido el café cabrón.

Bowls

#14913 El negro grande no debió haber salido a "hablar" con las tijeras, una vez que saca la pistola ya es para dispararle claramente, y el hijo se lleva lo suyo por intentar quitarle el arma, sino para que te abalanzas sobre él. En fin, nada se ha perdido de valor.

Por cierto, nadie comenta la nigger que se va corriendo y cierra la puerta, supongo que será la madre. Qué basura que son. xddd

3 respuestas
MsiveNNd

#14916 Ya, lo he pensado. Lo de las tijeras no sé qué sentido tiene durante un conflicto en un país donde todo el mundo puede llevar una pistola en el bolsillo. Subo yo a decirles a los vecinos de arriba que están molestando, me sale ese negro con pintas de portero de discoteca con unas tijeras, y mira, me bajo corriendo y llamo a la policía. La frialdad con la que reacciona el negro killer ante las tijeras del otro me parece jodidamente escalofriante. Ni se inmuta. Literalmente sabe que la tiene más grande.

hombremono

#14916 Dices la que intenta parar al tarado de las tijeras?
no hombre, si te parece se queda para que la vacunen con plomo también

Menudo pais de mierda EEUU

1 respuesta
Czhincksx

#14914 Dios 🤣🤣🤣

Bowls

#14918 USA es un país fantástico, con mejores sueldos y más libertad que España, ya lo gustaría a España parecerse un poco a Estados Unidos. El problema que tienen es que un 13% de la población tienen un CI de 80 puntos, y eso genera problemas. xdd

Queda claro que pistola gana a tijeras igual que piedra.

1 respuesta
hombremono

#14920 los de los mass shooting son tambien del 13%

#14920Bowls:

USA es un país fantástico, con mejores sueldos y más libertad que España, ya lo gustaría a España parecerse un poco a Estados Unidos.

Libertad para morir absurdamente

Ya le gustaria a españa tener calles llenas de yonkis zombies, cierto es.
Ya nos gustaria tener mas niños muertos por armas de fuego que por cualquier otro motivo.
Ya nos gustaria tener los problemas de bandas que tienen alli.
Ya les gustaria a los españoles morirse por no poder pagar un tratamiento medico.

2 respuestas
Bowls

#14921 Te has quedado a gusto con las cuñadeces.

La crisis del fentanilo la paso España con la heroina en los 90, no es que en España nunca haya pasado.

"3,600 children died in gun-related incidents that year (2020)" En un país con 350 millones de personas no me parece escandaloso.

Problemas de bandas en España también hay, terrorismo y de inmigración ilegal que no se adapta y de mafias que controlan zonas enteras como la costa del sol.

Nadie se muere en USA por no tener un tratamiento médico, eso debes haberlo visto en algún panfleto propagandístico, si tu seguro médico privado no lo cubre está el Medicare.

En fin, que España es una mierda de país decadente, pobre y envejecido que va camino a la bancarrota. Mientras que USA no para de crecer año tras año.

1 respuesta
bkrs

#14921

Hay un hilo sobte un tiroteo en Maine donde yo y otros hemos puesto estadísticas a patadas sobre esto.

Los locos sueltos como el niño que tirotea un colegio aunque suene frío, son casos que apenas añaden muertos al total de muertos por armas en USA.

La realidad del dia a dia de USA en temas de crímenes con armas es lo que veis en ese video. Són estos casos los que van sumando y abultan todas esas muertes, más todo el tema de guettos, drogas y bandas.

USA por alguna puta razón siempre ha tenido lios con bandas. A principios del siglo pasado eran italianos, más adelante en el sur de Boston todas las bandas de irlandeses y hoy en día lo que abulta son bandas de afroamericanos y de america del sur.

Muchos paises tambien tienes muchas armas y no tienen estos números.

USA es un país muy seguro, pero a la que te muevas en ciertos lados te das cuenta que hay una sociedad paralela muy violenta.

arkoni

#14903 La madre que me parió... Pero como puede estar así el mundo en serio...

1 respuesta
MikeZero

#14903 vaya nigga moment no?

El tipo rematando gente en el suelo y la gente dudando de si es defensa propia xD le van a meter la perpetua y porque no se lo pueden cargar, menudo montón de mierda con patas

1 respuesta
Pelunarez

#14903 Sheeeeeeeeit boy

arkoni

#14925 de hecho, viendo el video, no es la primera ni la segunda vez que hace eso seguro vamos, increíble la precisión de rematar y disparar a los dos...

Sinso

#14909 Ha subido con una pistola y el otro ha salido con unas tijeras amenazando.

Habrían tenido 593736272 discusiones antes por el mismo tema.

keros

#14898 Hay que meter más mujeres y cuerpo escombros que solo tienen vocación por el sueldo.
Qué ganas que todo salte por los aires y la naturaleza ponga a cada uno en su lugar. Eso será imparable y una verdadera tormenta de realidad a la basura de sociedad antinatural que están obligando a tener.
Seguro que hasta el tio se ha puesto cachondo teniendola encima. Qué pena.

winnertaco

#14922 hombre... que 3500 críos mueran a tiros es escandaloso, aunque suponga el 0.00008%. Que mueren a tiros, cosidos a putos tiros

Un país en el que cualquiera puede vaciarte un cargador en un road rage... no sé rick.

Yamb

#14912 Imagina un diferencia racial en cualquiera de los bandos y ya se montan los disturbios y saqueos. Siendo todos del mismo color, aqui no ha pasado nada.

#14916Bowls:

Por cierto, nadie comenta la nigger que se va corriendo y cierra la puerta, supongo que será la madre. Qué basura que son. xddd

Yo entiendo que la madre es la primera que sale, la más razonable y que intenta apartar al marido (el tio grande de las tijeras). Hay una que ni sale de la casa que entiendo que es la hija. Como comentan algunos, el vecino debe ir desde el principio con la intención de "a la mínima que me la lien saco la pistola", fijate que desde el principio no esta junto a la puerta si no en la otra punta del rellano, imagino por mejor situación estratégica.

Dieter

Es un nigga moment de manual.

Lo que no deja de impresionar es el nivel de violencia. de 0 a 1000

Kacto

Por que la peña insiste en ponerse macarra de primeras con alguien que no conoce? Y mas en un país donde cualquiera podría llevar un arma de fuego encima. A mi estas cosas me parecen un momento Darwin de manual.

Zzzx

Esos dos se habían peleado antes y el otro estaba ya hasta los huevos. De seguro.

Yo tenía un vecino que ponían la música a todo volumen a todas horas hasta el punto de que las ventanas vibraban por el sonido. Llamabas a su puerta y no te la abría. Empezó a comportarse de forma violenta, a dar golpes a las paredes y a insultar a la familia. Recuerdo una vez que abrimos la puerta da la calle (una puerta normal) y se puso a gritarnos porque deciamos que hacíamos ruido. Evidentemente tenía un problema. Intenté razonar con él pero era imposible. Quería silencio para él, y él poner la música a tope. Tal cual. Los vecinos de otros pisos igual, a la gresca con él.

La policía no puede ayudarte en estos casos, literalmente no hacen nada. Le llaman la atención si les avisas para que baje la música, lo cual te deja a expensas de un vecino inestable y enfadado. Y a los 5 minutos la música vuelve a estar alta. Un vecino así puede hacer tu vida un infierno. Se mudó al final, nunca hubo más problemas en el portal. De no ser así, ¿Qué opciones te quedan? En España liarte a ostias. En USA, a tiros.

No conozco la historia, claro. Ni justifico al asesino, pero entiendo que quizás hay muchos encuentros por detrás en ese vídeo y cero soluciones. Lo malo de internet es que solo ves el acto final, por lo que no sabes si es un problema de convivencia, si ha fallado la policía, la normativa, o si es porque tienen bajo IQ.

1 respuesta
Yamb

#14898 Menudo nivel se gasta la london police

3 respuestas
Czhincksx

#14935 policía patética y cada vez más delincuencia peligrosa. Menudo caldo de cultivo están creando.

2 respuestas
Sinso

#14934 Vas por la noche con 30 ladrillos y le tapias la puerta

Zzzx

#14936 Eso solo puede terminar de dos formas:
Los ciudados siendo víctimas a expensas de los criminales porque su sistema y fuerzas de seguridad les han fallado.
Defensa ciudadana. Ah, pero ahí la ley seguro que se aplica con contundencia contra el que se defiende.

Bl3sS

#14936 al final es lo que ha querido la sociedad, vamos hacia la policia de demolition man sin ningún tipo de dudas.

ElJohan

#14935 Algo de esto tiene que ser parodia, no me creo que nos estemos llendo tanto a la mierda...