derroiciones strikes back. revenge of the peepo

werty

#15778 un ser latente

1 respuesta
bocadillo

#15780 La humillacion siempre puede ser peor, mira a Elisa Beni

3 respuestas
_RUGBY_

#15769 ufff la imagen como cae en lunes de currro xdd

Dieter

#15782 delicioso.

CAFE-OLE

#15775 medico e infantizida

k0yi

#15781 se supone que es médico.

Lexor
1 respuesta
Netzach

1 respuesta
Gamito

#15782 lore de eso?

#15787 el dia que empiecen a seguir el dinero que financia todos estos movimientos y veamos que viene de china y antes rusia todo …

1 respuesta
H

#15780 #15782 Related:

bocadillo

#15789 Se divorcio del juez gomez bermudez, creo que ademas porque ella publico en un libro cosas que el le dijo en la intimidad. Luego el susodicho juez aparecio con 51 tacos acompañado de una abogada venezolana de 26 que por supuesto estaba buenisima. Desde entonces algunas intervenciones de Beni rozan la misandria.

2 respuestas
dranreb

#15753

Pelunarez

#15788 Esa gente no son Tau, son Genestealers.

Bowls

https://www.instagram.com/reel/CzmL69agnVI/

Bowls

¿Habéis soñado alguna vez en vivir en la sala del contador de la luz? Ahora ya podéis.

Si algun vecino se porta mal con vosotros le podéis quitar la luz. : D

2 respuestas
Raidenori

#15795 Por lo menos tiene ascensor, que nos quejamos de vicio

H

#15791 Hay una especie de ley no escrita y es que si a una mujer le hablas de que te gusta una mujer más joven que ella, te dirá que es demasiado joven.

El corolario a la norma es que la intensidad de la reacción no crece de forma lineal en función de la diferencia de edad entre ellas, sino exponencial.

Con una diferencia de 25 años no estamos hablando de un cabreo de 25 unidades de poder, sino de 25 elevado a 2 (625) por el score físico... La abogada debe de ser un 9 ó 10... Me cuadra, Elisa Beni está entre 600 y 625 grados de ginecofuria.

Dieter

#15791 ademas le dio hijos. Eso es lo que la revienta de verdad. El resto es una Charo que copa con ello con un ego traicionero y una misandria exquisita.

JoramRTR

#15795 no me jodas, tecnicamente deberia tener acceso la compañia electrica y el presidente de la comunidad solo a los contadores, ponen a alguien viviendo alli?

Kelem

van a hacer casi 2 meses que la gente está tal que así:

3 respuestas
Netzach

#15800 Europa y antisemitismo, pocas relaciones tan duraderas existen. Existe incluso fuera de ideologías.

spoiler
2 respuestas
B

.

Gamito

#15800 que no juegue con fuego que igual se le hunde el barquito en el que vaya a la próxima cumbre

k0yi

Ahora ya volvemos a mandar a los judíos a los campos? Joder los ciclos de la historia, me tienen acojonado.

Dieter

#15800 es meme verdad?

Fudan

#15801 Sí, sí lo hizo, no acabar el trabajo y dejar que se volviesen a reproducir

Zh3RoX
blackmochila
1 respuesta
Kelem

mas armados que el propio ejército, en méxico necesitan como 20 nayib bukeles

1 respuesta
challenger

#15808 Tráfico de negros en pleno siglo XXI.

Sólo tenías que decir que era por razones humanitarias y te llevabas medio continente.

Si Charles Lavigerie, levantara la cabeza se mete al hoyo de nuevo.