derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SilentMike

#15809 En Mexico no gobierna el "gobierno", gobiernan los narcos. Si quieres abrir un negocio no tienes que ir al gobierno y pedir una licencia, la licencia te la consigue el señor Mencho, le tienes que pedir permiso a él, y pagarle a él. Eso es así, por mucho nayib bukele que metan. Por eso tienen a un senil como presidente, porque no vale para nada el gobierno.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Aura-

#15811 trabajo con México y es una puta vergüenza. Todo sobornos por todos lados o no se desbloquea nada.

1 respuesta
tDarka

#15813 En mi anterior empresa hice un cursillo de esos basura de 'etica'. Me hizo gracia que una de las cosas que decía era algo asi como:

  • Nuestra empresa condena los sobornos en la mayoría de paises en los que opera. Vamos que firmes donde la gente son ovejitas que se portan bien, pero si en algún pais es necesario el soborno no pasa nada?

xd

1 respuesta
Lexor

Es old pero es buenísimo

2 respuestas
chechales

#15812 te tienes que reir xddddddd

allmy

#15814 algunos países funcionan como funcionan. Y si quieres existir en esos países necesitas sobornos y amigos. Siempre me ha parecido infantiloide no reconocer esto y ponerse digno con las políticas de ética Interna

keros

#15815 Curiosamente en este tipo de artículos vomitivos de estos sectarios no veo negros, solo blancas. Lo dejo ahí.

Pero si, seguro es todo coincidencia.
La que se les viene a las mujeres cuando ronden los 40 y algo, se vean solas y no puedan tener hijos por haber creído a estos hdp verás tu qué risas. Esto si despiertan con lo facilmente manipulables que son. Estos medios deberían estar prohibidos.

1 respuesta
B

#15818 Raro ver blancos y no negros con las blancas que salen. Es porque se asocía a algo negativo que ponen un blanco. Si fueran fotos de blancas felices saldrían negros.

Resulta inquietante...

TripyLSD

#15815 A ver, cierto es. Si hubiera más facilidades o más cultura de compartir responsabilidades con los hijos, o de seguir haciendo vida, sería igual de sano.
Donde peca Lo País es en cambiar el enfoque

sephirox

.

blackmochila
2 respuestas
aLeX

La ecoansiedad se cura viajando. Seguramente en avión se cure más rápido porque se viaja más lejos

6 respuestas
tDarka

#15823 Ya se lo decia el Agente Smith a Morpheo:

¿Sabías que la primera Matrix fue diseñada para ser un mundo humano perfecto donde nadie sufría, donde todos serían felices? Fue un desastre. Nadie aceptaba el programa, cosechas enteras se perdieron. Algunos creían que nos faltaba el lenguaje de programación para describir su mundo perfecto. Pero yo creo que, como especie, los seres humanos definen su realidad a través del sufrimiento y la miseria. El mundo perfecto era un sueño del cual tu cerebro primitivo seguía intentando despertar. Por eso la Matrix fue rediseñada a esto: la cúspide de tu civilización

Vamos que viven tan bien que han de generarse problemas para ser victimas de algo. No veras a niños que no tienen calefaccion o no saben si comeran mañana preocupados por si la gente es o no es ecofriendly.

Gamito

#15823 qué tetas mas raras se intuyen

Pitufooscuro

#15823 me toca los cojones que pijos con dinero tenga voz y vayan de salva mundos.

1 respuesta
Dieter

#15822 a este paso dice el jarcho, la de risas que me voy a echar en enero con los datos del idescat xD.

#15826 porque cojones viste como si tuviese 15 años? edit: ah se apellida monegal, vaya xD

Angeliuz

Lo de la eco ansiedad da para fundar un partido alemán del trabajo.

Pero lo del turismo de masas es ya xDD te quejas de que más gente ya tomado la misma decisión que tú, es decir, te quejas de ti misma , envalentonada tetuda soplapollas.

Pero claro, en una sociedad tan NARCISISTA e individual, normal que no se den cuenta

1 respuesta
Dieter

#15828 a estas alturas debe tener candado, voy a olisquear el linkeding seguro que salta sorpresa en las gaunas.

hooooostia, que curra o curraba en el observatorio desc un sumidero para promocionar el process fuera, si creo que hasta el viejo boye andaba por alla xD HAHAHAHAHA,.

https://observatoridesc.org/sites/default/files/observatori_desc_inf.aud.y_ca_2022_firmado.pdf

Si no me lo pasase tan bien con estas cosas, acabaría cobrando por ellas.

1 respuesta
Angeliuz

#15829 justicia climatica que coño es? Aparte de ser un nombre rimbombante para sacar perras digo, en que coño girará ese sumidero de pasta

No falla de todas maneras, los prejuicios.

ClaudeS

#15823

_RUGBY_

#15822 uff solo en catalán y árabe jajajja gran combo! Xdd

Dieter

#15823 ciertamente tengo que agradecerte el post porque me entretenido esta tarde, y no veas que mal ha envejecido de 6 años ahora la muchacha.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Rivendel

#15834 ecoansiedad y ademas oprimida por madrit, vaya vida mas dura, que se mejor

#15833 la charificacion es imparapla

sephirox

.

2 respuestas
Aura-

#15836 pero si somos tú y yo, borra.

2 respuestas
Gamito

#15837 #15836 seguro que es mvdero

sephirox

.

senzye

Lo pongo aquí porque hace ya que no me paso por el hilo que creé de Elon xd

El disclaimer del final es puro skit