derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#15926 de nada no, hijo de puta.

¿Estoy leyendo que ese programa está subvencionado con nuestros carreteras y hospitales?

¿Qué % de juventud española será parecida a eso en 10 años en las grandes ciudades?

Da miedo ser padre.

1 respuesta
Eyacua

Pero si esta emponderadens que mas quieres.

allmy

#15931 aaaaah! el PERTE de la Nueva Economía de la Lengua?
https://planderecuperacion.gob.es/como-acceder-a-los-fondos/pertes/perte-nueva-economia-de-la-lengua

Hablan español, seguro que han sido beneficiarios, me jugaría lo que quieras xD

Una lástima que no estén publicando a donde van los fondos y solo hayamos visto los 100 mayores beneficiarios después de que Europa nos diera un toque de atención.

ElJohan

#15914 Imagínate irte de tu país para escapar de la cultura medieval islámica y encontrarte con la misma mierda en Europa, menuda cara de gilipollas se le debe estar quedando a esta gente.

dranreb

#15918 No lo pillo, RuPaul es drag hasta donde yo sé (que tampoco es mucho)

1 respuesta
Pelunarez

#15935 se me hace cansado explicártelo, que es domingo. Lo siento.

intelntl

#15901

Sust0

OK

1 respuesta
Pelunarez

#15938 no digo lo que le debería pasar a esa tipa porque me meten a mi en la cárcel con la pena que les debería haber caído a los nueve nazgûl estos.

chocula

Ya en suecia en medio de la crisis de los rapefugees se argumentaba que las violaciones que importaban eran las de blancos foráneos. Pues solamente el siguiente paso.
https://www.breitbart.com/europe/2016/07/05/feminist-swedish-politicians-defends-migrant-rapists-worse-western-men-culture/

1 respuesta
Kelem

#15940 la Ione belarra de suecia

senzye
1 respuesta
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
Sinso

#15942 Esto es real? Quitando el de Messi que chirria algo y el de la chica con los pantalones de rayas que sale algún artefacto los demás son sorprendentes

senzye

#15943 Y por esas estadísticas, se está haciendo esto:

7 respuestas
Aura-

#15945 han tomado mucho el sol

MikeZero

#15945 Pues como lo de "Españoles" en los delitos de aquí. Cuando es hijo de inmigrantes el que la lía pero ya tiene la nacionalidad te plantan el Español, cuando es un ilegal o de otra nacionalidad es un joven

Meme de hamster y pecera

B

#15945 Todos tenemos blancos los huesos.

Eyacua

#15945 eso es real? No me jodas.

4 respuestas
bocadillo

#15945

Revitiligio, El tio Ruckus ya sabia lo que había.

blackmochila

Esta pedazo de basura no es un tiktok de una cuenta random, es un programa de la tv publica pagado con nuestros impuestos

1 respuesta
DiSoRDeR

#15949 comprobado en archive.ph

1 respuesta
Eyacua

#15952 tremendo

Lexor

#15945 no se ve nada xd

1 respuesta
Sust0

OK

2 respuestas
Eyacua

#15955 locura se queda cortisimo. Me parece aberrante. Imposible alinearse con algo asi.

1 respuesta
blackmochila
4 respuestas
Sust0

A saber.

1 respuesta
Lexor

#15957

blackmochila
1 respuesta