derroiciones strikes back. revenge of the peepo

allmy

#16000 las campanadas con Ibai son mucho mejores

Aura-

#16020 pues si siguen teniendo la regla no veo tanta derroicion, al final es marketing y ya

1 respuesta
Tras

#16019 #16022 claro que es marketing. ¿xq tienen que usar un tampón específico para trans y no un tampax cualquiera? ¿Que tiene de especial el periodo de una mujer que ha transicionado a hombre?

Es algo similar a esto:

Bic pens for women

senzye

Yo las campanadas si no es con Lobo desde su C15, nada.

Tochomosca

#16015 En secundaria no tengo idea, pero en primaria se sigue repitiendo al final de cada ciclo si es necesario y lo decido el equipo de profesores.

Lexor
2 respuestas
Tochomosca

#16026 pero quienes son esos? Últimamente no paro de ver gilipollas diciendo auténticas estupideces y ni me suenan. Es como escuchar una concersación cualquiera por la calle de gente con deficiencia mental.

5 respuestas
Tras

#16026 es simple: No entienden el concepto de "buena persona" ni los sacrificios que implica serlo.

Cualquier opción es buena excepto asumir responsabilidades y aceptar las consecuencias de sus actos. Mentir es bueno siempre que no te pillen. Y así todo :\

tDarka

#16027 Random podcast nº 347 o eso quiero creer.

Aura-

#16027 Paula Gonu es una infu, suele estar en las cosas de Ibai.

El resto ni idea

1 respuesta
Dieter

#16027 yo poseo el conocimiento. Y estoy a dos telediarios de escribir el Necronomicon twitero. Hay verdaderas puertas a la locura ahi fuera.

No lo busques te lo digo en serio.

2 respuestas
Tochomosca

#16030 Pues menuda influencia, la virgen.

richmonde

#16031 Esta claro que el HP Lovecraft del sXXI, usaría Twitter/X como inspiracion, así como VICE news, y IG para las ilustraciones.

ArcheR

#16027 Es que es así, son don nadies diciendo gilipolleces de don nadie. El tema es que antes solamente podían comentar sus gilipolleces con los cuatro gatos de su entorno y ahora tienen un altavoz mundial para exhibir sus gilipolleces, y encima la gente lo promociona.

B

#16031 te podías haber hecho rico con la laziesfera tuitera, espero que por lo menos enmendaras y empezases a recopilar a tiempo.

1 respuesta
dranreb

#16027

3 respuestas
Prava

#15958 Es que los pakis son asiátocos. Y los kuwaities, saudíes, etc.

Sé a que te refieres, ojo, pero Asia no es solo China o Japón.

Gamito

De esto poco se esta hablando.

Dieter

#16035 ya te cuento, la bitácora no realizada del process habria dado ediciones y shekels para mis bolsillos. Pero solo fui a por el conocimiento.

blackmochila

#16015 CyL es una de las comunidades con menos inmigración 🤔

richmonde

#16036 Soy jodidamente fan del tipo que hay detras de ese IG.

Verdades como putos puños de Tyson.

El jodido reflejo de la sociedad actual, plasmado en dibujos xD

blackmochila
6 respuestas
WinnieSirPo

#16042 eso no son personas, eso son hijos de puta que hay que exterminar o esterilizar. Como cojones dicen eso y se quedan tan contentos?

arkoni

#16042 Que el subnormal ese, sueño de todo dentista con falta de dinero, sea un referente en algo, es para parar el puto mundo y bajarse de verdad...

ElJohan

#16042 Probablemente sea broma pero los protagonistas son para creerse que lo dicen en serio... Estamos en ese punto.

frekaice
#16009blackmochila:

Lo cojonudo es que los que somos de CyL, muchos de nosotros hemos presenciado la educación aquí como deficiente, así que no me quiero ni imaginar como será en otros lugares como Cataluña o Canarias xd

En Cataluña han tirado balones fuera: "Educació atribuye los bajos resultados en PISA a la "sobrerrepresentación" de alumnado inmigrante".

Llevan más tiempo preocupados de ideologías, que centrarse en construir una buena sociedad

CAFE-OLE

#16042

4 respuestas
Dieter

#16047 rakelarre....porque haceis estas cosas?

Netzach

#16047 Ventajas del islam: acabarán con esto

Desventajas del islam: no habrá jamón.

Lexor
2 respuestas