derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#1650 O tios afirmando publicamente que les ponen tios jovencitos e inocentes :new_moon_with_face: :cyclone:

4
Prava

#1634 Habría que buscar padres con ideas afines y que los niños socializaran entre ellos.

nV8x

A vosotros os pasa que en el vestuario del gym hay padres que llevan a sus hijos ahí?

En mi gym, hay un pavo que trae a sus niñas de 5-6 años y que se duchan y cambian en el vestuario masculino sin miramientos, de forma relajada y pausada... de mientras, viejos chochos paseándose en bolas enfrente ellas.

2 respuestas
D10X

#1653 En la piscina, si voy con mi hija la cambio y yo me cambio delante de otros padres q a su vez van con sus hijas.

Alguna vez lo he pensado, si tu como padre no te vas a cambiar porque la niña ya es mayor y va sola, pero necesita tu ayuda ... ¿al vestuario femenino? ¿O al masculino?

2 respuestas
Tharsis

Lo de normalizar la pederastia no se va a conseguir nunca, ya sabéis, son 4 locas de tuiter.

10
nV8x

#1654 que lo puedo llegar a entender, no las puedes dejar solas, las cambias rápidamente y ya, pero yo es que flipo con la pasividad del padre éste con su cara de soja totalmente despreocupado, que empieza a jugar con ellas, reírse y dejándolas que se paseen por donde quieran... en fin

T0X1C1TY_

#1646 pese a que estoy de acuerdo con que un sector pequeño politico de la sociedad está intentando medrar para didlear niños, no estoy de acuedo con la ruta que propones.

Fíjate que el feminismo ya se está rompiendo con los trans, el progresismo europeo implosionaría con los "MAPs", están con la soga al cuello ya.

senzye

Los progresistas usando ad adsurdum como de costumbre, hablando como si la gente se refiriese a normalizar relaciones con 8-10 años, cuando es obvio que se habla de 13-18~ bajo el manto mágico queer, a lo largo de los años y gradual.

Moonlight86

#1650

chavalitas de 17 años

Crias de 18
Niñas de 20
Muchachitas de 25

Los que nos distingis a las personas antes o durante la pubertad o cuando la han pasado totalmente si que teneis un problema con este tema.

Para empezar la edad de consentimiento en España esta en 16, y segundo decir que se subió tres años (con matices) en 2015, ya que llevaba desde principio de los noventa en 13 (se subió de 12), aunque con muchas comillas entre el periodo de 13 a 16. Pero lo que esta claro que en España siempre y sigue vigente a partir de 16 hay consentimiento y querer mezclar esto con niños...

Y lo peor es lo de la madurez mental, se puede usar en las dos direcciones, y decir que con 2x la gente hoy en dia son crios mentales, y no es que no les falte razón, pero no es un buen argumento.

Deberiais mejor plantearos cuando y porque y cuando no es correcto estas relaciones y no hacer reduccionismos absurdos.

3 1 respuesta
RocKO

#1628 ser un lacayo del sistema es lo que tiene que te tragas toda las barrabasadas y luego vais haciendo el ridículo. Es curioso como la supuesta izquierda se ha convertido en lo más pro-sistema... como las grandes corporaciones os han utilizado como marionetas para proteger sus intereses, ansioso estoy de ver cómo os comeis los gusanos del estiércol y os ponéis 7 pinchazos para evitar morir de la variante perrro del infierno.

5 1 respuesta
_RUGBY_

#1637 En realidad diría que es justo al revés desde mayo del 68 se les da voz a todo la caterva de filósofos franceses que mantenían relaciones con niños y pretendían normalizarlo, es la base de los filósofos woke foucalt, derrida etc todos siguen la misma corriente

B

https://www.google.com/amp/s/www.univision.com/amp/noticias/criminalidad/abuso-sexual-infantil-iglesia-catolica-arquidiosesis-baltimore-maryland

Los buenos párrocos comunistas queer.

Entre sermón y sermón...pollón!

senzye

#1660 Ya sabes el nivel de una persona con la que estás tratando, si por oponerte en algunos aspectos relacionados con la vacuna del covid19, te dice que eres "un antivacunas". No necesitas saber nada más.

1
Must

#1659 tengo 30 y trabajo con gente de 19, me parecen unos críos madurativamente hablando. Que no legalmente.

Y eso lo he mencionado, porque está muy normalizado entre pobres diablillos y diablas (no se me enfaden) que no pueden estar con gente adulta, el tirarle a gente menor y justificarlo con "es que son muy maduros".
No es delito tirarse a alguien de 17 teniendo 30, pero tampoco hace falta justificar como se lee por parte de muchos tíos en foros, tuiter y demás (con rollos biológicos mediante) que si te gusta la gente de 17 teniendo tú ya cierta edad; es por "ay son maduras". No, no son maduras; es que no puedes estar con adultas o no te ponen las mujeres y le tiras a chavalas.

Ysi con 30 años, una persona de 17/19 te parece hiper madura; pues eso.

Reduccionismos absurdos aquí, meter lo trans con lo pedo. Y es más: me parece bastante más significativo los lobitos que se van con gente de 17, que den un paso más allá en sus conquistas jóvenas. Que alguien transexual que se está hormonando. Es curioso cómo cuando algo afecta a nuestro propio bando, son reduccionismos absurdos, pero meter lo gay lo trans en la misma coctelera que normalizar la pedofilia, ¡es hiper sensato!

1
Sinso

#1650 En muchos casos diferenciar a una persona de 17 de una de 19 o incluso 20 es imposible.

En ningún caso es posible confundir una de 10 con una incluso de 16

1 respuesta
Sinso

#1654 Al masculino he llevado yo a la mia hasta los 9. Luego ya ha entrado ella sola al femenino.

Must

#1665 lo que estoy diciendo es que si nos ponemos la banderita de la conspiranoia, también nos la pongamos en TODO. No sólo en el malvado lobby trans-queer-homosexual vacuneitros satán, porque ya se ve de qué palo va la gente.
Que señoros digan sistemáticamente que les mrginan por ser mayores y tirarle a chavalas, parece que no irrite. Cuando a mí me parece más "alarmante" esa gente que alguien que quiere vivir su identidad sexual como puede.

El normalizar irse con gente cada vez más joven lo hacen muchos hombres. Pero claro, esto no molará y "pero los mariconesssss y los transes".

1 1 respuesta
Sinso

#1667 Pero que comparación va a ser equiparar tener sexo con niños de 10 años a que unos tíos de 30-40-50 intenten tirarse a chavalas de 18 (exclusivamente porque son más atractivas físicamente que las de 30+), que por jóvenes que sean, ya son ADULTAS.

Luego podrán poner las excusas que les salga de los huevos, cuando es obvio que es porque el chocho joven les pone más que el chocho maduro.

1 1 respuesta
Must

#1668 lo mismo que decir que porque se permita hormonar a niños o el ser trans, la pedofilia esté al caer.

Yo lo comparo no porque piense realmente que eso sea delito, sino porque es ABSURDO que porque la transexualidad se normalice, la pedofilia también. Ypuesto a decir ABSURDECES, a mí me picaría más la nariz ver a un tío de 50 tacos tirándole sistemáticamente a tías de 17, que a alguien hacer su puta vida.

¿Así queda claro? SI tengo yo que leer constantemente tales terribles comparaciones, las haré yo también xd Fíjate, tú mismo dices: PERO QUÉ HACES COMPARANDO NIÑAS DE 10 CON GENTE DE 18.

Pues eso digo: qué hacen comparando el ser trans o querer ser trans con la pedofilia cuando no hay una relación. Más relación hay, puestos a tirar de falaciones y comparaciones sin sentido, y más cerca estará una persona con sus 40 taquetes tirándole a gente de 18/17 que alguien viviendo su identidad sexual.

Pero no, porque biología, pero no porque juventud. El mismo rollo de siempre, me resulta raro que en este foro de conspiranoicos hasta la médula, eso no levante ampollas. Fíjate cómo ninguno ha puesto en este tema el Risto quejándose de que le marginan por edadismo (xddddddd). O quizás sí y me lo he saltao.

2 1 respuesta
Sinso

#1669

Pues eso digo: qué hacen comparando el ser trans o querer ser trans con la pedofilia.

Pero es que eso no se compara, o al menos yo no lo veo así.

El argumento yo entiendo que es que el.sector de personas más agresivo con los derechos LGTB, a su vez también suele posicionarse del lado de aceptar el consentimiento sexual de niños. Y dado que se está metiendo todo lo trans hasta en la sopa (los anuncios de trans anunciando ropa de mujer, si yo fuese tía me pondrían de malísima hostia) , no es difícil pensar que una vez conseguido este propósito, se vayan dando pasos para conseguir el siguiente.

senzye
NSFW
2 respuestas
D10X

#1671

4
LadyTenTen

#1634 No son los raritos para nada. Ten en cuenta que se les quita los teléfonos móviles antes de empezar las clases, por lo que sus interacciones son genuinas.

Además, para quedar pueden acordar los detalles presencialmente o por mensaje, no les hacen falta las redes en sí.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#1671 qué es lo primero?

allmy
#1630Must:

Los pedófilos causan mucho rechazo, los que más incluso por delante de asesinos en serie.

Pretender que esta gente vaya a ser lo normal de aquí a poco tiempo xddd

Igual que causaba rechazo un hombre en el vestuario de mujeres. Ahora eres tránsfobo si lo criticas.
Igual que causaban rechazo muchas otras cosas antes.

No digo que vaya a ser en 5 años. Lo que digo es que van pasito a pasito avanzando hacia ahí.

#1628 no tiene nada que ver, no soy anti vacunas, ni creo que mucha gente del foro sea antivacunas. Aunque alguno, y no con poca razón haya estado en contra de la vacuna del COVID por ser más riesgosa para gente joven, que los beneficios que aportaba. Estamos reconociendo las coas como son. Hace 5 años no habías visto una bandera trans en tu vida. Y los trans estaban ahí, tenían sus procedimientos para cambiarse de sexo y luego cambiarse en el registro.

5 años después, la bandera trans es omnipresente, tu hijo de 12 años puede decidir que se va a mutilar y se va a cambiar el género y si dices algo eres un transfobo y es discurso del odio. Los trans, pese a ser el 0.0...1% de la población, tienen ya el 2% de las plazas reservadas. No te ha olido a que todo estaba bastante cerrado de antemano? Los cambios sociales normalmente son mucho más lentos.

Todo esto destruye al individuo. Cada mierda de estas es un clavo más en el ataud del individuo.

Te lo dicen los psiquiatras:
https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/10/17/634d620ffc6c832b568b45b4.html
https://www.elmundo.es/papel/2022/10/08/634062b8e4d4d89c0c8b45b3.html
https://www.elmundo.es/espana/2022/10/23/63552ecd21efa0a8158b4582.html

El jefe de Psiquiatría Juvenil del Gregorio Marañón: "Vivimos un boom de jóvenes que dicen ser trans por moda y en realidad no lo son"

Un tío arriesga su carrera de psiquiatría (porque tal y como están las cosas es lo que está haciendo) para decir que cuidado con lo que estamos haciendo.

Y esto se ha hecho por ideología, contra el criterio de todo profesional al que le preguntes.

6 1 respuesta
senzye

#1673 A parte está apuntarse a deportes que como he dicho es crucial + los videojuegos online entre sus amigos.

En la escuela privada también se relacionan xdd y si es homeschooling si se hace con otros niños conjunto y no solo con el tuyo, también. No todas las privadas son Católicas tampoco.

A partir de cierta edad si el niño/a solo tiene mvl antiguo y no tiene smartphone, también se puede dejar whatsapp PC en un PC monitoreado.

Oh nooo sin redes y escuela pública no vas a dejar que el niño/a se relacione, no será un adolescente comunista queer!

Calzeta

¿Cómo era? Embrace tradition, reject modernity


La protección de los menores en este aspecto es una cosa muy reciente y localizada. Las presiones vienen por muchos frentes, siendo el de los turbo-lgtb bastante minoritario. Comparando con países enteros donde esto es pan de cada día y están emigrando a espuertas.

2 1 respuesta
senzye

#1677 Sí porque nosotros y toda la gente que se alerta de esto, estamos totalmente a favor de esas atrocidades que se hacían antes.

Wooow acabas de descubrir oro, gracias por iluminarnos.

3 1 respuesta
Calzeta

#1678 Sí joder, ese es exactamente mi mensaje.

Si creéis que las peliazules son el principal grupo que quiere volver a esto, vais muy perdidos.

4 3 respuestas
Must

#1679 this.

1