derroiciones strikes back. revenge of the peepo

allmy

#1679 El error es pensar que quieren "volver". No quieren volver hacia atrás, pero no implica que caminando hacia delante en su dirección, no se vaya a llegar a un lugar muy parecido.

Por eso estamos viendo como las feministas parecen tener más en común con el OPUS Dei, que con cualquier persona que hace 7 años hubiera sido entre centro y progresista. Ejemplo: prostitución, gestación subrogada.

Y no solo las feministas, tienes otros grupos, al final tienes a peña BLM pidiendo espacios segregados por raza, cosa que te defendería alguien del KKK.

Tengo la sensación de que el mundo cada día se divide más entre quien mantiene la cordura y quien se ha dado a la locura y la derroición.

15 1 respuesta
B

#1679 Ding Ding! Premio.

Pero bueno, lo demás no aparece en /QAnon[derroidos]

1 respuesta
Calzeta

#1681 Ya, ya. Si yo cada vez que leo a uno de estos fijándose en X sociedad de Y cultura no-occidental para justificar por qué follar con adolescentes está bien y no hay que reprimir su sexualidad y blablablah pienso: de todas las causas sociales que podrías elegir, por qué ¿esto? Sospechoso cuanto menos.

Pero vaya, que la protección de los menores que tenemos ahora en España, por ejemplo, es una victoria reciente que no se ha dado en la mayoría del mundo. Y los pederastas escapan la asignación por ideología, religión o clase social.

Edit: Perdonad los tochos en derroiciones.

2
Mariox93

#1675 ¿Que tienen que ver los trans con la pederastia?

Tenéis un lío en la cabeza que no es ni medio normal...

Supongo que hay una conspiración elitista de pedófilos que dominan el mundo como dicen los de QAnon ¿verdad?

1 3 respuestas
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1
senzye

#1684 lo trans y la pederastia no están relacionados per sé, en el hilo se está hablando con una complejidad que al parecer escapa tu entendimiento.

Personalmente no voy a escribir un tochazo para que tampoco lo entiendas o lo quieras entender.

3
grivcon

#1624 y así es como se crea a un niño infeliz depresivo

allmy

#1682 #1684 Nombrar teorías conspiratorias americanas que en su mayoría ni conocemos y que están a miles de km es una forma bastante indigente de comentar. Probablemente estéis vosotros mucho más enterados de qué es QAnon, que nosotros.

Estamos hablando de dinámicas sociales, no estamos diciendo que los trans sean pederastas ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
dranreb

Buen hilo de derroiciones sin derroiciones se ha quedado. Quién lo podía prever...

10
B

Molaría establecer una política en este hilo que quien quiera discutir algo se monte un hilo aparte y como máximo lo publique aquí como respuesta al post que quiere discutir.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1690 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
senzye

Tomad tomad ranitas, que no os falten







18 1 respuesta
B

#1691 no, si preferís el hilo lleno de tochopost discutiendo gilipolleces y que en dos semanas esté cerrado, adelante

Czhincksx

#1692 yo no sé qué les meten en la cabeza a las comunidades negras en estados unidos que las chavalas salen muy, muy, muy desequilibradas. ¡Es que están para encerrar!

2 1 respuesta
senzye

#1694 too many belong to the streets

B

#1688 no las conoces pero es de donde beben las fuentes que aportas a diario. Quizás si, deberías informarte para saber dónde te lavan el cerebro.

Por otra parte, muy osado por tu parte afirmar lo de la indigencia cuando comparas al KKK con BLM o al feminismo con el Opus (tengo que admitir que esto me hizo gracia)

Sin sorpresas en el frente.

1 respuesta
M0E

#1696 El KKK y BLM tienen en común que ambas son organizaciones fundadas por miembros del partido demócrata.

3 2 respuestas
Prava

#1653 El problema no es que viejos chochos se paseen en bolas delante de ellos... el problema se daría si esos viejos chochos tuvieran la desafortunada idea de interactuar con las niñas sin entender donde están.

Al final la desnudez no es un problema.

B

Contexto: Puso "Jajajaj" a un tuit donde llamaban loca a Ayuso y decían que se iba a embarazar con un óvulo de Rita Barberá (muerta) y Fraga (muerto).
Y le han puesto a caldo.

3 2 respuestas
Angeliuz

#1699 jajaja que escocedura se lleva por dios, derroicioso.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1699 es por meter mierda a Ana Obregon cuando ella ha hecho algo similar:

1
senzye

#1700 "trans rights" =
1 - Que menores puedan "detener" su pubertad (volver loca) con bloqueadores + inyectar la hormona del sexo opuesto (y a saber qué más les parece correcto/obligatorio al respecto a esta peña)

2 - Que hombres biológicos destrocen a mujeres en sus deportes

Como si no tuvieran ya los mismos derechos que cualquier otro ciudadano en USA XD

4
MORUSATO
#1632arkoni:

Tengo dos hijos menores, ya puede haber la ley que sea, que como venga alguien diciendo que ha tenido sexo consentido con ellos ya te digo que no pienso ir a la guardia civil, no me para ni dios y me lo cargo sin miramientos.
Y eso lo haría cualquier padre/madre

Esto que dices es lo que diría cualquiera que no padezca alguna enfermedad mental, mira eh, te lo fixeo:

#1632arkoni:

Tengo dos hijos menores, ya puede haber la ley que sea, que como venga alguien diciendo que se pueden cambiar de sexo a los 12 sin mi consentimiento ya te digo que no pienso ir a la guardia civil, no me para ni dios y me lo cargo sin miramientos.
Y eso lo haría cualquier padre/madre

Esto lo decías hace diez años y era normal, lo dices ahora y para cierta gente vas a ser un intransigente que no piensa en el bienestar y en la salud mental de sus hijos, solo dale tiempo al tiempo. Si han conseguido colar que niños se puedan amputar partes del cuerpo, tomar hormonas o bloquearlas, y esté bien visto, y ya no bien visto, si no en convertir en malo de la peli al que se opone, pueden colar cualquier cosa.

Esto es un proceso que necesita ser lento, saben perfectamente el rechazo que causa y lo que podría pasar si se pasan de frenada, recordemos que en EEUU la peña tiene armas (siempre he dicho que cuando prohíban las armas en EEUU será el momento en el que va a pasar algo gordo que cambie el paradigma establecido), lo tienen estudiadísimo, solo estamos viviendo el proceso en primera persona, yo cálculo que para cuando los que rondan la treintena tengan el doble de esa edad van a ir caminando por la calle y el proceso va a estar tan avanzado que irás por la calle y no sabrás quien es un hombre o una mujer realmente, y con el tema de la pederastia se está procediendo igual que se ha procedido con el tema trans, poco a poco, incluyéndolos en campañas publicitarias, anuncios, programas de televisión, noticia por aquí, noticia por allá haciendo como que no pasa nada, en este mismo hilo ya están esos anuncios y esos programas usando a niños, como ya hicieron con los trans, y el colofón será que se escudarán en la libertad y en la capacidad de elección del niño para protegerlos por su bien, como oh, sorpresa, ya lo han hecho con los niños que deciden cambiar de sexo, es blanco y en botella, el que no lo quiera ver, no lo ve, no por que no pueda, si no por que se niega a aceptar una realidad, y esa realidad es que es parte de un adoctrinamiento masivo que nadie puede parar.

7
B
2 2 respuestas
MORUSATO

#1704 Me ha recordado a esto

13
senzye

#1704 Lo de la Administración Biden es literalmente increíble.

Edit: He puesto vídeos pero no se podían reproducir, suda xd

1 respuesta
B

#1697 y mi abuela carlista, que me quieres decir con eso?

Obviamos entonces que eran confederados racistas (de cualquier ideología), y que ilustres republicanos como Henry Ford metieron millones para la causa?

La siguiente vez que vengas con tonterías de parvulario respecto al independentismo, por ejemplo, te diré que muchos republicanos abogan por una mayor independencia de los estados. De hecho, es el motor del partido.

Incluso hay republicanos independentistas en Texas.

Sois extremistas hasta el ridículo.

Pero vaya, que yo te puedo comparar una pera con agujero negro porque ambos tienen átomos de carbono.

1 respuesta
MORUSATO

#1706 Pues a mi se me reproducía sin problema, aunque no te voy a engañar le he visto tartamudear 3 veces en menos de 10 segundos y lo he quitado xdd

M0E

#1707 Ambas son herramientas de control de la población negra. Muy grande tu abuela, que Dios la tenga en su gloria.

1
GaN2

#1697 el partido republicano y el partido demócrata actúales no tienen nada que ver con lo que era el partido demócrata a mitad del siglo 19 cuando se funda el KKK. Vamos, que pretender equiparar el BLM y el KKK porque ambos lo fundaron miembros del partido demócrata es absurdo, no tienen ni ideología parecida

1 respuesta