Tengo dos hijos menores, ya puede haber la ley que sea, que como venga alguien diciendo que ha tenido sexo consentido con ellos ya te digo que no pienso ir a la guardia civil, no me para ni dios y me lo cargo sin miramientos.
Y eso lo haría cualquier padre/madre
Esto que dices es lo que diría cualquiera que no padezca alguna enfermedad mental, mira eh, te lo fixeo:
Tengo dos hijos menores, ya puede haber la ley que sea, que como venga alguien diciendo que se pueden cambiar de sexo a los 12 sin mi consentimiento ya te digo que no pienso ir a la guardia civil, no me para ni dios y me lo cargo sin miramientos.
Y eso lo haría cualquier padre/madre
Esto lo decías hace diez años y era normal, lo dices ahora y para cierta gente vas a ser un intransigente que no piensa en el bienestar y en la salud mental de sus hijos, solo dale tiempo al tiempo. Si han conseguido colar que niños se puedan amputar partes del cuerpo, tomar hormonas o bloquearlas, y esté bien visto, y ya no bien visto, si no en convertir en malo de la peli al que se opone, pueden colar cualquier cosa.
Esto es un proceso que necesita ser lento, saben perfectamente el rechazo que causa y lo que podría pasar si se pasan de frenada, recordemos que en EEUU la peña tiene armas (siempre he dicho que cuando prohíban las armas en EEUU será el momento en el que va a pasar algo gordo que cambie el paradigma establecido), lo tienen estudiadísimo, solo estamos viviendo el proceso en primera persona, yo cálculo que para cuando los que rondan la treintena tengan el doble de esa edad van a ir caminando por la calle y el proceso va a estar tan avanzado que irás por la calle y no sabrás quien es un hombre o una mujer realmente, y con el tema de la pederastia se está procediendo igual que se ha procedido con el tema trans, poco a poco, incluyéndolos en campañas publicitarias, anuncios, programas de televisión, noticia por aquí, noticia por allá haciendo como que no pasa nada, en este mismo hilo ya están esos anuncios y esos programas usando a niños, como ya hicieron con los trans, y el colofón será que se escudarán en la libertad y en la capacidad de elección del niño para protegerlos por su bien, como oh, sorpresa, ya lo han hecho con los niños que deciden cambiar de sexo, es blanco y en botella, el que no lo quiera ver, no lo ve, no por que no pueda, si no por que se niega a aceptar una realidad, y esa realidad es que es parte de un adoctrinamiento masivo que nadie puede parar.