#17157 Si no quieres casarte lo dices al principio de la relación.
No hay nada más que hablar.
Yo tengo un piso mio en propiedad y no tengo miedo a "que nadie me lo quite" pq en España tenemos los mecanismos jurídicos para que esto no pas
Y aún así, es que no tendría una relación duradera y con vistas a un futuro con una persona que no confío.
Si algún día me caso, va a ser para siempre a no ser que se den una serie de circunstancias chungas ya que bajo mi punto de vista todo se puede arreglar, si me caso con alguien es pq confío en el, si quiero tener hijos con esa persona es que confío en el pq no tendría hijos con cualquiera, si le confío lo más sagrado que son mis hijos como no voy a poder confiar mis finanzas.
Ojo, mi punto de vista puede estar totalmente equivocado y sesgado ya que vengo de una familia tradicional
Y ojo, comprendo a todos los riesgos que estáis expuestos los hombres, pero eso no cambia en que si no confías en alguien, no te relaciones con esa persona.
Es totalmente válido quedarte solo, pero tener una relación con alguien en quien no confías no me parece nada sano.