derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MikeZero

Esa chica era bastante normal en un mundo de perchas anoréxicas andantes. Eso sí que era cosificar a las mujeres, solo servían para llevar trapos encima y dar repelús

Aura-

#17101 Tal cuál, si no tienes intención de casarte con una persona por no fiarte de ella y creer que te va a robar todo el dinero, no tengas una relación con ella.
Estás haciendo perder el tiempo a una persona que si que cree en el matrimonio, pero hoy en día la gente parece que tiene relaciones con cualquiera.

Incluso hay gente que tiene hijos con personas de las que no se fía, o sea, si confías la crianza de la persona que va a ser más importante en tu vida como es un hijo, y te fias de que lo vaya a cuidar bien, cómo no puedes fiarte en cuanto a finanzas? Y obviamente hablamos de relaciones normales, con personas normales, está bien cubrirse las espaldas por si todo se tuerce en un futuro, pero negarte a casar con una persona por simplemente un motivo económico me parece una derroición de la hostia.

Y si, lo normal es tras una relación duradera y consolidada dar el siguiente paso y casarte, pero en esta época moderna cada vez la idea del matrimonio se va más a la mierda y al final será algo anecdótico del pasado.

Y ojo, me parece muy bien no querer casarte, pero dejalo claro desde el principio de la relación y no hagas perder el tiempo a la gente.

5 respuestas
LadyTenTen

#17132 Exactamente, a esto me refiero.

2 respuestas
ClaudeS

#17086 Un detallito:

Y él, al año, gana 60 veces eso.

aren-pulid0

#17132 #17133 desde el punto de vista de mujer en el que estas en una posición de ventaja está todo dpm...

¿que mas dará casarse? :laughing: .Si el amor y todo lo que es una relación no cambia en nada por estar con un papelito que dice "casados".

No tenéis mas que pasaros por FC y empezar a leer historias de como se quedan sin casa, pagando manutención y con unos cuernos que ni un alce... todo porque como se ponga a las malas ya lo tienes que tener todo MUY controlado o te quitan todo.

1 respuesta
ArThoiD

Que puta mierda son 45k al año en USA?

1 respuesta
Aura-

#17135 pues no os caséis pero dejad ese punto claro desde el inicio y no hagáis perder el tiempo a nadie.

Czhincksx

Pues yo debo ser muy romántico o algo. Si quieres a la chica con la que estás no piensas en las nóminas. Si tienes una empresa o algo que quieras poner en un acuerdo prematrimonial me parece bien pero decirle eso por ganar mucho menos... Y si encima él gana un dineral lo de los 100k de deuda de ella no son nada.

Prava

#17105 La gente tiene que empezar a casarse en separación de bienes (régimen "default" en algunas zonas de España, muy pocas eso sí). Gananciales es una estafa absoluta.

#17118LadyTenTen:

Esta chica no es de su clase social; por eso pone excusas de mierda cuando ella ha demostrado interés real al proponer una separación de bienes

Pero es que la separación de bienes allí no es como aquí. Allí es una addendum al contrato nupcial. Aquí es un contrato nupcial diferente. Y ese addendum, además, lo pueden anular y/o puede tener 700 cláusulas.

Separación de bienes, en España, va a misa. Como mucho a la mujer puede quedarle una pensión para "que no baje mucho su nivel socio-económico con el divorcio".

#17136 Pues una puta mierda, sí. Está abajo del todo de la escala.

1 respuesta
senzye

#17126 no, es macho haciendo lo que se llama tucking: Le ha pasado las nudes que son más o menos frontales con el pene y los testículos escondidos entre sus piernas juntadas y ya los vídeos explícitos de masturbación anal, al revés; con el pene y los testículos por delante de las piernas juntadas para que no se vean.

1 respuesta
aren-pulid0

#17140 se te ve enterado :thinking:

1 respuesta
Kernel0Panic

#17078 17 años en la caía de Rodesia

Sinso

#17139 La diferencia entre gananciales y separación de bienes en España es bastante pequeña. Lo aportado prematrimonio sigue siendo privativo, solo cambia el rendimiento económico de esos activos que sea privativo o común.

A menos que te cases con alguna empresa propia, o propiedades que den rentas, si solo vas con salario y te compras un piso a medias la diferencia es casi nula

1 respuesta
Prava

#17143 Hombre, casi nula no es...

Si te casas y te compras un piso... da igual a nombre de quién vaya que es de ambos. Claro, que si ambos ganan lo mismo y se pone todo a nombre de los dos... pues sí, no hay apenas diferencias. Pero en la vida real no es común que ambos ganen lo mismo (el hombre suele ganar más) y si encima el que más gana es el que compra las cosas pagándolas enteramente todos sabemos cómo acaba la película.

1 respuesta
senzye

#17141 Por desgracia tuve que enterarme del término debido a que Target, una de las cadenas de tiendas más grandes de EEUU, durante el Pride Month puso una colección de trajes de baño "tuck-friendly" que incluía tallas infantiles:

Cuando empezó a hacerse viral retiraron dicha colección

+

Tener un mínimo aceptable de CI

1 respuesta
Tras

#17145

colección de trajes de baño "tuck-friendly" que incluía tallas infantiles:

Sinso

#17144 Si te casas no te compras después un piso exclusivamente a tu nombre con tu dinero.

Si el piso lo tienes comprado antes del matrimonio es indiferente si vas a gananciales o a separación a menos que lo alquiles, que la renta será 100% tuya o al 50%

paladyr

#17132 Es que tú misma has dado un dato clave. Se está poniendo el grito en el cielo y, perdón si me equivoco porque se me haya olvidado el dato, no conocemos ni siquiera cuanto tiempo llevan saliendo juntos. Ni la edad de ambos. Ni el trasfondo.

Quizá él heredó negocios de su padre al que le pasó algo de ese estilo, o conocidos, y tiene miedo.

Quizá él está ahora mismo mismo más preocupado de afianzar la integridad de su proyecto y de su futuro a la vez que elude la volatilidad que le puede causar el matrimonio.

Quizá la quiere lo justo para estar feliz tal y como está sin complicarse ahora mismo. Pero lo justo para saber qué por lo que sea, no se siente lo necesariamente cómodo como para decir: te confío el 100%.

En caso de que sea verdad que es por el dinero y os parece mal la actitud de él, no sé. Él habría sido sincero con ella y le habría dado plena libertad de hacer lo que quiera con esa información, irse a buscar su felicidad si para ello tiene que buscarse a otro porque no comparten la misma visión. O quedarse estando como están sabiendo lo que hay.

Él no está pidiéndole nada, solo le ha dicho que no quería casarse.

Ella, sin embargo, con su libertad elige buscar la manera de obligarlo, no siendo sincera claramente ya que va buscando que le digan la fórmula mágica para atraparlo y conseguir lo que ella quiere por su coño moreno.

Porque la opción de partirse los cuernos y buscar como trabajar con él aprovechando su carrera e ir equiparando el nivel adquisitivo para demostrarle que no es una parásita no creo ni se plantea.

Porque él le ha dicho claramente que no quiere una parásita como tantas han demostrado. Y ella en respuesta reacciona de una manera parasitaria.

P.D: Perdón si hay alguna cosa rara en el texto, se me hace un coñazo postear desde el móvil.

1 respuesta
Sinso

#17148 Si lo que ha dicho la chavala es verdad, el chico es un hijo de millonario cuyo sueldo viene del patrimonio del padre, y ella una persona normal. No hay absolutamente nada que pueda hacer para llegar a su mismo nivel economico.

Los intereses que tengan uno y otro, solo los saben ellos, si ella solo va por la pasta o es amor desinteresado solo lo sabe ella , si él está enamorado también y no casarse es algo puramente racional o solo está con ella como pasatiempo porque está buena, solo lo sabe él.

Entre medias, todo es pura elucubración sin base.

MikeZero

Un país con una tasa de divorcio de casi el 50% en el que la separación de bienes no vale ni el papel en el que está escrita y en el que la otra parte te puede quitar un % altísimo de lo tuyo en cualquier momento y que encima tengas que darle paguita. Y dejáis al tipo como un destruye juventudes sin tener ni puta idea de la situación real solo oyendo unas lineas de una de las partes xd

Lo mismo los que no estáis siendo racionales sois vosotros viéndolo desde el prisma de la ley y situación española eh, el chaval se lo ha dejado clarinete.

1 respuesta
T

casarse en España es jugar la vida en modo hardcore gg.

Zzzx

Si él ya le ha dicho que no quiere casarse con ella porque gana poco dinero, ¿Dónde está el drama? Ella debería tener amor propio y mandarlo a la mierda, no exponer el caso a la opinión pública. A otr@s las rechazan por fe@s, gord@s, etc. A ésta por "pobre".

1 respuesta
T

#17152 siempre está el curso de gana tu primer millón

Lexor

Reniegan del cristianismo pero quieren quedarse con sus símbolos

1 respuesta
Must

En internet todos los tíos están forrados y vivimos en V: se topan con todas las lagartas, oye.

Yo creo que hay peña que se junta con toda la mierda del planeta porque es raro ver que, lo habitual, son tías que te dejan seco en todos los aspectos. Lo que haría sería ser honesto y decir que no te casas porque desconfías y te parece que todas las tías son unas potenciales sacacuartos. Creo que es mejor ir así por la vida.

Esto es como cuando alguna amiga me dice que no se fía de ningún tío. Fácil: no te acerques a ninguno e ya.

Pitufooscuro

#17154 si que era revolucionario, revolucionario sionista xD.

Ahora la narrativa es hacer creer que la lucha palestina lleva desde el año 0, como les gusta a algunos manipular la historia a su favor xD.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

2 respuestas
Lexor

Y es política. 🤪

3 respuestas
Netzach

#17158 Un animal no puedes consentir, eso es violación.

Tochomosca

#17157 que haya que dar tan mascadito algo tan básico... madre mía.