derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tirik
#17486Bowls:

Felicidades al estado español por llevarse esa gratificación voluntaria.

Estaba bastante bien explicado por una de las citas, pero con toda la bilis ahora no la encuentro.
Básicamente la tía cobra entre 20 y 30k de normal por lo que tiene como un 12-16% de retenciones normalmente por como funcionan los tramos.
Pero a ti en las nóminas no te retienen según cuanto lleves cobrado ese año (en plan no te van subiendo la retención según vas pasando los tramos a lo largo del año, ya que entonces cobrarías mucho a principio de año y poco a final, te lo van "normalizando" para que siempre cobres lo mismo), pero esto al ser algo extra y estar ya por encima del tramo de los 20k, le están quitando el 30% correspondiente al tramo de golpe.

Si por ejemplo le hubiesen pagado 1500€ más al año (es decir, subirle el sueldo 1500€ en vez de darle una gratificación voluntaria) igual habría pagado un 15% en vez de un 14% de impuestos a lo largo del año (números inventados), pero al final el resultado habría sido el mismo al terminar el año.

3 respuestas
Atrus

#17491 El funcionamiento de los tramos está claro. Si esa persona cobrase una nómina de 100000€ y le dieran esa misma gratificación, le habrían quedado para un par de gominolas. Si os parece normal que el estado reciba un 24% en concepto de aportaciones, que aunque vengan del empresario sigue saliendo de tu producción, y luego IRPF más el resto de deducciones, y lo veas tan normal, creo que tenemos un problema como sociedad. Más cuando esas aportaciones no garantizan una pensión, la deuda monstruosa que tiene el estado y el resto de impuestos que sólo hacen que subir.

Marx decía en el siglo XIX que el mayor extractor de la producción del obrero era el empresario; ahora, en el siglo XXI, lo son los estados expansivos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#17492 y lo mejor de todo, los impuestos solo suben y la calidad de los servicios del estado solo bajan año por año.

Pelunarez

#17490 Disney no quebrará por suerte gracias a tipos como Favreau o Filoni (la fuerza los tenga en su gloria).

Lo que necesitan es un review bombing y una debacle de recaudación en esa próxima película. El tema es que una grandísima parte del público de cine SW son niños y sus respectivas familias, y por tanto seguirán sacando cientos de millones. Quiénes dicen que la mayoría del público son hombres adultos están confundidos.

1 respuesta
Bowls

#17491 Yo creo que no quitan suficientes impuestos con los tramos en España, deberían de subirlos un pelín más que la gente paga pocos impuestos. Supongo que al menos serás funcionario para defender este puto expolio. xdd

#17494 Yo no contaría con que Disney vaya a sobrevivir otra década si no la compra alguien. Llevan en perdidas tiempo y su valor en bolsa se ha desplomado. Obviamente algo tan gigante como era Disney no cae de la noche a la mañana, pero está jodida la cosa y no creo que vayan a cambiar a cambiar de rumbo.

https://www.foxbusiness.com/media/disney-loses-spot-hollywoods-top-grossing-studio-2023-box-office

Sust0

OK

1 respuesta
challenger

#17491 Que esté explicado no quiere decir que sea justo.

Algún dia se tendrá que hablar seriamente de lo que nos roban en la nómina.

Must

#17486 no tengo por qué inventarme nada, la vdd. O sea: puestos a inventar, me invento que follo cada semana con Natalie Portman. Tú tienes la caricatura montada de lo que somos las mujeres, es así.

No causa repulsa en el momento en que:

  1. Es GUAPETÓN, no el sojoso que has de tener tú montado en la cabeza.
  2. Es CRÍTICO con su género sin ser hiper cantoso. Porque si tú lo comparas con los típicos orangutanes que ragean porque una tía de un videojuego no está buena... Salen ganando y con ventaja.

¿Los betas son todo de izquierda? Madre mía. Además, ¿qué es esa clasificación de beta, alfa y demás, estamos en el reino animal o es una soflama que repetís sin parar de ""alfas"" redpillers?
Tienes un ABC bastante curioso montado siempre que te leo hablando de estos temas. No lo digo a malas, pero me resulta curioso que puedas ir así por el mundo sin discutirte con gente o viendo todo lo que el mundo puede ofrecerte. Izquierda/derecha, charos/féminas de verdatt, betas/alfas... Qué pereza.

2 respuestas
chocula
#17498Must:

¿qué es esa clasificación de beta, alfa y demás, estamos en el reino animal o es una soflama que repetís sin parar de ""alfas"" redpillers?

Mujer, es una clasificación que se puede realizar de forma objetiva. Un alfa es un varón con alto valor sexual, y por lo tanto altamente cotizado entre las mujeres, y un beta, lo contrario, sin más. Y sí, somos animales.

1 respuesta
Must

#17499 ya, sí. La teoría me la sé, pero ya se empieza a usar esa clasificación debido a las filias o fobias que se tengan con según qué partidos e ideologías. Lo de siempre, vaya. Y ya huele un poquito.

No sé yo si mojarán mucho los tíos que están 24/7 criticando a las tías y llamándolas cubos de semen. O a lo mejor sí, que hay mucha masoca suelta.

1 respuesta
Bowls

#17498 ¿Prefieres utilizar otro término que no sea beta? Qué tal pusilánime, si te gusta más.

No he conocido nunca un aliade del feminismo o White Knight que folle. No sé ni siquiera sabes lo que es por las cosas que dices. Quizás tú te has montado en la cabeza tu propia idealizada versión del white knight. Seguro que es un tio de 1,85 guapo fuerte como un roble, con la polla que le mide 25 cm que gana 200k al mes que trata bien a todas las mujeres y que es crítico con la masculinidad tóxica y con el hiperturbopatriarcado.

Eso son solo delirios en tu cabeza, la realidad es que un chico guapo y exitoso no pierde el tiempo usando esas tácticas patéticas para ligar, sabe que son contraproducentes y además se respeta lo suficiente para tener unos principios, no quiere ligar con orcos feminazis gordos y asquerosos.

Tengo las ideas muy claras y las expreso tal cual, a quien no le guste que se joda. ¿Qué los aliades son todos de izquierda admite discusión? Vaya...

Y me gusta ver personajes atractivos femeninos en los videojuegos, sí. No quiero ver a Gorlock el destructor, porque me da repelús.

#17500 Pareces tener mucho interés en mi vida sexual, te debe de costar concebir que los hombres follen a pesar de pensar completamente distinto a ti. Te voy a contar un secreto, la inmensa mayoría de hombres que follan piensan como yo o muy parecido.

2 respuestas
Must

#17501 no pernocto con hombres, así qye no sé. Yo te hablo del típico tuitero commie average, monillo que no es troll ni nada de eso. Con un punto de ironía y demás.

Yo tengo mis delirios, pero tú también los tuyos. Orcos feminazis gordos xddd Como si todas las feministas fueran gordas, asquerosas y feas.

Vale, eres un enfant terrible por patalear porque un personaje de ficción pixelado no está bueno. Que empiece la revolución, señores. A mí me la pela si está buena, si es fea, si es un marsupial rojo que rompe cajas o si es un fontanero que se mete por tuberías.

Pero los del delirio siempre somos los de izquierda. La verdad es que no me refería a ti. Sólo he hecho un paralelismo entre la generalización que has hecho tú con que todos los de izquierda son unos pussies.

Pues yo tengo amigos hombres que follan y no piensan como tú ni de coña. Es más, no serían mis amigos. Ahora me contarás el secreto de que piensan así pero en petit comité para no ofender a las damiselas.
Y no me sorprende que folles, cerito, vaya.

Kelem

que reivindican?

1 respuesta
iZubi

#17501 Joder qué simpleza parece escrito por un seguidor de Andrew Tate. La realidad ya para otro día.

1 respuesta
Bowls

#17504 Cuéntanos tú la compleja realidad. Seguro que puedes ilustrarnos con la quinta esencia de la verdad.

Dieter

#17496 pues leyendo sobre la noticia por lo visto weh dos meses antes habia apuñalado a una mujer embarazada durante el robo de un coche.

#17503 una maquina del tiempo para cambiar su presente.

1 respuesta
pIJAS

Y así están dejando nuestra querida España, la juventud se está preparando.

1 respuesta
U
KaSe

Le operan de apendicitis y se hace el malote con su hermana. Circulen.

1 respuesta
djamb

#17506 seguramente la maquina del tiempo será para pegarle una patada en los huevos a su padre a ver si con suerte no nacen con semejante retraso.

ElJohan

#17507 A quien coño se le ocurre pedir la Switch si sale la 2 en menos de un año, no hay futuro en España.

1 respuesta
B

.

blackmochila
4 respuestas
B

.

1 respuesta
ClaudeS

#17513 #17514

0utsider

#17513 De fora vindran que de casa ens treuran

VonRundstedt
2 respuestas
Dieter

#17517 señor...

Rivendel

#17517 es lo unico bueno que tiene este movimiento que no va a durar por causas obvias... sonara duro pero bien que me alegro que la gente que promueve la enfermedad contra la ciencia, la medicina y el sentido comun se de de bruces con la realidad, y no solo pasa en esto claro

1 respuesta
Angeliuz
4 respuestas