derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#18025
Atento al titular

Protestas paralizan a Alemania. ¿Se aprovechará de esto la extrema derecha?

https://cnnespanol.cnn.com/2024/01/15/protestas-paralizan-a-alemania-se-aprovechara-de-esto-la-extrema-derecha-trax/

La izmierda no tiene verguenza ni se le espera. La ultraderecha como hombre de paja para todo

3 respuestas
Lexor

#18031 tienen más miedo a que gobierne la derecha a que la democracia desaparezca.

Hay que prohibir al psoe y refundar la prensa

1 respuesta
senzye

#18031 ¿Es fascista en 2035 pedir un bistec de carne biológica a 49€?

1 respuesta
M0E

#18031 La respuesta es que sí, AfD está en records y no tiene techo de momento. Por algo será.

1 respuesta
Lexor

#18034 y que mejor momento para ello que a las puertas de las elecciones europeas.

Yo ahora me siento muy catalán y pienso votar a opciones anti europeas para que nos beneficien, ya basta de ser la puta y poner la cama, quieren que España sea europeísta ? Pues que nos compren

H

#18032 Porque lo que está pasando es que están prohibiendo la prensa y refundando al PSOE xD

CAFE-OLE

#18033
Mi teoria? o lo que yo percibo?

Creo que, a las elites, les jode mucho ir a sitios, a las baleares, a las seycheles, monaco, la toscana, o donde sea, y ver que todo esta atestado de gente mileurista, compartir espacios con ellos, aglomeraciones, tener atascos et...
Por eso quieren que cada vez menos gente tenga coche, para que ellos puedan llegar y aparcar en cualquier sitio, para que solo sea cosa de elites, que la democratizacion de los viajes en avion desaparezca, es decir, todos los pequeños lujos que el comun de los mortales pueda permitirse, que empiece a ser un lujo que no puedan permitirse para quitarselos de encima alla donde molesten.

Esa es mi teoria, porque con todas las cosas que estamos viendo, es imposible no hacerse preguntas, El ¿ Por que? de toda esta ingenieria social, y una de mis conclusiones es esta, puedo estar tambien equivocadisimo.

3 respuestas
M0E

#18037 Sinceramente no me extraña, hasta que no estuve fondeado en Formentera no entendí a Malthus.

B

.

2 respuestas
CAFE-OLE

#18039 que optimista estas hecho

1 respuesta
Sinso

#18025 Por desgracia los que somos o hemos sido agricultores, lo tendrian facilisimo de poder organizarnos en condiciones , pero no. Prima mas el indivualismo, por desgracia.

En otoño de 2024 NADIE siembra trigo, no digamos ya, nadie vende por debajo de 350€/TM. Que haya 0TM de trigo producidas en Europa a ver que pasa

La agricultura en Europa va camino de catástrofe absoluta de aqui a veinte años. Cero reemplazo, prácticamente nadie quiere dedicarse a ello a menos que no haya más remedio. Y esto no es como la fontanería que a malas te pones aprendes y lo haces tú.

B

.

1 respuesta
ElJohan

#18028 A vale que la han vetado por encabezar una manifestación a favor de los presos de ETA, por eso ha saltado este... Ya me parecía raro.

Atrus

#18042 pues ya estaría, después de proteger a los niños vendrá la campaña de acabar con el odio en las redes. Otro pasito más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#18044
y pueden salir a decir esto, a cara descubieta, sin despeinarse, porque saben que controlan todos los medios, y que la gente que les vota son unos putos NPC que se tragan hasta la version oficial del 11m

senzye

#18039 el anonimato en redes sociales va a acabar.

Internet es el punto número 1 anunciado en la lista de problemas a solucionar ("combat missinformation") del WEF que se está celebrando ahora mismo.

Lo de Twitter/X van a controlarlo de una manera u otra con sus recursos infinitos, no pueden permitirse esa red social a medio largo plazo tal como está actualmente.

Las élites que ningún país o ciudadano ha votado pero están ahí, no están cagadas.

1 respuesta
B

.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

3 respuestas
M0E

#18048 El lenguaje corporal lo dice todo.

1 respuesta
jos8

#18024 Se ha parado porque es un grupo social con algo de peso como para pararlo sin que puedan mirar a otro lado usando la escusa de que "todo el que me lleva la contraria es nazi".

Es obvio que en esos entornos llevan más de una década con la narrativa de que el hombre blanco es malo y está bien desearle la muerte, y cuando te acostumbras a insultar esos colectivos, se te ocurre la maravillosa idea de desearle la muerte a otros colectivos... porque es lo normal.

De hecho en palabras de la propia directora, no veía nada mal que la gente deseara el genocidio de un grupo en general mientras no fuera dirigido a un estudiante específicamente.

Dieter

#18024 los gilipollas como ese son relativistas a muerte es como el otro mongo con el avatar del gato. Tiene. La costumbre de cuestionar todo menos lo de los demas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#18051 te refieres al qetzal??

1 respuesta
Dieter

#18052 el mismo. Es como el meme del tio sentado sobre su cerebro. Tiene un oar de videos que son para flipar el Albert camus.de hacendado

#18048 ha comido mas hostias que el cura de la parroquia. Lo peor es que loa conversos son lo puto peor.

2 respuestas
ElJohan

#18048 Si es que son una secta los hijos de puta xD

CAFE-OLE

#18053 te acuerdas cuando las elecciones? como el propio quetzal sacaba pecho de haber manipulado sicologicamente a su madre para no votar la turboderecha

#18049
Lo que tienen que asimilar los caladeros de votos de la izquierda (mujeres y lgtbfdwer+) es que nosotros como hombres, en una europa islamica, si seremos privilegiados de verdad, dejaremos de comer jamon y las calles seran mas inseguras.
Pero el cambio trascedental se va ha producir en la forma de vida de las mujeres y de esos colectivos tan chachipirulis que relativizan sobre religiones y culturas

1 respuesta
hombremono

#18018 sera un contrato a dedo que ha resuelto en becario que esta estudiando y al que no se paga, vaya, lo normal en el gremio.

B

.

Angeliuz
2 respuestas
CAFE-OLE

#18058

1 respuesta
winnertaco

#18059 cómo debía follarte esta de joven, la verdad. Tendría siempre un sí para todo.

1 respuesta