derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Nunca lo sabremos

Nerviosillo

#18053 Queztal es de los parias intelectualoides de youtube que sueltan gilipolleces en twitter.
Coleguita de Dayo y compañía.

Creo que conseguí que me bloqueara, estoy casi seguro.

1 respuesta
intelntl

#18028 Bien hecho. Ya sé que serie no voy a ver.

Dieter

#18062 dayo, el que subio colgado a la soja videojueguil, para que veas que dios dispone y reparte como quiere. Es como el PabloMM del gremio nunca pude explicarme su boom.

#18058 hace un par de dias pase por la zona de novelas patrias del corte ingles y es un erial y al final me lleve Cartas a Lucilio de seneca.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Atrus

#18060 así estaba con 45:

Me da miedo las burradas que puede soltar esta señora dentro de 10 años más.

2 respuestas
Dieter

#18066 imagina llevar una vida proyectando tus malas decisiones y ser un pozo sin fondo de negatividad empozoñando todo lo que ves y tocas. Y todo acompañado con gin larios.

1 respuesta
Atrus

#18067 Pues es una pena porque parece una persona muy interesante, pero cada uno elige su destino.

mrphy

#18065 Que enferma esta una gran parte de la sociedad vasca. Que miedo.

challenger

#18037 Tengo unos cuantos años dándole vuelta precisamente a esto, creo que definitivamente quieren la desaparición de la clase media y queden bien separados y definidos los ricos de los pobres.

¿Fotos en Instagram de los viajes en las islas?

Sólo para personas con verdadero poder adquisitivo.

1 respuesta
Angeliuz

#18064 es lo único que se puede comprar en librerías, porque vaya purria de podredumbre intelectual.

Es que no hay nada eh, nada de nada. Mucho papel.

B

#18024 Ese pavo en realidad es limitadísimo. Hablé una vez con él y no he visto personaje más falaz y demagogo, creyéndose además inteligente. Vamos que quien le siga va a acabar mal del ala siguiendo sus razonamientos loleantes. Veo que llegas más o menos a lo mismo, que sus conclusiones son tremendamente sesgadas cuando no falsas.

#18066 vaya deje de pija

Kessittown
H
NigthWolf

#18037 yo no creo que sea simplemente eso. Los megaricos viven ya completamente a otro nivel, es otro mundo y otra realidad. No tienes ni que apuntar muy arriba siquiera para ver la desconexión que empiezan a tener a partir de cierto punto.

Además siguiendo en esta línea de pensamiento, los ricos necesitan a los pobres, necesitan poder sentirse superiores y poderosos al mirar al otro lado. Si no hay pobreza, no serían ricos y serían simplemente “normales” por lo que incluso dentro de sus círculos volvería a surgir esa jerarquía entre “más ricos” y “menos ricos”.

Incluso si este fuese el problema, sería fácilmente solucionable a la francesa. Guillotina en las calles y a chuparla los ricos una vez más. No es esto, es algo peor, el motivo principal es corrupción simple y llanamente, la corrupción de las personas y entidades por dinero.

Asi tienes a paises jodidamente corruptos gastándose ingentes cantidades de pasta en influenciar puntualmente aquí y allá políticos y personalidades en puestos clave de los paises “desarrollados”. Simplemente por puro rédito económico e incluso yo añadiría por una especie de rencor acumulado hacia occidente por el devenir histórico durante El Paso de los años. Así tienes por ejemplo a Rusia comprando políticos alemanes para su propio beneficio que solo están causando problemas, inseguridades e inestabilidad, además de sacar rédito político. Estos países pueden hacerlo libremente porque son gobiernos autoritarios con muchísimo poder sobre su población y cuentan con toda la maquinaria económica que un jodido país al completo puede proveer. Así tienes a estos gobiernos siendo mega ricos dando por culo en Occidente mientras su propia población se muere de hambre y pasa penurias.

Lo mismo pasa con muchos países árabes, que encima tienen un poder mucho mayor debido al poder que occidente mismo les ha otorgado con el petróleo. Y es que estos jeques también están en todas partes con su dinero siendo accionistas considerables de la mayor parte de las corporaciones mundiales. A ellos les cuesta nada tirar cientos de millones en influenciar la política Occidental, tienen a su pueblo bien amordazado y fábricas de oro de las cuales somos dependientes.

En parte, a veces pienso que esto es lo “bueno” que tiene China para con su propio país. Son unos corruptos de cojones pero si miras sus políticos de alto nivel, son todos pollasviejas ultra patriotas que se hacen pajas de sangre con su bandera y su historia, son muy corruptos pero “se queda en casa”. Es muy raro que un político chino venda los intereses de su país a terceros por dinero y cuando lo hacen, los demás lo quitan de en medio rápido. Pero claro, aquí también influye que son un gobierno autoritario y ya están podridos de pasta con influencias por todo el mundo, pueden obtener lo que quieran sin tener que ceder un ápice (en la mayoría de los casos, salvo excepciones).

Y en parte, creo que es algo “bueno” que tiene el patriotismo llevado a este nivel, que hace que mires primero por lo tuyo antes que por lo demás por ese simple orrgullo.

En Occidente en cambio, llevan años ridiculizando nuestra historia y haciéndonos ver cómo villanos, haciendo que la gente se sienta avergonzada de sus propias raíces cuando el propio mundo en el que vivimos se ha levantado a base de sangre y fuego, que sigue siendo así incluso en esos países que tratan de influenciar Occidente para someterlo a pesar de que no se muestre o se le quite importancia “es que es su cultura hehe”.

Entonces que pasa, de estas sociedades empobrecidas en cuanto a valores y raíces salen ciudadanos vacíos, “hijos de nadie” que no tienen ese sentimiento de apego. Cuando estos ciudadanos llegan a tocar poder, venden lo que sea a quien sea por su propio beneficio porque no sienten nada que deber a su pueblo ni a su país, que país?

De hecho si miras la propaganda sovietica y china durante la época del comunismo, lo que prima por encima de todo es la unidad, el amor por tu país/ciudad por encima de todo. Tú vales lo que vale tu nación y como individuo no eres nada.

En países árabes e incluso podrías añadir a los judios, es igual que lo mencionado arriba pero con la religión.

Es un poco un tocho resumen de lo que pienso después de tantos años viendo a la sociedad china y el cómo funciona. Por supuesto hay muchísimos más detalles y otros no están bien explicados, pero es la idea de lo que yo pienso porque lo que estoy viendo es algo así.

Sorry si hay incoherencias estoy en el momento truño en la oficina desde el móvil xD

1 respuesta
senzye
2 respuestas
Angeliuz

Las mamarrachadas en el WEF las metemos en qanon o en 100cia?

1 respuesta
Lexor

#18077 en progreso:

Así debe ser jajajaja

2 respuestas
LadyTenTen

#18076 ¿Cómo piensa alimentarse entonces?
La única forma sostenible, si seguimos su teoría del ecocidio, es acabar con el concepto de ciudad y que cada ciudadano tenga un jardincito por ley, en el que solo plante lo que consuma su familia.

Por supuesto, todo vegano. Aunque eso significaría que se sacrifiquen millones de animales de granjas, porque destrozarían el ecosistema de ser liberados o encontrarían la muerte de forma muy cruel (como las ovejas)

2 respuestas
Angeliuz

#18078 es que no es estupidez, ahí ya hay maldad.

El gen rojo que diría aquel

1 respuesta
Lexor

#18079 si claro jjajaja.

Pues será comida ultra procesada de origen vegetal o insecto

#18080 anteponen ideología a cualquier cosa, hasta familia

2 respuestas
Atrus

#18081 Las plantas y los insectos sienten. Yo creo que la autoextinción sería el camino correcto para estos de la WEF y demás iluminados, así ningún ser sufriría más.

LadyTenTen

#18081 Farming como tal, también haría referencia a lo agrícola y a las granjas de insectos

Volvemos al sistema prehistórico, cada uno con su terrenito y las ovejas extintas. xD

2 respuestas
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

4 respuestas
Lexor

#18083 que no habrá terrenos en propiedad: no seas tan inocente de creer que vas a poder tener capacidad de decisión, que se refiere a que comerás los productos ultra procesados veganos que ellos te vendan

Sinso

#18079 Porque están profundamente subnormal que no entiende cómo funciona la agricultura, que es abrasar y sobreexplotar la tierra masacrando millones de plantas de decenas de especies vegetales para permitir que en determinado trozo de tierra solo crezca lo que tú quieres.

Ah que estaba entendiendo "farming" como granjas ganaderas y se refiere a la agricultura? xddd

Bienvenida a las hambrunas y a la muerte de 6.500.000.000 de humanos

2 respuestas
Lifecasi0

#18083 la agenda es que vivamos en viviendas colmena, dudo que tengas tu terrenito.

LadyTenTen

#18086 Se refiere a todo tipo de explotación ganadera/agrícola que afecte al ecosistema. Así como la pesca y la caza.

De no ser así, es una hipócrita

1 respuesta
Sinso

#18088 Literalmente el 100%

shortyStyle

#18084 Pobrecillos, los hemos fallado como sociedad.