derroiciones strikes back. revenge of the peepo

YokeseS

#18687 Por eso digo que no se andan con tonterias con el Islam. No como aqui, que encima hay algunos que les defienden.

1 respuesta
ClaudeS

#18690

Y porque por más que retuercen el lenguaje aún no han encontrado una palabra que sustituya racismo por otra que solo signifique racismo pero de los blancos a los demás, pero tiempo al tiempo

Déjame que utilice mi conexión mental con la progresía para adivinarlo:

Blanquismo: movimiento que discrimina a todo lo que no esté relacionado con gente blanca.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Czhincksx

Para los progres racismo significa racismo de blancos a otras razas. En su cabeza no existe la posibilidad de otro tipo de racismo.

Seyriuu

#18692 Ya existe, está el "racismo" y el "racismo inverso", el racismo "inverso" es cuando es de una persona racializada a una persona no racializada, o, dicho de otra manera, de un colectivo oprimido hacia un colectivo opresor (importante el opresor), y, según dicen, el racismo inverso no existe. Un Negro no puede ser racista con un blanco. Si les pides que te expliquen eso te dicen que te leas un libro, curiosamente, nunca especifican qué libro hay que leerse ni qué avala ese libro para que lo que diga se considere la verdad absoluta y no la opinión de su autor.

1 respuesta
ClaudeS

#18694 Conozco bastante bien la dialéctica progre. Mi comentario era, simplemente, una mofa.

xouba

Lo stranguló uno que tenía discapacidad mental que lo había violado en varias ocasiones creo y los católicos estos defendiendo a un tarado.

4 respuestas
Czhincksx

#18696 qué puto asco. Pues cero pena por el fiambre.

Ohio

#18669 No veo fisuras en su argumentación

DiSoRDeR

#18696 a tí también te ha engañado el puto Edward Norton?

Lexor

Virtue signaling

2 respuestas
Eyacua

#18696 Catolicos defendiendo a pederastas yo creo que es lo natural. Ha pasado siempre. cuanndo yo tenia 7 años ya habia montañas de casos de violaciones de curas a niños, etc.

Es casi la norma, diria yo. Meter a tu hijo a un colegio de curas es tirar una moneda al aire con su salud mental. Meterlo a catequesis en el pueblo es tirar esa moneda 15 veces y esperar que no salga cara xD.

#18691 Los mismos que piden aqui erradicar o reeducar a la fuerza a gitanos, etc, se llevan las manos a la cabeza cuando los chinos lo hacen.

Y conste que yo soy bastante anti estas cosas pero segun pasan los años y veo el parasitismo llegar a ciertos niveles cada vez siento que que, quiza reeducar a la fuerza no, pero aumentar los controles y retirar ayudas cuando cante que alguien se pasa la ley o las normas por el forro deberia ser basico.

2 respuestas
NigthWolf
#18688Moonlight86:

Que buenos datos para ver que los únicos racistas son los blancos xddd

#18690Moonlight86:

Y de donde sacas de mi comentario que yo pienso que los únicos racistas son los blancos? Xdd

Tu en el comentario de arriba? A menos que lo dijeras ironicamente, que en mi defensa dire que estaba recien levantado xD.

#18701 yo estuve en un colegio catolico unos años y nunca hubo ningun problema, al contrario, lo recuerdo con cariño. Ahora bien, si los curas se zurraban la sardina a nuestra costa luego en su casa, ahi ya no te puedo decir xD

2 respuestas
Eyacua

#18702 Te salio cara en el la tirada de moneda Yo conozco gente que le salio cruz. Y que cruz xd.

A ver, que tambien era la epoca. En mi colegio mi profesor de 3º a 8º era un "estruja niños" que flipas. Yo como de pequeño era como un demonio nunca me puso la mano encima pero años mas tarde recordando tiempos pasados con antiguos compis se ve que todo dios sabia que Don. Antonio si te quedabas a solas te daba unos abrazos que te dejaban sin aire. Estrujandote contra su nabo, por lo que parece.

Pero bueno, a mi generacion este tema le paso por encima por los pelos. Los de la generacion de mi madre entre palizas, castigos y tocamientos no hay uno que no cuente alguna xD.

ClaudeS

#18701

H

#18696 Las dos Españas xD

A raíz de esas quejas vecinales, el Arzobispado le había llamado en numerosas ocasiones la atención y le había instado a que dejase de llevar jóvenes a su casa para, según la versión del ahora fallecido, ayudarles porque estaban en situación de vulnerabilidad. Tanto es así, que le habían recordado que la forma de ayudar a los necesitados por parte de la Iglesia no incluía llevarse a jóvenes en situación de marginalidad a los domicilios particulares.

Moonlight86

#18702

Tu en el comentario de arriba? A menos que lo dijeras ironicamente, que en mi defensa dire que estaba recien levantado xD.

Ostias claro que era irónico, si se ven en esos datos que los negros se junta poquísimo con las blancas o cualquier otra raza ya ni te cuenta, y ya las negras juntarse con un blanco es poco menos que un unicornio xd

YokeseS

Pero bueno esto no era el hilo de derroiciones, que hace un cura pederasta por aqui?

pirri1721

O sea, no puedes darle manita a la aportación de #18700 pero hay que soportar a @Eyacua toda su moralina anti clerical que estaria turbo baneada si se hablase de cualquier otra creencia religiosa
Derroiciones, pero descafeinadas

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lexor
3 respuestas
Robe_del_Mal

#18712 Se les ve tolerantes y para nada alimentan la persecución del contrario.

"O piensas como nosotras o fuera".

1 respuesta
gabigoxi

#18712 la tia parece que tiene un bulto de rabo

Desde cuando hay tinte para pelo de jabalí?

doJi

#18713 nosotres*

Respeta el lenguaje de los disminuidos, por favor.

Me hace gracia que el firulai dice que va a estar en primera fila contra los fachas, a la que vea a un rapado va a correr como nunca el cabrón.

Angeliuz

Si la universidad está del lado del capital por qué oferta grados de género, historia, periodismo, filosofía o sociologia?

Entre otras mierdas, ojala estuviera la universidad al servicio del capital y solo ofertaste opciones con futuro laboral.

1 respuesta
Czhincksx

#18712 derroicioso 👌

2 respuestas
Must

#18716 precisamente oferta "mierdas" porque sabe que van a tener demanda.

Btw, ¿qué propones hacer con las disciplinas como filosofía o sociología? Que no den de comer no significa que no hagan servicio xd Básicamente porque, por ejemplo, la epistemología es una rama de la filosofía y es básica para entender cómo funciona la ciencia.

3 respuestas
R

#18718 hace 200 años quizás

1 respuesta
richmonde

#18717 No se como describir esto. Es brillante.