derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Cr3ative
1 respuesta
Gamito

#18660 supongo que si xD yo prefiero pagar impuesto por hereje y mantener el capuchon

1 respuesta
KaSe

#18662 pues voy pillando chilaba

Aura-

Y luego tendrán la cara de decir que no pasa nada

ClaudeS

#18659 El asunto es que hindúes y musulmanes no se llevan nada bien.

#18647

#18660

1 respuesta
KaSe

#18665 ojala ser judío y ser el amo del mundo

AsierG

#18657 Este no es el que iba detrás de Daredevil en la 3era temporada?

Buen futuro nos espera, tengo una hija y estoy temblando.

NigthWolf

#18657 cuando sean un 30% no van a poder parasitar porque va a ser insostenible. Entre viejos y demas, todo petara mucho, mucho antes.

Y si, cuando empiecen a ser una mayoria considerable, los cristianos iran desapareciendo poco a poco hasta que cada vez haya menos y acaben por desaparecer. Los musulmanes acabaran por ser mayoria hasta en China, que mientras que la natalidad en el Este del pais se desploma (el clasico estereotipo chino), en las provincias musulmanas del Oeste (fisicamente no son el estereotipo chino) sigue a todo trapo con niñas que ya empiezan a parir desde los 14-16 años.

Piensalo, la natalidad se desploma en todo el mundo cuando se alcanza cierto nivel de desarrollo economico y sobre todo social, desarrollo que el propio islam imposibilita xD.

2 respuestas
Lexor

Es el puto amo y .

2 respuestas
H

Lo que pasa cuando dejas que gente que tiene la cabeza hecha un lío tenga poder. El feminismo debería, primero, resolver sus propias contradicciones. Ahora tenemos mujeres que dicen a otras mujeres si son mujeres o no because mi coño, mujeres que no se lo creen, aliados obligados a comer pene femenino y fachas que se ríen porque ya pa qué protestar, es divertidísimo xD

1 respuesta
KIIM

#18669 Es que esto estaba tan cantado que da pena lo que estamos viendo.

Esto es el anti-feminismo real. Ahora los hombres también pueden ganar categorías femeninas. La reconquista del machismo, poco a poco jaja.

Hasta los concursos de belleza femeninos los están ganando los hombres, esque es pa mearse xd.

1 respuesta
Lexor

#18671 no lo digas muy alto y aprovéchate

https://tramitenacimiento.es/deduccion-por-maternidad-en-los-matrimonios-homosexuales/

1 respuesta
Sust0

A saber.

2 respuestas
H

Africanos ilegales liándola en USA. No hay nada que ver, circulen.

2 respuestas
Tharsis

#18648 Míralo de este modo: será la única mujer que sepa cortar jamón.

VonRundstedt

#18674 El de la mochila de 00:23 :clown::clown:

Yamb

#18674 Es aliens un termino habitual para referirse a inmigrantes?
Pd- la hostia que se da el solo el de la patada de 0:24 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

#18673 En el hilo sale uno poniendo ejemplo de mujeres negras casadas con blancos, como si fuese representativo de algo en esa estadística

1 respuesta
ClaudeS

#18677

1 respuesta
Dieter

#18673 es como cuando a mark lenders se la dejas botando en mitad del area grande y de portero esta Alan.

Yo guardaria el tweet y la contestación porque será borrado y es una lastima perder ese documento.

Lexor

Ay mecachis con la ecogasolina y el ecocarbon

WaRdIx

#18519 la escena completa?

1 respuesta
ClaudeS

#18519

Gracias, #18681 , no sé cómo se me pasó semejante vídeo

D10X

#18672 A menos q seais dos hombres gays, eso da un poco igual.

jos8

#18670 Lio ninguno, esta gente tenía la idea bien clara de que el feminismo era un chiringo que se podía abusar y como mecanismo de defensa había que acusar de machista a cualquiera que les lleve la contraria.

El problema es que cuando normalizas esos comportamientos, después va a venir otra gente que van a usar las armas que has creado en contra tuya. Ahora si hay gente que cambia de genero como de calzoncillos no te puedes oponer o eres transfobo.

YokeseS

#18661 Lamentable

#18668 Tenía entendido que en China los musulmanes estaban bastante perseguidos. Como dices, antes de que eso pase, el mundo occidental sé ira a la mierda. O al menos alguna guerra tocha nos vamos a comer.

1 respuesta
paladyr

#18668 Cuando los estados fallen la gente se refugiará en la religión. Y aunque no creas que pueda aguantar yo creo que entre perder la cabeza o aliarte con el parásito con el que ya convives no hay color.

NigthWolf

#18685 con ese tema hay mucha desinformación y se ha usado para atacar a China. Esa etnia tiene la misma fama que los gitanos en españa o que los menas hoy día pero aderezado con el componente religioso del islam. Imagina ciudades solo de gitanos teniendo hijos como conejos sin escolarizar, sin oficio ni beneficio y muy conflictivos. Era un problema que se estaba gestando bastante gordo y de ahí que metiesen esos campos de reeducación que no es más que una especie de educación obligatoria para formarlos en algún oficio y darles una educación mínima pero claro, a la fuerza. A la vez que intentar reducir la influencia del islam y controlar el poder de esta religión en esas zonas porque ya han tenido algún que otro susto, como el atentado terrorista en donde se metieron con machetes en el metro y se pusieron finos.

Por un lado tienes que china es la enemiga de occidente y por otro la propaganda pro islam que tenemos también en Europa y ya tienes el lienzo perfecto para dibujar al diablo. La diferencia es que a los chinos se la suda lo que digan en occidente ya que tienen mucho poder (el que occidente le ha dado, ironías de la vida) y no hay bloqueo o sanciones que valgan cuando todos los países dependen en mayor o menor medida de ti

1 respuesta
Moonlight86

#18678 Que buenos datos para ver que los únicos racistas son los blancos xddd

2 respuestas
NigthWolf

#18688 no se en que mundo vives pero normalmente a las mujeres negras que eligen tener a una pareja de color les llueve una gran cantidad de mierdas de parte de la comunidad negra y en este mismo hilo o en el anterior se pusieron un montón de perfiles de mujeres negras con parejas blancas y comentarios como “has traicionado a tu raza” y lindezas semejantes.

Los que pensáis que los negros no son racistas con los blancos da la sensación de que la interacción más cercana que habéis tenido con comunidades de color ha sido viendo la tele

1 respuesta
Moonlight86

#18689

normalmente a las mujeres negras que eligen tener a una pareja de color

Querrás decir blancos...

Y de donde sacas de mi comentario que yo pienso que los únicos racistas son los blancos? Xdd

Yo con este tema pienso como los temas de genero que lo llaman así, y se han CARGADO la palabra sexismo, porque lo le interesaba eso del que el seximo pudiera darse a mujeres pero también a hombres.

Y porque por más que retuercen el lenguaje aún no han encontrado una palabra que sustituya racismo por otra que solo signifique racismo pero de los blancos a los demás, pero tiempo al tiempo...

2 respuestas