derroiciones strikes back. revenge of the peepo

1mP

Poned Budismo tibetano pederastia en Google y, casualmente, pasa como con la Iglesia. Y aquí el desorientado hablando de espiritualidad.

Mariox93

#1858 La relación que trataba de establecer es precisamente esa.

  1. El wokismo posmoderno gusta mucho de la espiritualidad oriental.
  2. Vemos esta clara muestra de pedofilia por parte de un líder espiritual de oriente.
  3. El wokismo está intentando hopersexualizar a los niños y NO ES casualidad, debido, por lo menos en parte, a que gusta de la espiritualidad oriental, comparten eso al fin y al cabo.

#1859 En tu comentario estás intentando relacionar, claramente, la espiritualidad oriental y la pedofilia, a través del wokismo.

¿Qué tiene que ver que el wokismo tenga buena relación con la espiritualidad oriental, con respecto de la pedofilia que fomenta, si no es que la espiritualidad oriental también tiene este tipo de relación con la pedofilia?

#1860 Estoy totalmente de acuerdo. Pero eso no es a lo que se refería Sephirox, y lo sabemos todos, aunque todo el mundo se haga el tonto.

1 1 respuesta
bkrs

#1850

Pfff, no empiezes con eso.

La gente tiene muy poca memoria. Luego lo hechas en cara y eres terraplanista.

El modelo no estaba fino todavía, ahora con el nuevo Clippy aka GPT seguro que afinan bien la fecha.

sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sabéis que el budismo tiene más escándalos de pedofilia que el Vaticano y ya es decir, no?

3 2 respuestas
Mariox93

#1864 La espiritualidad oriental (que ya es erróneo hablar así de algo tan heterogéneo), es bastante restrictiva con todo lo concerniente al mundo sexual, como prácticamente cualquier otra religión.

¿Podría utilizarse como tú dices? Podría, torciendo cualquier cosa puedes legitimar lo que quieras.

Pero la relación que tratabas de establecer está bastante clara. Wokismo, espiritualidad oriental y pedofilia.

#1864 Dependerá de la situación. Igual que aquí. Creo que es bastante poco acertado hacer algo así, independientemente de quien seas. Pero eso no quiere decir que las intenciones sean pedófilas.

2 respuestas
bkrs

#1866

Si lo hubiese hecho un cura también eran de jiji jaja es bromis?

"Dependerá de la situación"

Són estos niveles de cinismo derroición?

3 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Kelem

#1855 pero conoces al dalai lametones de algo? Te has ido de cervezas con el o algo?

2 respuestas
Mariox93

#1867 Enséñame un vídeo en el que pase y te respondo, todo depende del contexto.

#1869 Conozco el budismo bastante bien, al Dalai Lama no. Puede ser pedófilo. Pero me sorprendería, he leído libros suyos en los que explica su vida espiritual, su visión del mundo, su práctica, sus intenciones y demás. Obviamente puede seguir siendo pedófilo. A priori es alguien que cuenta con mi confianza, pero si se demuestra algo, daría igual eso.

#1868 Obviamente hablas de sincretismo, pero entonces ¿de dónde viene el "NO es casualidad", que utilizas para establecer cierta relación entre la espiritualidad oriental y la pedofilia del wokismo?

1 respuesta
Tochomosca

Al menos en esto el Islam gana, mejor 12 vírgenes bien cachondas que pedofília. A ver, sí, igual ellos prefieren las cabras, pero oye, la teoría es esa.

1 respuesta
bkrs

#1869

No es cura, con lo cual, todo depende, jeje jiji.

2
Kelem

#1870 antes decias que dudabas mucho que fuera un pedófilo y ahora que "puede ser" , vamos avanzando.

Pd: buen edit, no estamos hablando de la religión sino de un enfermo pederasta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1871 y como sabes que esas virgenes no son niñas? Porque bien que se casan en Oriente Medio con niñas de 11-12

6 1 respuesta
Mariox93

#1873 No es una posición incompatible, lo dudo, a priori confío en su persona, pero no niego que pueda serlo.

Igual que a priori confío en la persona del Papa Francisco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1875 le conoces y sabes cómo dirige su religión más de los 4 eslóganes que nos dan a todos los occidentales sobre pobres tibetanos que los echaron?

Porque te repito, tienen escándalos de pederastia a niveles que en Tailandia muchos padres ni dejan acercarse a sus hijos a los templos

Y en Myanmar sus monjes están practicando un genocidio o no te has enterado de los cientos de miles de desplazados por motivos étnicos y religiosos? Fosas comunes de musulmanes

El budismo es la mayor degeneración del ser humano, a los hechos me remito. En los países budistas hay prostibulos de menores, se trafica con todo y todo vale porque en la próxima reencarnación ya arreglarán el desaguisado xd

14 1 respuesta
Tochomosca

#1874 Tuve fe

Mariox93

#1876 Lo sé, estoy enterado absolutamente de todo eso. De hecho, de cosas como la situación de los Rohinyas estoy bastante bien informado, ya que lo he visto con bastante profundidad.

El budismo, tanto Theravada como Mahayana y Vajrayana, es una de las cosas que más me gusta estudiar, entender y en lo que estoy más metido ahora mismo. Hasta el punto de que me considero seguidor de las enseñanzas de Buda personalmente, sea lo que sea que signifique eso.

Mi posición ante todo eso es la siguiente: Es algo totalmente incompatible con las enseñanzas de Buda, cualquier persona que trate de justificarlo está equivocada y no es realmente consciente de lo que está haciendo. Las personas no somos perfectas, ninguna. Algunos se dejan llevar por su ira, por su miedo y, sobre todo, por su ignorancia y sufren y hacen sufrir a los demás. Todo eso tiene que ser evitado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

He buscao al dalai saludando con la lengua en google y solo le he encontrado queriendo morrear al niño.

1
R

Para que luego digan que no es una religión el budismo.

'el que mata no es un buen musulman'
'jesus nunca dijo que tocaran niños'

sephirox

.

MoMiaKa

#1865 El problema no lo tienen con la religión si no con el cristianismo. Les da igual los casos de pedofilia en otras religiones o que sea normalizado en el islam casarse con niñas de 10-12 años

1
Calzeta

#1878 Pero es que el Mahayana el Vajrayana y el Tremendarayanano importan una mierda.

En los templos tienes señores que gustan de rodearse de niños en aislamiento y desigualdad.

1 respuesta
Mariox93

#1883 No creo que la pedofilia y la pederastia sean algo generalizado, ni en el Budismo ni en el Cristianismo.

Aunque está claro que el celibato es algo a revisar, en caso de que sea la causa de esos comportamientos.

guillauME

Madre del amor hermoso pero que estoy leyendo :joy:

#1878 Te das cuenta de que usas el mismo argumento que los comunistas ¿Verdad? Es que eso no es comunismo de verdad

Así nunca estáis equivocados. No es que eso no es lo que promueve el budismo, no es que eso no es lo que promueve el Islam, no es que eso no es lo que promueve el cristianismo,etc

1 1 respuesta
Must

Creo que a TODOS nos resulta grotesco lo del puto viejo ese xd Seamos rojos, fachas o lo que sea. Ese nivel de degeneración le revuelve el estómago a cualquiera.

No sé si hay corrientes que aboguen por normalizar la pedofilia, pero si las hay, espero, deseo, REZO para que no se cumpla. Porque creo que el 90% de la población vemos aberrante el relacionarse así con los críos. Sea el Dalai Lama, el Papa o el vecino.

Las religiones son en general todas ponzoña.

1 1 respuesta
Don_Verde

Con lo fácil que sería aceptar que religiones y pedófilos pueden arder ambos en una bonita pira regada con cantidades industriales de combustible (combustible ecosostenible y vegano, que conste)

13
Mariox93

#1885 El argumento que da Buda con respecto a todos esos comportamientos, ante los cuales no es ignorante, está bastante claro. Es complejo y para realizarlo se requiere estudio y práctica. Pero me da pereza entra en ello y no merece la pena.

Os doy la razón en todo y me retiro. Siempre acabo cayendo como un gilipollas, me meto en conversaciones que no me aportan nada y no tienen interés ni sentido.

2 respuestas
B

#1888 te retiras como la última vez o esta vez de verdad?

16 1 respuesta
Mariox93

#1889 Si no soy retrasado, será de verdad. Aunque el precedente no es nada halagüeño...

1 respuesta