derroiciones strikes back. revenge of the peepo

2 comentarios moderados
dranreb
#1890Mariox93:

Si no soy retrasado, será de verdad

Vamos, que vas a volver a que te vuelvan a pintar la cara

1
JoDeR

Pues a mi me parece que siempre da un punto interesante a las discusiones @Mariox93, no dejes que te cancelen y sigue aportando.

7 2 respuestas
Mushrooman23

#1865 estás relacionando una práctica ilícita con una ideología religiosa, y creo que habría que relacionarlo con la práctica de dicha religión (insisto, diferente de la ideología o sentir religioso).

En definitiva, no creo que creer en buda y sus enseñanzas te acerque a querer ser pedofilo, pero resulta que algunas personas (por numerosas que sean) practican el budismo sí son pedofilos.

La pedofilia, por muy deleznable que sea, no puede invalidar el sentir espiritual del resto (sea cristiano, sea budista), solo porque existan malas personas en cada institución religiosa.

Mariox93

#1894 Tengo que aprender a interactuar con las personas con las que merezca la pena, que las hay y las tengo más o menos ubicadas, y no con todo aquel que me cite. Es un gran fallo que tengo. Me quema mucho hablar con según que personas.

1 respuesta
bkrs

#1894

Menudo trollaso eres xd

12
doogie780

#1896

Eres un cansino y sólo tiras de huidas hacia adelante o "es que me da pereza" cuando no te interesa.

Aburres a los muertos.

10 1 respuesta
Mariox93

#1898 Cuando alguien no merece la pena ni le contesto, sin más. Y cuando veo que la conversación está enquistada y no merece la pena seguir, me da tanta pereza que prefiero dejarlo.

1 respuesta
doogie780

#1899

No, sin más no. No eres capaz de escuchar argumentos cuando chocan frontalmente con los tuyos y no los has podido defender.

Es entonces cuando entra la pereza y el "no merece la pena".

Si niegas esto tiro de hemeroteca y lo comprobamos todos ok?

3
RocKO

El usuario Mariox93:

46 post en este hilo (creo que dijo que no participaría?)

Solo 2 'supuestas' derroiciones

5 post eliminados por moderación

Infinidad de tochos

25
Tharsis

#1849 No te lo vas a follar(o sí).
Menudas "tradiciones" se gastan por esos lares.

zeTman

Ya hasta aceptan las agresiones, que pozo séptico son las universidades de USA

3
MORUSATO

Estoy leyendo las últimas páginas y estoy flipando. Haciendo piruetas mentales para justificar que un adulto le de besitos en los morros a un niño random e intentar que sea con lengua, lo que dije páginas atrás, merecemos la extinción.

7 2 respuestas
_RUGBY_

#1850 hay serie ahora en Apple TV 2 temporadas me la vi el otro día

bkrs

#1904

Jeje jiji que era de bromis!!!

chechales

#1843 si pero que son protestas por derechos de los trabajadores, pensionistas y eso, no por gilipolleces, a veces les envidio, les amenazan con subir la edad de jubilacion y prenden fuego las calles, asi si

MrSafman
3 1 respuesta
chocula

Me la guardo para enseñarla cuando algún progrera del 3 al 4º venga comparando las maravillas de la política social china contra el malvado occidente capitalista.

1 respuesta
D10X

#1904 Yo no se como besais con lengua, pero no me extraña q seais vírgenes todos los q decís q busca un beso con lengua.

Lo ultimo puede ser una coña, pero el primer beso q abre el video si me parece q le fuerza.

MORUSATO

Me ha llamado virgen un random del interneh, creo que esta noche no voy a poder pegar ojo.

1 1 respuesta
N

#1908 #1909 ojo que es el mismo caballo de troya que se tragan los altraiter creyendo que putin es el baluarte de los principios morales.

Tan dificil es honkear sin tragar softpower?

4
Culebrazo

La derroicion es defender que la "libertad" de la dictadura china es mejor que occidente??

14 1 respuesta
Pitufooscuro

Solo un zumbado que vive más en sus libros de zumbados de principios del siglo xx te defiende algo los regímenes como china o rusia.

ManOwaR

#1886 y la política es la nueva religión. El ser humano siempre ha tenido la necesidad de agarrarse a un lider y formar parte de un rebaño.

Exor720

Para donde quiera que mires todos son grises y oscuros

senzye

Dinamarca

30 3 respuestas
B

#1917 "fuckinh hippies" "go suck your moms dick" Glorioso

6 2 respuestas
P

#1913 La dictadura China es mejor que la dictadura de MediaVida.

Jaque mate.

Lizardus

#1917
Como enfrentar a un Snotling frente a Troll en una melé.