derroiciones strikes back. revenge of the peepo

M0E

#1949 No voy por el sentido de la anatomía sino por su comportamiento.

1
Aura-

Pues a mí como mujer me ofende que una persona que no menstrua promocione tampax.

También es cierto que en algunas cosas soy un poco redfem terfa así que xd

2 respuestas
PocketAces

Lo feliz que me siento sin saber lo que es una redfem terfa.

He trascendido a lo antiderroído y soy la persona más íntegra, honorable y lógica de todo el foro.

10/10 para mí

26 1 respuesta
D10X

#1953 Red por q menstrua, y terfa porque le gusta Tenerife o algo.

10
Aegar

#1952

redfem terfa

¿Es algún elfo nuevo de los Reinos Olvidados?

1 1 respuesta
xPipOx

Llega un momento que es imposible seguir el ritmo a los nuevos palabros. La sociedad de "jiji igualdad, no me critiques, no me digas lo que soy o no soy" pero a su vez tiene que tener un término para definirse en las RRSS y ante cualquier persona por mucho que le importe -1 su vida porque si no no puede sentirse realizade.

¡QUÉ PEREZA!

1
Zinicox

Me cuesta pensar en la necesidad de la visibilidad del sector trans.

Entiendo el trabajo sobre la discriminación, trabajo sobre la salud mental y atajar el problema de la alta tasa de suicidio para las personas trans, pero creo que pierden el norte en cosas como estas campañas de publicidad.

Además, casi siempre da el caso, que ponen a retraídos mentales al frente de todas estas olas. Me recuerda a las batucadas de las manifestaciones de izquierdas para protestar contra la gestión de la sanidad y educación, es que no te las puedes tomar en serio.

senzye

#1948 ? Te falta literatura ---> #1581

Aquí entrevistando a Joe Biden

Estos activistas / influencers wokes tienen un alcance y enchufe increíble.
De hecho La Casa Blanca está mirando de montar un gabinete presencial para ellos xdddd



https://www.axios.com/2023/04/09/bidens-digital-strategy-an-army-of-influencers

1 1 respuesta
H

#1284 Pero esto es fake, ¿verdad? Lo he visto muchas veces y me parecen dos pepes partiéndose el ojaldre con el temita.

2 respuestas
B

#1959 Es buenísimo. Es de cachondeo coño

Ifz44

Qué te hace pensar eso? xd jeje salu2

senzye

#1959 De verdad lo preguntas en serio? Vas fumadísimo del mejor hash que existe? Dios qué cringe cabrón xd

1 respuesta
dranreb

No sé pero yo veo este vídeo y tengo pesadillas. Tiene una cara de bailar sobre los cadáveres de los niños que acaba de matar... O de villano del batman de Adam West

5
H

#1962 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

¿Tú dirías que Dilan Mulvaney va en serio o está troleando?

#1952 Por una parte la gente metiéndose con Brendan porque el actor de The Whale no es un obeso mórbido moribundo de verdad, y por otro ¿los mismos? viendo bien que un hombre anuncie tampones. What a time.

Aura-

#1955 La peña que se piensa que por criticar ciertas cosas de los transexuales ya eres trans excluyente.

No tengo nada en contra de ellas/ellos pero me parece que en ciertos aspectos perpetúan estereotipos sobre las mujeres.

TERF es el acrónimo en inglés de Trans-Exclusionary Radical Feminist, es decir, feministas radicales trans excluyentes. TERF se usa para referirse a las feministas que, según otras, son transfóbicas. Se refieren a las feministas que excluyen a las mujeres transexuales de su defensa de los derechos de la mujer

2 respuestas
Fornax

El twit no es derroición, la derroición es que esto ya haya muy poca gente que pueda decirlo en público sin que se le echen encima.

32 7 respuestas
B

#1966 Está claro, viendo a la madre, que las hijas lo llevan de forma "voluntaria". Y eso que vemos es la madre, imagina la "tolerancia" del padre 🥲

"Tú vas a allí de visita" le dice. ¿Los que vienen de visita aquí sí se quitan el velo y respetan nuestra cultura? Lo estamos viendo en BCN.

Ojalá los políticos no se hubieran vendido y siguieran defendiendo esos ideales de hace 15 años.

1
Aegar

#1965 Ah coño, lo que pasó con Rowling. Thx.

Tamabestgirl

Sí queréis buen contenido derroido mirad en Youtube las gilipolleces americanas que sueltan en pleno juicio contra el CEO de tiktok, es lamentable y da que pensar que los gobiernos tienen absolutamente 0 idea de cómo funciona internet ni de las cosas más básicas

1
Robe_del_Mal

#1942 Un buen día tras defecar me percaté de que se había agotado el papel higiénico. No quedaba nada. Rebusqué en el baño abierto de piernas como John Wayne buscándo algo, y solo encontré los tampax de mi señora. Os contaría el resto de la historia, pero Mediavids no está preparada.

JoramRTR

#1965 100%, algunos de ellos para ser mujeres totalmente reales tienen una imagen de lo que es una mujer bastante distorsionada, y eso sin hablar de delirios tipo meterse tampones manchados de rojo por el culo.

grivcon

puedo con todas las derroiciones pero con el blanqueamiento a los detractores del jabugo no puedo, porque veo que está hecho completamente adrede

1 respuesta
senzye

#1972 Ánimo bro! Cuando empezaste aquí te costaban todas. Pronto serás el Cid Honkeador

2 1 respuesta
H

#1966 Dan ganas de decirle "mira pava, lo del velo es una gilipollez para gente que aún quiere creer en amigos imaginarios porque tiene miedo a sostener sus propias opiniones."

grivcon

#1973 im trying!

1
ArThoiD

#1966 "no yo soy ama de casa" xdddddd gran final, porque el marido machista no la dejaria trabajar aunque quisiera, pero ella super feliz, si si.

Mariox93

#1966 El problema es que cuando empezamos a cuestionarnos, al hacer las cosas, si se hacen por libertad o porque la cultura te "obliga" surgen bastantes contradicciones...

¿Solo se condiciona y se determina el comportamiento allí y no aquí? ¿Aquí no hay condicionantes culturales y sociales que impiden a las personas (o por lo menos a ciertas personas) desarrollarse en igualdad de condiciones y con libertad? ¿Cuándo alguien es libre de estos condicionantes culturales y sociales y cuándo no?

Las feministas dicen que sí existe eso aquí, por ejemplo.

3 respuestas
Must

#1977 yo tuve una compañera musulmana y ella me decía que se ponía el hiyab por voluntad propia, que nadie te obligaba. Eso sí, una vez puesto, no podías volver a quitártelo.

La cosa es que ella argumentaba su decisión en que se tapaba el velo porque ella era consciente de que eso despertaba los deseos sexuales de los hombres y eso ella tenía que evitarlo. Tenía que evitar el tentarles, porque era consciente de que al exponerse; eso haría que los hombres la desearan y estaba mal.

Yo la vdd es que del rollo de que la cultura occidental es la mejor, me la pela bastante. Pero la religión musulmana me parece bastante machista y con ciertas prácticas que me tiran mucho para atrás. Contrarias a lo que yo considero progresismo y estar en sociedad. Y considerar que te tienes que tapar para "no tentar a los hombres", me parece muy rancio.

Aquí las tías (al menos en mi casa jeje) podemos hacer lo que nos dé la real gana e ir como queramos. Yo soy una marimacha y jamás nadie ha cuestionado mi vestimenta y pintas en ámbitos adultos (en privado, yo ya no sé). Pero estoy segura que voy yo a ese país vestida así y bueno, bueno...

Plus de que tengo anécdotas donde hombres árabes, al ir yo a comprar compresas, me decían que tapara "esa indecencia, que eso se enseña en casa Y NI ESO". Que qué iba a pensar mi padre (??????) o novio (xddd) si me viera con las compresas POR LA CALLE.

Aclaro que no soy racista ni facha, pero vamos, esta religión para mí cuanto más lejos mejor. Porque va ligada a unos comportamientos culturales muy rancios, que son contrarios a mi estilo de vida.

Lo mismo con la religión cristiana. Para mí, todos entran en el mismo saco. Las religiones me dan mucha cosita.

1 respuesta
Mariox93

#1978 Estoy de acuerdo en bastantes cosas. Creo que cualquier costumbre o rasgo cultural, si hace sufrir a las personas y a los demás seres con los que convivimos, ha de ser eliminado y se ha de luchar contra el. Cosas como la ablación, burka, que la mujer no pueda ni salir de casa etc. Pero cosas como el velo... No lo sé.

Obviamente no está al nivel, pero la religión cristiana ha sido, y sigue siendo, muy machista. El papel que han tenido, y tienen, las mujeres en los países de religión cristiana tampoco es para echar cohetes. Me acuerdo que en una catedral de Italia echaron a varias mujeres por no tener los hombros tapados... Que sí, no es lo mismo, pero... Y según tengo entendido, la legislación en el Vaticano es machista como ella sola.

4 respuestas
PocketAces

#1979 Si saliese del pueblo sabrías que echar a alguien de una iglesia no es por machismo, sino por indumentaria sin más.

Ayer a mí en la Catedral de Praga, la que está junto al Palacio, me llamaron la atención por llevar el hood de la sudadera puesto y no me sentí menospreciado ni nada. Fue cosa de normas de indumentaria y saber dónde estás en casa momento. Yo lo sabía, pero se me olvidó con el puto frío que hacía dentro.

Te has lucido comparando el machismo de la religión cristiana (jajaja) con el de la musulmana.

Vaya nivelazo tú

1 1 respuesta