#1977 ¿A cuestionarnos el qué?
¿A qué te obliga tu cultura? ¿Comes carne en semana santa? ¿No puedes beber alcohol porque al Dios Ctulhu le parece mal? ¿Vas a misa? ¿Te casa por la Iglesia? ¿Te sabes la biblia?
No digamos barbaridades, anda. España es un país libre. Y de lo libre que es, no somos conscientes de nada. Porque ni tenemos biblias en casa, ni la hemos mirado nunca, ni vamos a misa, ni ninguna religión nos dice qué comer o cuándo comerlo ni absolutamente nada. Pero sí, el islam es basura pura y dura, e incompatible con Occidente. No, el cristianismo no es igual de malo, o no seríamos lo libres que somos. Haz una viñeta riéndote de Jesús o de María... no ocurre nada. Como mucho los transnochados de alguna asociación te pone una demanda. Haz una de Mohamed o cualquier mongolo de su séquito, y volvemos a Charli Hebdo.
Ya está bien de buscar el tercerposicionismo. Sí, hay culturas mejores y peores, y la nuestra es de las muy mejores. De las muy, MUY mejores.
Y las feministas modernas me comen los huevos. Que se marchen a un país islámico, o a latinoamérica, o a donde les salga del coño a ver cómo se vive allí y aquí. Solo hacen que pedir, pedir, pedir y pedir sin dar nada. Se piensan que porque su tataraabuela pudiera ser menospreciada por alguno de nuestros tataraabuelos ahora existe algún derecho histórico o basura similar. No, para basura la que tienen dentro del cogote, porque no hay media neurona junta.
Me acuerdo que en una catedral de Italia echaron a varias mujeres por no tener los hombros tapados... Que sí, no es lo mismo, pero... Y según tengo entendido, la legislación en el Vaticano es machista como ella sola.
¿Y crees que con el budismo no es lo mismo? ayquemelol.
La diferencia entre el cristianismo y el resto de religiones es que el cristianismo se ha adaptado a Occidente. En cambio, los países islámicos están en la puta mierda por el puto islam, precisamente porque el islam es inamovible y te adaptas o te adaptan.