derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#20307 A mí me parece súper guapa, y en cambio las rubias polioperadas que gustan a muchos hombres no me gustan nada xd

Gustos diferentes a los hombres

Must

#20307 a ver, ya he dicho varias veces por aquí que no soy muy superficial. Ahora bien: que una cosa es que no lo sea, y otra que sea rarísimo que Zendaya me parezca guapa xd
Me parecen atractivas mujeres que para la mayoría, no lo son. Pero Zendaya... O sea, no es raro que parezca guapa.

También te digo: hay gente a la que Natalie Portman le parece horrible porque está delgada. Muchas veces lo que hacemos es decir que alguien es feo cuando, simplemente, tiene una característica física que no nos atrae.

#20308 a mí me parece wapa pero viendo vuestro nivel, te diría un nombre: Cara Delevingne.

1 respuesta
Netzach

#20312

Otra mujer normal y corriente. Diría que además esa está ahí por nepotismo, como Timothy Chalament o como se escriba. Que Zendaya por lo menos es de familia humilde y ha tenido que trabajar para estar donde está.

Edit. Efectivamente, de la nobleza Británica.

Her maternal grandmother Janie Sheffield, a granddaughter of Sir Berkeley Sheffield, was lady-in-waiting to Princess Margaret.[8][15] Through one of her maternal great-great-grandfathers, Sir Lionel Lawson Faudel-Phillips, 3rd Baronet, Delevingne descends from the Anglo-Jewish Faudel-Phillips baronets; two of her ancestors on that line served as Lord Mayor of London.[16][17][18]Through the Sheffield baronets, Delevingne is a direct descendant of Charlemagne, King of the Franks (36th great-grandfather),[19] William the Conqueror (26th great-grandfather),[20]James IV of Scotland (15th great-grandfather),[21] and William I, Prince of Orange (13th great-grandfather).[22] Her godparents are Dame Joan Collins[23] and Sir Nicholas Coleridge.[24]

1 respuesta
Aura-

A mí esa no me gusta

Must

#20313 en realidad, hay bastantes modelos de pasarela normalitas/feas. No sé si veis los desfiles, pero pibonazos... Muchas no son. Otra cosa es las de Victoria's Secret.

Ohio

Ninguna supera a mi Salma Hayek

1 respuesta
Must

#20316 bueno, es que eso es high level. Como Mónica Bellucci. Yo siempre hago la distinción de chicas y mujeres. Y Salm Hayek es un mujerón.

Gamito

Teneis que diferenciar entre atractivo sexual y belleza.

Los atributos sexuales son los que son, es biologia al final (que si y cultural también) pero la belleza ya implica simetrías en los rasgos.

Ejemplo, Margot Robie es una diosa de la sensualidad (o Salma o Belucci) y sexualidad de hoy en dia. Pero sin ser fea, tampoco es hermosa.

K

#20305 ¿Esa forma de actuar no tenía un nombre?

Lexor
1 respuesta
Czhincksx

#20320 del mismo hilo...

4 respuestas
Artemax

#20321

Juez: "Señor, se le imputa el cargo de violación por blabla..."

""Señor"": "Ah, qué no la podía poseer así sin más?"

Juez: "Inocente!!"

Sust0

Sí o no

1 respuesta
Gamito

#20321 los herejes no saben que el desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento?

1 respuesta
Martita-

#20324
Eso solo pasa si eres blanquito hombre.

Si vienes de otro lado, tienes carta... blanca xDDDD.

1 respuesta
Netzach

#20321 https://www.dailymail.co.uk/news/article-2268395/Adil-Rashid-Paedophile-claimed-Muslim-upbringing-meant-didnt-know-illegal-sex-girl-13.html

#20323 https://www.expressen.se/kvallsposten/valdtaktsdomd-bedomdes--felaktigt-far-840-000-/

Violaron a 2 mujeres, por cierto y el documento que prueba que era menor es de dudosa procedencia.

1 respuesta
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

xPipOx

Luego el malo/racista/intransigente será el padre que coge una glock y le revienta la cabeza al violador.

1 respuesta
Sust0

XD

1 respuesta
Sinso

#20329 En EEUU tienen a sus nativos ya armándola 24/7 para enfrentar a la población entre si y que no miren hacia arriba.

Aquí en Europa solo teníamos los gitanos que casi siempre que arman historias es entre ellos, así que nos han tenido que buscar compañía una vez que el feminismo ha empezado a ser cuestionado.

Cuando lo de los moros se acabe, será la religión en general.

Lexor
3 respuestas
Dieter

#20331 el meme de south park se le queda muy corto.

Netzach

#20331 No es como los judios estuviesen viviendo en Europa desde que el Emperador Adriano les prohibiese la entrada a Siria-Palestina hasta que los ingleses, alemanes y rusos decidieron que había que dejarles volver.

Menudo complejo de salvador blanco que tiene joder

Sust0

OK

1 respuesta
K

#20331 oh wow

#20334 Qué racistas, no hay ninguna minoría en la foto.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
Nurglete

Cada dia me cabrea mas entrar en este hilo y eso que estoy blackpilled de hace años

senzye

YO LO SOÑÉ

YO LO SOÑÉ

Lexor
Lexor
2 respuestas