derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Larkos

#1982 Temazo

Nerviosillo
6 1 respuesta
Ifz44

#2012 Cuando compartís estas cosas alguna vez me da por mirar el perfil que lo publica para comprobar si es cierto o no. Aquí no hay que hacer mucho hincapié, solo con hacer scroll se ve que se trata de un taller no orientado precisamente a niños en una escuela.

https://amp.lasexta.com/noticias/nacional/veto-parental-verdad-detras-fotografias-mujer-haciendo-posturas-sexuales-aula_202001205e25f41e0cf29283da09d77d.html

5 1 respuesta
Nerviosillo

#2013 Precisamente por eso he puesto el link a la noticia, que ha hecho que lo tome como veraz, y pone que es de una escuela primaria en Florida.

Si la fuente que he puesto miente (no controlo las fuentes veraces angloparlantes, como comprenderás) es otra movida.

1 respuesta
B

Fakerroidos strikes again.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2014
No es nada que no hayamos visto la generación de los 90 cuando se daban las horas de educación sexual en la ESO. ¿Dónde está la dramática novedad? No tengo pruebas ni tampoco dudas de que el maga medio de Florida saca las picas hasta por poner un condón a un plátano, no vaya a ser que el hijo sepa usarlo y no preñe a una con 16.

Y es que encima eso es ya Universidad Xd

1 respuesta
Nerviosillo

#2016 Hostia, en tu clase la profesora se ponía con las piernas arriba a decirte por donde meterte un dildo? En serio? xD

Yo me quedé en la generación de dibujar los órganos en la pizarra y recibir un condón de regalo (y ni eso en mi clase, que yo no pillé condón xDD).

Se supone que era una escuela elemental (primaria).
Resulta que era una noticia de un portal de noticias copiada a Infowars, por lo tanto fake.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2017
Lo del plátano por ejemplo es true, fue como nos quisieron enseñar como poner la goma y que para el caso como si te trae un dildo. Al final es más practica ese tipo de educación que darles la chapa a los chavales, con la tontería les entra mejor :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
senzye

#2015 aquí agradecemos cuando se enseñan los fakes / manipulación de los datos como ha hecho el user de arriba, la mayoría no vivimos en una burbuja ideológica como otros.

Sobre el post, Florida o Cánada, hay tanta manipulación sobre este tema tan crispado que cada vez va a ser más difícil a excepción de casos claros. Por cierto la nuca del niño que aparece en la foto me sorprende que sea de edad universitaria, pero puede ser.

1 respuesta
Nerviosillo

#2018 Lo del plátano es lo común o normal.
Y tampoco vería mal que se usará una polla de goma para eso, vamos.

Eso sí, me gustaría que lo enseñasen los profesores de biología, y no tener que ir pagando a asociaciones dependientes de las autonomías que vayan dando charletas de alcohol, drogas o sexo básico cuando ya tienes un profesor para eso.

En mi opinión, vamos, por motivos económicos y de intereses sobretodo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2020
Te lo firmaba a sangre, que encima la que nos daba esas asignaturas era una milf bastante hot... :cry:

1
1 comentario moderado
PocketAces

En nuestro tiempo en el instituto las que venían a dar charlas les ponían el condón a la pata de una silla dada la vuelta.

Ahora vienen con strapon y te enseñan a castigarte el ano. Es lamentable.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#2023 La charla no era en un centro escolar.

B

Dónde están las pruebas 🙃

2 5 respuestas
Robe_del_Mal

jjjjjj

22
Prava

#2025 ¿Y es tan subnormal que no es capaz de lanzarse dentro del coche y cogerle las llaves? Uno será un violador... el otro es un puto saco de mierda también.

1 1 respuesta
Nyhz

Conmoción en Inglaterra, John Smith, 65 años. Escucha el caso en la BBC y dice: "Madre mía cómo se nos está quedando el país, Margareth" y prosigue con su vida.

Czhincksx

#2027 y le deja marcharse con la chica.

M0E

#2025 El elefante en la habitación de las grooming gangs es que son los taxistas y los caseros. No lo pueden decir por la alarma social que causaría.

intelntl

#2025

2
RocKO

Minuto 2-5 aprox. Nuestra ministra apasionada y creyente del horóscopo.

1 3 respuestas
PocketAces

Pues 0 IQ de ministra, para sorpresa de nadie.

8 1 respuesta
Lexor

Leed el hilo que es bien gracioso, les hicieron tal ratio que han borrado y han vuelto a ponerlo limitando las respuestas

5 2 respuestas
allmy

#2032 #2033 yo no creo que crea en el horóscopo, pero que gran parte de sus votantes si lo hace.

Tochomosca

#2032 esta puta escoria siempre cree poder ir con la cabeza bien alta por echar mierda al cristianismo, pero luego les ves creyendo en el horóscopo y demás basura. La virgen qué asco.

Ifz44

Unos creen en el horóscopo, otros en deidades imaginarias, la cosa es creer en cosas de magos sea como sea.

1 respuesta
1mP

#2025 el problema era que estaba en Ramadan, no la violacion. Ayyylmao

Mariox93

#2034 Os seguís fiando de una cuenta que dijo que la mayoría del presupuesto de la AECID iba a la red de centros culturales, cuando en realidad solo iba un 15% aproximádamente. Todo correcto, sigan con el espectáculo.

Me sorprendería que esa cuenta de Twitter tuviese algún tweet que sea íntegramente verdad y no manipulación pura y dura.

1 respuesta
dranreb

#2032 Lees los comentarios del vídeo y no sabes si la gente es subnormal perdida o está troleando. What a time to be alive