derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Artefius

Yo pienso que para honkear de verdad y poder soportarlo tienes que o bien estar un poco separado de la sociedad o bien estar anestesiado, porque si no te vas pudriendo por dentro poco a poco hasta no ser mas que un cascaron vacio andante

Mrolex

Yo me estoy pudriendo poco a poco en verdad, me da mucha pena por la gente joven y adolescentes. La que les viene es una animalada.

1 respuesta
B

.

_RUGBY_

#20581 comparto el sentimiento respecto al hilo , nose es como que pierdes el fuelle

Angeliuz

#20609 eres el lápiz más afilado del estuche

1 respuesta
Artefius

#20615 no entiendo el insulto velado pero...gracias? solo queria decir que en una publicacion woke sobre grandes mujeres no van a poner a nadie mas que a las de su cuerda, no a mujeres de verdad como la Leni, mas aun cuando empezo su carrera siendo un producto propagandistico del nazismo y por mucho que ella afirmara que sus ideas politicas eran contrarias eso es lo que ha quedado; cuando deberia ser todo lo contrario y un ejemplo de lucha femenina

Seyriuu

cuando habláis de "honkear" qué significa, que me pierdo con la neomediavidalengua

Teodolito

#20595 A ver, explicame que motivación extra puedes tener para honkear teniendo hijos, o como puede beneficiarle a ellos.

Tengo un hijo varón, blanco (pero blanco blanco, madre argentina con ascendencia eslovaca) y va a ser heterosexual seguro.

Además de eso, la mierda que hay ahora no es nada comparado con lo que habrá en un par de décadas.

Lo que te dan ganas es de quemar a los politicos por lo que están permitiendo.

Memeador

Trabajo para una multinacional hiperwoke, de las de Recursos Humanos da charlas ecoguayinclusivas mientras luego van de perdona vidas cuando un operario va a pedir un adelanto porque con el sueldo que pagan no llega a fin de mes.

Algunas cosas de las que me van a esperar mañana:

  • Una meet telemática taller de una hora de feminismo e igualdad sobre el largo camino que aun queda por recorrer para conseguir la igualdad (no me pienso conectar)

  • Un programa de felicitaciones con el llevan dando la matraca desde la semana pasada por el que tengo que elegir a una compañera y agradecerle todas sus cualidades positivas (ni de coña, pero espero ver algún sojas sin amor propio humillándose)

  • Una actividad grupal por el que tengo que llevar mañana una prenda morada al trabajo para sacarnos todos juntos una foto mostrando nuestro compromiso con la lucha feminista (ya he dicho a varios compañeros que lo único morado que tengo son los cojones de aguantar tanta subnormalidad)

  • Demás derroiciones varias, incluyendo el tener que saludar con un "felicidades chicas" cuando entre en la oficina (voy a dar los buenos días como de costumbre y gracias).

De verdad, viendo el panorama y con la nueva ley en la mano, cada dia me siento más mujer y tengo claro que haré uso de mis derechos y me cambiaré de genero

1 respuesta
Artefius

#20619 joder parece eso mas una clase de primaria que una oficina de una empresa xd

MustangZaba

Sonsoles está viviendo una semana complicada, aquí tenemos a Francisca Javier dando donde más duele

forcem

Es que según la definición de la ministra que obró esa ley estas personas son mujeres perfectamente.

VonRundstedt
1 respuesta
Mrolex

#20623 Por fin los ciudadanos normales pueden ir seguros.

En fin , hasta este punto tienen que llegar xd, aun que realmente puede ser mas por las Primarias de EEUU

VashStampede

#20586 Lo que te pasa es lo que a mucha gente, no querer ver que le han tomado el pelo.

Han inundado a la gente con un montón de moralina barata, se la han tragado doblada (en mayor medida los seres más emocionales de la especie), la lucha de poderes, ricos/pobres, hombres/mujeres, blancos/otros(en especial negros), cristianos/musulmanes….

No, crear leyes bizarras que ponga a unos por encima de otros, nunca va a ser la solución, y en última instancia, si se necesitase hacer, muy limitado y con casos muy concretos.

Estar a favor de lo progre, por que el “progresismo” es bueno, es la mayor falacia que hay, primero por que no todos los cambios son buenos por ser cambios, segundo, por que estar a favor de esos cambios, sin conocerlos (como bien has reconocido en varios de ellos), es de las mayores locuras que se puede cometer.

“Es que esto es progreso y hay que aceptarlo”, hasta que te explican cómo afecta el cambio…lo peor es que en muchos casos, solo se acepta el error, con locuras como el hack de cambiarse de sexo…bueno, que hay gente que ni así…solo sufren pantallazo azul, reinician, y siguen su camino como si no hubiera pasado nada…

Los cambios afectan, hay que pensar en cómo afecta, tanto para bien, como para mal, ver qué usos perniciosos se le pueden dar a esos cambios, y si la báscula te sale que es más fácil usarlo para lo malo, que para lo bueno, pues no hagas el cambio, no es tan difícil.

Y la mayor locura que veo, en personas como tú, es que cuando pensáis, sois capaces de ver los problemas y errores de hacer las cosas mal, pero preferís aceptar lo que os dicen y punto, por qué es que soy progre…. Pues no, no eres progre, eres un zombie, que acepta lo que le dicen por qué se agarra a una etiqueta.

1 respuesta
oppressed

Creo que están desmantelando el curator en este instante.

Edit: No he dicho nada, parece que ya está arreglado.

richmonde

@Lizardus Podriamos decir que el honkeo es como la Divina Comedia de Dante, y tu ya has cruzado al segundo nivel del infierno o honkeo.

Ya no es solo ver twitter/x, o la TV. Has vivido en tus carnes la realidad derroida.

Ya somos varios aquí que compartimos ese nivel, o peores.

En mi caso, por mi pareja, ver en directo como su médico de cabecera no quiere atenderla para darle una baja por un post operatorio en clínica privada, llamándola estafadora veladamente (y yo presente), diciendo que está engañando al sistema para no trabajar (con los vendajes, pinchazos de las vias de drenaje, y bajo efectos de diazepam y enantyum).

Para sorpresa de nadie, en la sala de espera, TODOS eran o magrebies, o thanos. Solo una anciana.

Mujeres con sus 7 ahmeds, y mi pareja pagando impuestos para esto. Al hermano de 6 años de mi hijo (la madre tuvo un hijo con su actual pareja), recientemente me ha llegado que en su colegio, 3 mini-amegos, le han propinado patadas, collejas, y puñetazos en el estómago, acorralandolo en un rincon.

Tres crios mini-amegos, de 8 años, a uno de 6 recién cumplidos, que rompió a llorar al ver algo parecido en una pelicula para crios.

Yo si quiero ver el mundo arder, pero no todo. Solo 2/3 partes del mismo.

Asi que… se fuerte, y honkea con mas fuerza que nunca, porque no hemos visto ni la punta del iceberg de ponzoña y mierda que se nos viene en los próximos años.

1 respuesta
M

Aaah vale, vosotros os referis al llamado:

  • Honkeo Phase II : "Constatacion tangible del honk"

meeka

#20627 Por cierto, siento lo del crío. Desde que tuve al mío este tipo de cosas, noticias y demás las absorbo diferente.

hombremono
#20600Must:

Afortunadamente, yo esto sólo lo veo en internet y mi gente es normal. Esto son cosas más de nicho.

entiendo a lo que te refieres pero

#20600Must:

Coño, que un día una persona de mi círculo me confesó que empezó a dudar de sí misma por transfobia porque no le gustaban las tías con pene

los ecos resuenan en la vida real mas de lo que nos gustaria, ojala se quedara en twitter

1 respuesta
senzye

Ya han eliminado Rumble en la App Store de Europa.

(El Rumble Studio que aparece en la foto es solo la app para stremearlo como creador de contenido, no es la app Rumble para ver vídeos)

Solo youtubeeee

1 respuesta
LadyTenTen

#20631 ¿Contexto?

1 respuesta
Sust0

A saber.

Lexor
1 respuesta
Czhincksx

#20634 se humillan ellos solitos

Must

#20625

Te comento: la vdd que, en general, llevo bastante bien que me hagan una radiografía mental por estos lares. Es gracioso, es interesante y mola ver cómo te imagina la gente según escribas. Es un ejercicio bastante curioso. Lo digo por lo de zombie y tal. Teniendo en cuenta que yo ni he votado al PSOE ni a Podemos. Máximos exponentes de la zombieficación en este país. Pero son los únicos zombies ehh. El resto, no. El resto, casualmente, son coherencia.
Son coherencia hasta que tiras del hilo y ves que es igual. Pero unos dicen lo que nos mola y otros lo que no. Es natural, el ser human funcionamos por filias y fobias. Quien niegue esto o es un robot o es un hipócrita.

Yo me adscribo a la definición de progreso más limpia, menos zarandeada: "avance, adelanto". No la que está asociada a la ideología zombie :P Ahora bien, esta definición, para mí implica: estar a favor del aborto como opción y no como obligación, estar a favor de que la gente transexual QUE PRESENTA DISFORIA (léase esto detenimadamente, pofavó) pueda acelerar, por ejemplo, su cambio de nombre en el registro civil.

Antes una persona con este aspecto, tenía que hacer un periplo de cojones para que figurase su nombre masculino. Yo no sé, pero es como muy surrealista que un bigardo como este tuviera que pasar un calvario administrativo para ponerse en el DNI "Manolo".

Estoy a favor de agilizar el proceso. ¿Por qué voy a negarlo, para que no me tachen de zombie, de alienada, de woke, de nosequé nosecuánto? Pues no.
Me agarro a la etiqueta, porque reconóceme como todos, que en estos nuestros tiempos modernos; se le llama "progre" a todo lo que roce MÍNIMAMENTE con "el otro lado". Yo seré una zombie, pero ya lo siento: quien adjudica etiquetitas penosas, incluso haciendo una telepatía digna del doctor Xavier (¡sabiendo hasta a quién votamos! y siempre se equivocan :P), sólo por estar de acuerdo con cosicas que facilitan la vida a la peña... Ese sí es un zombie.

Y es lo que sucede aquí y en todos lados. Fíjate, que voy a coger tu pelotilla: me parece zombie la persona que ve a una mujer con polla y dice, a regañadientes: "si uffff me atrae mucho", cuando ni de coña la tocaría con un palo. Sólo porque cierto sector se le echaría encima. Todo por lo que impera ahora: de bandos, de extramos, del tú más, de tú estás zombie, yo casualmente no sé por qué estoy despierto y sé la verdad absoluta, pero tú zombie.

Y en estas estamos. Pal resto de vainas: apretar puños, respirar fuerte y aguantar el chaparrón.

#20630hombremono:

los ecos resuenan en la vida real mas de lo que nos gustaria, ojala se quedara en twitter

Sí, pero es que casualmente esta persona también frecuenta tw. He observado que gente que apenas navega por internet o tw, están muy muy alejados de lo de elles, los wokes, los progres, los nosequién y son más honestos. Digamos que está como más "limpia".

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
McDyron

#20637 De alguna forma pienso que el feminismo está en el mismo nivel que la rebeldía adolescente: solo tiene sentido si hay un poder autoritario enérgico real para que puedas sentirte rebelde.

El "espacio seguro" del marco teórico del feminismo más tradicional es el de mantener en el ideario que existen unos hombres "allá arriba" que lo tienen todo bien atado y tienen el dominio. Por eso, la idea de que en el fondo la realidad es que todos los hombres se están desintegrando alrededor a tu mismo nivel como los incels y que por tanto no hay nadie arriba que mantenga todo esto da miento inconscientemente a las feministas. Por eso siempre van a tender a escudriñar para sacar de alguna forma que hasta el hombre mas sumido en la mierda tiene una superioridad.

Es un mecanismo de defensa antes una idea un "Collapse of the world".

Atrus

#20636 No te preocupes, esto pasa siempre. Cuando empezó a salir mierda del PP, antes de las elecciones en las que M. Rajoy sacó mayoría absoluta, pasó lo mismo. Los votantes del PP eran menos que zombies alienados, ahora le toca al PSOE y la rueda seguirá girando.

Lo que está pasando con la ley trans es una serie de eventos externos que la están poniendo en el punto de mira. Lo que más daño le está haciendo es la posición del "feminismo" conteporáneo, a parte de el tema de la potestad de los menores para decidir intervenciones agresivas. Yo también pienso que cualquiera debería tener derecho a cambiar sus datos si así lo siente y que nada lo dificulte, es totalmente comprensible.

De cualquier forma, esta ley es carne de reforma profunda. Pero antes tendrá que arreglarse la locura de la ley viogen y derivados para que la trans pueda desarrolarse como debería. IMO.

2 respuestas
CAFE-OLE

@Lizardus

No te perderias, en estem ismo hilo, la escuela de USA repleta de simobologia LGTBI, los profesores agitando las banderitas, mientras llegan los niños a la escuela, o el padre que lee ante los profesores los libros con contenido sexual que le hacen leer a sus hijos de 8 años.
O el padre que entra en una clase de reeducacion sexual o yoquese, y para que no se vea que estan haciendo aparecen montones de esbirros LGTBI en la clase que abren unos paraguas arcoiris a modo de pantalla de humo para tapar la vision

No los encuentro pero bueno ... :(

1 respuesta