derroiciones strikes back. revenge of the peepo

I

#2280 No fue la policía, lo que dice es que las interrogaron en plan polis.

1 respuesta
Lexor

#2280 porque Cataluña es lo más parecido a la Alemania de los años 30 y no lo digo en broma ni para picar

2 1 respuesta
guillauME

#2281 Vale, he entrado a la noticia y ya veo el contexto. Pues sigo sin entender quien se piensa que es ese instructor para hacer un interrogatorio de 50 minutos por un puto video. Le metes la bronca, la sancionas si ha incumplido alguna normativa del hospital y a otra cosa.

#2282 que me vas a contar si vivo en Barcelona xD

R

Con el permiso de @Soy_ZdRaVo, creo que el episodio de este semana cabe aquí.

Besis.

La Nada #23 - Que te lama el Dalai Sánchez Dragó despistado por la Virgen de UGT

Sánchez Dragó retorna a La Fuente. ¿Irene Montero se ha pasado de la raya? Lo que sí parece es que TV3 se ha pasado cuatro pueblos con la Virgencita y a nosotros nos da por hablar de iberofonía. Cuestión distinta es que Ana Obregón sea pseudomadre y abuela de un retoño producido con el semen de su hijo muerto. ¿Sabías que las monas de Pascua pueden ser racistas? En USA son etnocéntricos. Mientras tanto, aquí hemos tenido un intento frustrado (y menos mal) de "suicidio ampliado"; finalistas del mundo en eufemismos. Y espera, que el que se había pasado de la raya era Zelensky. El líder de UGT hace como que trabaja, una mujer trans anuncia Támpax y no era deep fake lo del vídeo del Dalai lamiendo.

https://open.spotify.com/episode/1cviJZqIzFfPuZYBdc3IBR

https://www.spreaker.com/user/8148566/lanada23_1

https://podcasts.apple.com/us/podcast/la-nada-23-que-te-lama-el-dalai-s%C3%A1nchez-drag%C3%B3/id1653451940?i=1000608769461

https://music.amazon.es/podcasts/039dea9e-9f59-4369-95c5-1f6a759eb549/episodes/ab4dd2ce-a745-4380-afc3-3dc449f3b0b6/la-nada-la-nada-23---que-te-lama-el-dalai-s%C3%A1nchez-drag%C3%B3-despistado-por-la-virgen-de-ugt

zeTman
3 1 respuesta
senzye



12
Ilore

#2259 No veo la derroicion del tipo de la hipoteca por ningún sitio. A veces llamáis derroicion a cualquier cosa... 😒

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2287 Derroición no se, pero firmar una hipoteca a tipo variable pensando que el interés no va a subir es de gilipollas xD

Y más aún esta generación que vivió el boom del ladrillo, las hipotecas basura y el auténtico significado del Euribor en 2008.

1
Lizardus

#2276

14 1 respuesta
Nerviosillo

#2289 Y a la mínima que se sabe historia es divertídisimo ver que lo que de verdad pasaba es que eran los negros los que esclavizaban a su propia gente y se los vendían a los blancos xDDD

Eso no te lo van a enseñar en una película de Marvel, eso si.

14 1 respuesta
D10X

#2274 En el caso de las VPO de aquella ya no existían los concursos, te acercabas y si el banco te daba la hipoteca, era tuya y eran bastante mas baratas y con mejores condiciones q las libres.

En la firma, la gente se abrazaba al tio del banco y lloraba. El de la constructora daba detalles y se sacaba fotos.

Eso si, loa desperfectos tuvimos q ir a juicio porque no se hacían cargo, de los abrazos si, de los destrozos no.

Hace unos años era um cachondeo, incluso con políticos para la foto.

1 respuesta
Contractor
4 respuestas
Lizardus

#2291
Yo recuerdo acompañar a un colega a una subasta de VPO y aquello era tan rancio como el sorteo de la lotería de la navidad.

Chonis tatuados en camisa de tirantes y chanclas , llamadas a las madres entre llantos para decirles que habían sido agraciados, desmayos , tanganas entre los perdedores...Encima a muchos les colaban en la hipoteca un par de préstamos más para que ella se pusiese tetas y se fuesen los dos a unas vacaciones a Punta Cana con el todo incluido , para que allí entre mojitos de garrafón caribeño y el hedor del aután concibiesen a la larva responsable de su futuro divorcio, cuando el paro , las deudas y el criar a un infante se volviese incompatible con tener una relación de pareja basada en el hedonismo.

5 1 respuesta
Must

Hombre, lo de la Cleopatra blanca tampoco es muy creíble. Si era egipcia, blanca europea no podría ser.

Edito soy una incurta bla bla no sabía que era "grecomacedonia". Ya está.

1 4 respuestas
KaSe

#2294 el padre era griego/macedonio.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Must

#2295 gracias por la aclaración.

Aura-

#2294 Pero si era Grecomacedonia, igual banca como un inglés no, pero mediterránea como Españoles/Italiano/Griegos tenía que ser

1 1 respuesta
Must

#2298 no sabía que era grecomacedonia. Lo voy a editar.

Pitufooscuro

Esto es como el julio cesar negro, Netflix siendo Netflix, ya se sabe lo que hay tras lo que saca.

Pelunarez

#2292 que les pongan el nombre de las putas que se han ido follando. Aunque no sé si habrá calles suficientes, también te digo.

Bueno, que las nombren con las que hayan sido menores, que serán unas pocas menos, supongo.

2
Jildeghar

#2294 Tampoco te fustigues eh, si no has estudiado el periodo Helenístico es imposible saber que el Egipto de la dinastía Ptolemaica se parecía más a Grecia que al de los faraones, culpa de Hollywood sobretodo. Va un poquito más allá de la simple cultura general.

4
Lizardus

Chile faro de la derroición

https://files.fm/f/zc3tmkxpr

Sust0

A saber.

3
bocadillo

#2296 Cagon dios, yo no se que disteis en la ESO pero a mi Alejandro magno y da las gracias, lo que paso después lo estudie porque soy un frikazo de esos temas y me gustan mucho, pero de los diadocos no se dio nada, solo que al morir Alejandro se destruyo su imperio.

1
GreatKingRat

#2293 el día que escribas un blog, libro o lo que se te ocurra para volcar todo tu ácido, seré el primero en leerlo.

4
Kelem

#2276 me dan unas ganas de cortarme los cojones leyendo las respuestas al tweet que el tweet en si

Czhincksx
1 4 respuestas
grivcon

#2308 pero?

richmonde

#2308 El francotirador se rie de ese cartel xD

1