derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#2248 No es el mejor fanfic que he leído, pero hace gracia imaginarse al colgao mandándose mensajes a él mismo por WhatsApp

15 3 respuestas
toyakens

#2232 no entro en el tu más o el menos. Entro en el hecho OBJETIVO de contaminar. Que una megacorporacion contamina en un día lo que tú contaminaras en 10 años y tienes que pagar tu los platos rotos? Si, también es un hecho.

1 respuesta
Czhincksx

#2243 los franceses de bien harían bien en largarse de ese estercolero cuanto antes.

M0E

#2251 Claro que sí, algo así es impensable que suceda.

1 respuesta
LadyTenTen

#2254 ¿Con esas frases literales? Es un fanfic o parte de un juego de índole sexual.

1 respuesta
PocketAces

#2255 Sal de la burbuja, te hace falta.

Puni

#2251 le falta el enlace al curso para "Aprende a dominar a las mujeres con este sencillo truco. CONVIERTETE EN MACHO ALFA, SIGMA o THETA" no sé ni porque letra griega van ya los ultrachads.

2
Jildeghar

#2248 Debo ser subnormal profundo, pero no me he enterado de nada con tanta frase que parecen sacadas de un libro de análisis sintáctico.

Me estoy haciendo viejo.

Contractor

Derroicion de sociedad occidental. No se lo que firmaba, aiuda… decisiones que toma uno libremente y luego a pedir aiudita al estado. Incapaces de asumir nada.

Y aparte

4 respuestas
fkdlzh

#2259 compro con hipoteca variable cuando esta muy bajo el interes y encima me compro una casa que con ese interes bajo se come mucho mas del 30% de mi salario. luego suben los tipos y salvenmen que me estan robando xd mientras el a;o pasado se reia de los de hipoteca fija xk estaban pagando de mas

2 2 respuestas
Czhincksx

#2260 además que se sabía de sobra que iban a subir los tipos (de hecho han subido de forma progresiva) y han tenido tiempo de sobra para cambiarse a fija. Ahora a llorar. Es que hay que ser subnormal.

1 respuesta
B

#2260 Pues es más o menos así. El típico que en el bar está dando voces porque su hipoteca está en negativo luego sale a llorar en la sexta porque su interés variable... ha variado.

Me gustaría ver cómo un abogado trata de defender eso en un juicio. "No mire, las STJUE de las cláusulas suelo y multividisa... está claro que a mi cliente no le informaron debidamente... los filtros de incorporación y doble transparencia... ehmm.... es que no todo el mundo puede saber que el tipo más bajo porque tiene riesgo vari.... es que variable no significa técnicamente va... ¡A ver si va a tener que saber mi cliente lo mismo que el banco! (Maestre dixit)"

De flipar el infantilismo occidental. La madre que me parió cómo no nos van a conquistar

1 1 respuesta
D10X

#2259 Vi en directo ese programa, casi todos los que se quejaban de las hipotecas era por meterse en cosas de las que no tienen ni puta idea (q es logico). Y como les dice uno allí ... ¿y porque no contrataste un experto? Lo de este caso era sangrante, el tio se mete en una hipoteca creciente a 40 años ... eso quiere decir que durante 40 años te van a subir la cuota hasta un minimo del 80% y eso si el euribor no sube, es decir, a los 10 años 420, a los 20 casi 500€ y a los 30 vas a tener una cuota de casi 600€ .. y aun te quedan 10 años de hipoteca.

Es decir, te metes en eso porque no te llega para otra cosa ... y esperas que en 40 años tu sueldo sea el doble de lo que ganas ahora. Es decir, esperas que a los 70 años tengas el doble de salario que a los 30 sabiendo como es la estabilidad laboral de este pais y con la cantidad de parados de larga duracion que existen con +50 años.

E insisto, todo eso, si el euribor no sube. Q obviamente ha subido, y ni siquiera ha llegado a los niveles de 2008.

Yo no tengo ni pajolera idea de coches, y si compro un coche de segunda mano antes lo llevo a un taller, o contrato algún servicio externo que compruebe el coche.

#2261 #2262 Ojo, q os olvidais del detalle que es una hipoteca creciente. A este lo que le vendieron es que los tipos estaban bajos y q el euribor no habia subido del 1% desde 2010. Asi que era "dificil que subiese y como mucho el 1,3 o menos". Es que estoy completamente seguro que fue asi y el tio trago. El problema es que tiene una hipoteca creciente, con uan cuota de mierda, y ningun banco le va a ofrecer esas cuotas, asi que no podia cambiarse, ya estaba atrapado.

Había una mejor, q cuando fue a firmar el banco le dijo que le cambiaba las condiciones y firmo sin saber lo que firmaba.

2 1 respuesta
ElJohan

Durito lo que se gestiona por estos lares, vivimos en la edad de oro de las derroiciones.

B
#2263D10X:

Había una mejor, q cuando fue a firmar el banco le dijo que le cambiaba las condiciones y firmo sin saber lo que firmaba.

Pero eso lo dicen ellos o es verdad? Porque mira que me cuesta creer que con oferta vinculante y sin los plazos y demás te aparezca el del banco en la notaría con unas escrituras distintas a las que te han mandado a ti previamente... los de la propia notaría.

No sé si son más mentirosos ellos o ignorantes/gente de buena fe los se los creen.

1 respuesta
P
#2259Contractor:

Derroicion de sociedad occidental. No se lo que firmaba, aiuda… decisiones que toma uno libremente y luego a pedir aiudita al estado. Incapaces de asumir nada.

Si como la crisis financiera bancaria, mucho Harvard pero en vez de dejar morir los bancos que no funcionan los "rescatamos".

A si que no creo que ese señor que no tendra conocimiento bancario ninguno sea una derroicion.

JoramRTR

Mucho texto veo

25
RocKO

#2252 el problema es considerar contaminación lo que les sale de la polla, tanto que el CO2 lo consideran con contaminante cuando es un gas esencial para la vida. Es todo una perversión de la realidad par amoldarla a un discurso que tiene miles de matices, pero sin ese simplismo no llegaría a la ameba media, es decir, el potencial creyente de lo que dictan los líderes.ñ que se van a beneficiar del discurso. El resto es negacionismo y a la marcha

D10X

#2265 Eso lo cuentan ellos ... pero ya te digo que justo eso, yo lo he vivido en la compra de una VPO en 2009.

De aquella se hacían firmas conjuntas e íbamos de 20 en 20 a firmar, todos en una misma sala. Entraba el notario, leía las condiciones por encima (que eran todas prácticamente iguales al ser una subrogación) la gente decía que OK, firmabas escrituras, hipoteca y te daban las llaves.

Batallita en el notario

Conclusión, al menos de los 20 que estaban conmigo fui al unico que no timaron, y encima tuve que aguantar sus gilipolleces metiendome prisa.

Despues de la firma

Años mas tarde firme otra hipoteca, y aqui si se respetaron las condiciones... pero aqui la tuve con la constructora (vivienda libre esta vez) que me pidio 300€ o no firmaba. Lo asumi como impuesto revolucionario y arreando, porque tampoco tenia claro hasta que punto podia mover algo. Por supuesto, de ese dinero ni me dieron recibo, ni aparece en las cuentas de la comunidad, ni nada ... xD.

5 2 respuestas
Mushrooman23

#2225 el gobierno autonómico no tiene competencias en materia de inmigración (artículo 149.1.2a de la constitución), así que el Gobierno de Canarias no puede hacer más.

Si me apuras, las fronteras de Canarias son, a su vez, las fronteras de la UE. El problema que tiene Canarias es que el gobierno central cierra los ojos ante el dilema porque conviene tener localizados a la inmigración irregular mientras recibe dinero de la UE por mantenerlos.

Realmente el Gobierno del Estado debería indicar a la UE que mantenga sus fronteras y haga esfuerzos diplomáticos, pero claro...

B

#2251 yo he visto conversaciones de whatsapp de un user de este foro con mensajes como ese o mas denigrantes y te aseguro que no son pocas.

Lo peor es que tambien manda fotos.

1 1 respuesta
Aceite

Le ha faltado pedir foto de la rata.

11
dranreb

#2271 Maiki?

The_elovator

#2269 Coño, hay que ser (con perdon) tonto para no querer leerse un contrato que te va a tener atado +20 años pagando una burrada, en que piensa la gente? xD

2 respuestas
guillauME

#2274 Ese es el tema: No piensan

1
B
16 3 respuestas
PaCoX

cualquiera sabe que todos los faraones fueron griegos despues de Alejandro Magno

ayer me salia la sirenita negra en los trailers del cine, mama mia mario!

1
Lexor
2 1 respuesta
Atrus

#2269 Si, la gente firma alegremente las cosas y luego vienen los lloros. Antes de la firma tienes derecho a leer todo el contrato y cada producto vinculado debe ir debidamemte firmado.

Supongo que hay gente que se aprovecha de las prisas y el desconocimiento de los demás, pero si, ningún trabajador del banco será tu amigo jamás, especialmente los directores de sucursal. Su labor es engatusarte para colocarte todo lo posible.

1 respuesta
guillauME

#2278 No entiendo nada ¿Por qué las ha interragado la policía? WTF

La gestapo indapandantista xD

2 respuestas