derroiciones strikes back. revenge of the peepo

N

#2458 maduro*

T0X1C1TY_

no vayáis con que la edad os hace más cínicos y cuñaos.

La sabiduría no tiene nada que ver con las simplificaciones, todo lo contrario, no hay nada más aborrecible que un "eso es como todo".

2
T0X1C1TY_

https://i.4cdn.org/gif/1681440889160091.webm

luego nos quejamos del tencent chino, pero esque en occidente hacemos lo mismo.

3
_RUGBY_

#2410 la hipérbole hoy se te ha ido de las manos ! Teniendo en cuenta que carcasona tb fue musulmana y gracias a Potiers los pararon ellos en el norte

1 respuesta
Don_Verde

#2464 ¿Y? Sin acritud, conozco el suceso histórico, lo que no entiendo es que tiene que ver aquello con algo parecido a una derroición. Porque vamos, tras la batalla de Tours, también viene Carlomagno a hacer una visita al norte de España y quienes les mandan saludos y abrazos en Roncesvalles no eran tropas musulmanas...

Es lo que tiene simplificar siglos y siglos de guerras en moros vs cristianos.

1 respuesta
_RUGBY_

#2465 No he entrado a valorar lo de lexor , solo tú hipérbole sobre los vecinos del norte siendo además que del sur de Francia pocas diferencia hay xd paso la frontera a lescun y ellos pasan a comprar aquí , ya te digo que medio hermanados han estado siempre los valles debido al aislamiento. Conoces el aqueras montañas pues ahí lo tienes. Gracias a Carlo magno se creó la marca hispánica y organizó la defensa de los Valles , creando los condados que darían lugar a reinos y no se llevó zgz , hubiese ahorrado años .. sobre roncesvalles aparte que primero hay que buscar el lugar porque ubieto la sitúa en anso , la típica de me destruyes el chabolo cuando te vea de espaldas te clavo la 7 muelles en la costilla. Poco más español que eso

1 respuesta
Don_Verde

#2466 Tengo que admitir que no tengo tanto conocimiento o experiencia con los franceses del sur, la verdad, en general me baso en los parisinos y no es que miren por encima del hombro a los españoles, miran por encima del hombro a todo bicho viviente.

1 2 respuestas
hombremono

#2467 los parisinos no le caen bien ni a los de paris

T0X1C1TY_

Cuando decís parisino os imagináis a alguien blanco?

2 respuestas
_RUGBY_

#2467 aver que eso siempre está ahí eh que siempre vamos a ser el vecino pobre , pero que no se diferencia de cómo mira uno de Milán a uno de Palermo , un vasco a un andaluz entenderme en el símil y no os lo llevéis a lo personal . Lo típico vecino rico y pobre. Siempre va a estar el tu abuela venia x meses a hacer alpargatas aquí porque no podían mantenerse en España

Tamabestgirl

#2469 que tiene que ver?

1
M0E

#2445 Me da mucha penita.

1 respuesta
ReibenN

#2472

Se criticaba el paradigma de "guardarse las emociones" desde la psicología. No sé si el contrario expulsar las emociones por sistema y sin control sea mejor.

I

#2469 A los gabachos se les odia independiente del color de piel, son gabachos, una clase de subser en sí mismo.

13 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2474 te quiero

Pelunarez

#2308 Como siempre en Españita años de ventaja.

El poder de los carteles, nene. Hasta donde te alcance la imaginación.

12 4 respuestas
LeeSinGafas

#2476 Brutal, están en todas putas partes. En mi pueblo el eslogan está hasta en los servilleteros de los bares xdd

En su mente funcionará como una especie de aura donde los machistas van perdiendo vida poco a poco cuando entran en rango

1 respuesta
Pelunarez

#2447 totalmente de acuerdo.

La chavala evidentemente es un meme, pero no sabemos el background que tiene detras, las mochilas que arrastra. Oye, y si sufrió abusos en la niñez y su forma de lidiar con ello es compartir todas sus emociones por twitter? A mi me parece una decisión deleznable, hacer partícipe a todo quisqui de tus miserias; hay otros caminos para lidiar con tus problemas psicológicos. Pero...

PERO.

¿Qué necesidad tienes de ir a poner un comentario a su Twitter, de insultarla, de llamarla loca a su puta cara? Mañana deja de aparecer en RRSS y al día siguiente aparece en informativos la noticia de un suicidio de una chica que sufría acoso en RRSS y no estaba bien, y todos oh! que pena. Mira, no.

Tanto los problemas que evidencia ella como la repugnancia de todos los que la persiguen y se mofan demuestra el pozo de basura que es nuestra sociedad, y las RRSS en particular. Deseando estoy del día que obliguen a poner DNI para abrir un perfil, porque toda esa escoria es de la que no se atreve a decir las cosas a la cara.

Bueno, como alguna gente en MV.

2
Pelunarez

#2477 Es un spell AoE de nivel 70 y duración mínimo de 10 años. El problema es el cooldown, que cuando se les acabe el efecto no van a poder volver a lanzarlo en mucho tiempo.

dranreb

#2476 Lo mejor es dilapidar el dinero público en carteles de mierda

1 respuesta
Tamabestgirl

#2480 y saber que cuesta cada chapita medio millón

ElJohan

#2476 Dime de qué partido es el alcalde de tu pueblo sin decirme de qué partido es el alcalde de tu pueblo, que vergüenza ajena.

1 respuesta
Endocare
#2456sephirox:

Los tíos que no ligan son simplemente débiles, no van a hacer nada igual que no hacen nada por cambiar.

Me ha recordado esto a cuando Spiriman dijo que el que no se curaba de un cáncer es porque no quería.

1 2 respuestas
Ilore

#2456 Te voy a ser muy sincero: este comentario me ha resultado absolutamente repugnante y de una cuñadez estratosférica.

Que conste que te lo digo sin acritud, eh.

1 respuesta
Czhincksx

La derroición en este caso es la impunidad con la que actúan estos sinvergüenzas.

3 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#2485 me estoy volviendo loco o la chica del asiento de la izquierda cambia el pelo de color a rojo al final del vídeo

1 respuesta
Pelunarez

#2482 la vergüenza es que no haya distinciones entre ningún color político. Los tienes de toda la variedad del círculo cromático, pero al final se adscriben todos al morado más rancio.

2
Eyacua

#2483 Sephi peca del sesgo tipico del triunfador o como se diga. El sesgo que nos hace creer que hemos llega a "la cima," unica y exclusivamente en base a nuestro esfuerzo y que solo hace falta el mismo esfuerzo que le metimos nosotros para llegar al mismo punto.

Que seguro que razon no le falta porque yo vi a semejante frikazo en persona hace unos meses y se le nota a la legua no solo que es alguien culto y asertivo sino sano física y mentalmente. Algo que requiere de cabeza y mucha práctica. Cero coñas al respecto.

Pero esto no quita que las circunstancias de cada uno son unicas y que ni de lejos todas las inseguridades o depresiones se arreglan yendo al gym xD. Ojala.

La cuestion es que generalizar en llamar debiles a todos los que no estan a la altura es equivocarse en las formas pero no diria que el mensaje sea erroneo, ojo.

Y es que es cierto que su formato ayudaria a la gran mayoria de "inseguros" y que sin ninguna duda a el le ha funcionado (y a mi, todo sea dicho).
Tambien es cierto que hace falta valor y fortaleza para salir de las inseguridades/depresiones y que todo empieza por uno mismo armandose de valor y afrontando los problemas de frente.

9 1 respuesta
Must

#2489 me voy a meter por todo el morro pero xd yo creo que su discurso "no está mal del todo" porque hay gente a la que "le gusta" hacerse la víctima. Quieren cambios pero se quedan quietos, quieren ligar pero están en su sofá sin hacer nada.

Ahora bien, es lo que dices tú: esos consejos no sirven para todos. Y si eres un acomplejado inseguro, o un sin sustancia insufrible (hay gente así, qué vamos a hacerle xd) por mucho gym que vayas; no te va a servir. Más que para atraer de primeras y luego espantarlas a todas.

Hay gente muy gris, muy aburrida, con cero iniciativa y con la que prefieres antes quedar con un cactus que con ellos. Y no hablemos de cómo se manejará esa gente en una relación sexual. Pues lo que deberían hacer (si quieren ligar, si no que sigan así), es ir a terapia, ver de dónde viene ese "inmovilismo" y esa queja constante y arreglarlo de alguna manera. Porque si eres guapo pero estás como las maracas, lo mismo da.

A las mujeres hetero no sé, pero a mí me repele MUCHO las mujeres sin iniciativa, paraditas y autocomplacientes. Y hay mucho tío campando por ahí con esos rasgos, que lejos de provocar ternura; son anti-eróticos.

Creo que la cosa, más que adaptarse a los demás y ser una copia exacta de lo que queremos las tías; es conocerse a uno mismo y estar a gusto. Y sobre todo, saber en lo que "fallas".

4 1 respuesta