derroiciones strikes back. revenge of the peepo

meeka

#2487 Parece ser parte de la bolsa roja del que graba. Algo así como la raya de cocaína de Pablo e Irene pero en rojo.

#2490 Yo añadiría un matiz: Todo ese "proceso" de mejora, precisamente hace evolucionar el carácter y personalidad. Por seguir el ejemplo dem gym, la discilpina, constancia, focus etc. a la larga quizá ayudará a esa persona en centrarse en si mismo, darle más seguridad, autoestima y puede que evitar estar pendiente de los demás, dándole más atractivo.

Yo también opino que el mensaje no está muy bien formulado pero creo que el fondo es básicamente "Quien algo quiere, algo le cuesta" y si no estás dispuesto a poner de tu parte, entonces sólo quieres jugar el papel de víctima.

2 1 respuesta
JoramRTR

Derroicion diestra

Derroicion zurda

2 respuestas
Must

#2491 yo soy cero atractiva y empecé a ligar con tías cuando me la sudaba y empecé a cuidarme mentalmente. Y a coger mi propio estilo, muy alejado de lo que es estar buena.

No evolucioné de fea a guapa porque de donde no hay no se puede rascar jeje. Pero la mayoría de trabajo es mental, aunque suene a cuñao. Quererse y que te la sople todo no te convierte en Brad Pitt o Megan Fox, pero sí en alguien sustancialmente más atractivo. Al menos para cierta gente.

2 respuestas
meeka

#2493 En mi caso fue una cuestión de desarrollar la seguridad en mi mismo y relativizar muchísimo el rechazo. En definitiva madurar, dejar de ser un crío y ser un hombre. He hecho deporte toda mi vida y tengo mi atractivo pero no soy ningún top, sin embargo no tengo ninguna queja de como me ha ido todo en relaciones sexoafectivas. El como me relacioné con mujeres de los 20 a los 30 evolucionó y mejoró notablemente a raíz de ello.

Por eso, en cierto modo, coincido con parte del mensaje de Sephirox. En cierta medida y grados, todo el mundo debería poder reflexionar, madurar y trabajar en uno mismo (En cualquier ámbito) pero todo parte de querer hacerlo, por supuesto.

3
Pelunarez

#2492 Una pena que no aprendiesen de los Prehobbits multirraciales de Rings of Power. Maldito Villeneuve, que entiende las bases genéticas de una población y es fiel a las novelas.

spoiler
LadyTenTen

#2492 Lo gracioso es que uno de los mensajes de la saga Dune es que la idea de un salvador que solucione todos los problemas es imposible y no se debe ser dependiente de una figura así

No se han enterado de nada.

3
zeTman
5 2 respuestas
Czhincksx

#2497 cadena perpetua

27
I

#2486 Macho, en algunas cosas podrás tener razón pero antes moriría virgen que hacerme un tatuaje o algo que no quiero para follar.

Ya hay que ser puto retrasado y perdedor. Eso sí que es derroición.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Eyacua

#2493 Personalmente diria que el "porte" es una clave en el tema del atractivo que es donde falla la gran mayoria.

Con "porte" me refiero a tener estilo, algo de labia y don de gentes, mostrarte muy seguro de ti mismo, ser alguien con quien es agradable conversar/estar, etc.

Y lo mejor de ese "porte" es que el perfil de interesados/as que vas a tener va a mejorar sustancialmente frente a ser basicamente un tio/a bueno/a que lo sacas de las 4 modas que sigue de turno y se pierde y se le ven las costuras e inseguridades.

2
I

#2500 No es comparable lo del cojo a lo de los tatuajes, para nada.

Por lo demás ya te digo que estoy bastante, lo del gimnasio, que además es salud física y mental. Ganar salud y subir autoestima. Pero dejar de ser quién eres con cosas que no te gustan, lo veo absurdo.

2 2 respuestas
Eyacua

#2502 Si eres quien eres por la ropa que gastas te aviso ya que tampoco eres tanto.

Lo que quiero decir es que Sephi lo que te propone es que hagas lo que se lleva haciendo 300.000 años en la tierra para triunfar: fijarte en lo que hace el que triunfa.

Que incluso pone su ejemplo y el todo lo que ha hecho es vestir mejor e ir algo mas arreglado (nadie se va a herniar por ir a la pelu cada 3-5 semanas y por vestir un pelin mas a la moda).

Y que de lo que se queja el es justamente de lo contrario: aquellos que tienen la mejoria a su alcance pero en el fondo lo que esperan es que el mundo se adapte a ellos.

Y te digo lo mismo que le digo a mi primo de 31 con el curro: A tu casa no va a llegar la mujer de tus sueños un dia a tocarte la puerta y preguntar si por casualidad ahi no vivira un cuarenton medio calvo de 117 kg experto en Javascript y Elden Ring. Tienes que salir tu a buscarla. Y si sales con tus portes de cuarenton medio calvo experto en Javascript pues casi mejor quedate en casa xD.

RPV: si vas a cazar hace falta cardio, un arco, sandalias y ciertas habilidades motrices. Si quieres cazar no te queda otra que, como minimo, saber un poco de esas cosas y que se note.

1 1 respuesta
sephirox

.

I

#2503 Yo no he dicho nada de la ropa, eso lo ha dicho él también.

Entiendo el mensaje, pero creo que hay cosas y cosas.

Unas cosas está bien cambiar para mejorar como persona y otro tema es cambiar cosas haciendo lo que no te gusta solo para meterla, si lo hiciese otro sería uno de esos betas de los que tanto se habla por MV.

1 2 respuestas
doogie780

#2500

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791?u=sephirox#19744

Deja de proyectar y de mentir tío, que lo que te ha funcionado a ti no tiene porqué funcionarle a otro.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

#2505 Nadie defiende que cambies tu esencia, cuidado. Yo creo que se entiende que lo que el dice es que ha de haber una adaptacion al medio por tu parte. Por supuesto, cuanto y como te adaptes es cosa tuya y si, cambiar cosas de uno mismo es cambiar, pero ni que cambiar fuera algo malo.

Ademas, estamos hablando del perfil de hombre que lo que pasa es que se le da mal ligar por lo que sea. Pues hostia, algo tendra que mejorar. Y quiza esa mejora pase por hacer cosas distintas a como las haces ahora (quiza no, 100% seguro). Es esto hacer cosas que no te gustan? Pues puede ser pero tampoco es que estes dejando de ser quien eres o cambiando tu esencia por vestir algo mejor, cultivar tu interior e ir algo mas a la moda que con el chandal y la camiseta de dormir xD.

El que algo quiere algo le cuesta, como bien dijeron mas arriba. Es cosa de uno mismo medir cuanto quiere, cuanto le va a costar y si le vale la pena.

#2507 Exacto. Al final todos nos creemos muy unicos y especiales y ni de lejos.

Todos proyectamos un imagen externa. Incluso aquellos que "pasan" de eso tienen como base proyectar esa imagen de "pasota".

Esto es como cuando los colegas pijipis de turno me dijeron que por que me ponia gomina si yo era tan antimodas, que hiciera como ellos. Claro, tus rastas, tu ropa con colores muertos de telas con estilos arabes, tu collares de conchas y el atrapasueños colgado en tu coche son elecciones unicas y personales que ni siguen moda ni pretenden lanzar una imagen hacia los demas, ya.

Todos hacemos esto, el problema es que se vuelva algo patologico, pero hacerlo no esta mal, no nos equivoquemos

1
Pitufooscuro

La esencia del ff son los gráficos, la música y la historia, el resto es variable.

3
B
3
Mar5ca1no7

La clase de autoayuda para ligar enfocada cuatentones adolescentes entiendo que es derroicion.

5
P

Como tiene que estar el nivel para tener que tatuarte para "ligar" más xD

1 1 respuesta
Vitov

Hilo atrapado

Eyacua

#2512 tu debiste de nacer ayer.

1 1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
Kb

#2476 hermano/amigo de quien es la empresa que hace eso?

1
sephirox

.

6 respuestas
Kirbos

#2497 eso no es una derroición, es un puto crimen

1
SoyelPuchi

#2517 Mira que feliz el negro XD

keros

#2517 "...que han tenido que pasar un proceso de selección."

wtf?? Traducido, feos, pobres y gordos, descartados. Todo lo que les guste a ellas para el postre pasa a cenar.
Sociedad sin rumbo, sin valores y totalmente malgastando su tiempo de vida mientras los que vienen silenciosos tras ellos construyen pilares de familia, crían 4 veces más y van todos a 1 en valores y religión.

En 50 años se dará una limpieza a nivel mundial cuando todo esto sean viejos que no vamos a ser conscientes de lo que vendrá después. Somos el ridículo de la sociedad. Enfermos que han escupido encima de su legado.

2 respuestas