#2505 Nadie defiende que cambies tu esencia, cuidado. Yo creo que se entiende que lo que el dice es que ha de haber una adaptacion al medio por tu parte. Por supuesto, cuanto y como te adaptes es cosa tuya y si, cambiar cosas de uno mismo es cambiar, pero ni que cambiar fuera algo malo.
Ademas, estamos hablando del perfil de hombre que lo que pasa es que se le da mal ligar por lo que sea. Pues hostia, algo tendra que mejorar. Y quiza esa mejora pase por hacer cosas distintas a como las haces ahora (quiza no, 100% seguro). Es esto hacer cosas que no te gustan? Pues puede ser pero tampoco es que estes dejando de ser quien eres o cambiando tu esencia por vestir algo mejor, cultivar tu interior e ir algo mas a la moda que con el chandal y la camiseta de dormir xD.
El que algo quiere algo le cuesta, como bien dijeron mas arriba. Es cosa de uno mismo medir cuanto quiere, cuanto le va a costar y si le vale la pena.
#2507 Exacto. Al final todos nos creemos muy unicos y especiales y ni de lejos.
Todos proyectamos un imagen externa. Incluso aquellos que "pasan" de eso tienen como base proyectar esa imagen de "pasota".
Esto es como cuando los colegas pijipis de turno me dijeron que por que me ponia gomina si yo era tan antimodas, que hiciera como ellos. Claro, tus rastas, tu ropa con colores muertos de telas con estilos arabes, tu collares de conchas y el atrapasueños colgado en tu coche son elecciones unicas y personales que ni siguen moda ni pretenden lanzar una imagen hacia los demas, ya.
Todos hacemos esto, el problema es que se vuelva algo patologico, pero hacerlo no esta mal, no nos equivoquemos