derroiciones strikes back. revenge of the peepo

xPipOx

Yo creo que si lo de Bukele y Milei sale bien, LATAM puede cambiar y ser algo. Si por el camino se pierden o la población cambia de opinión seguirán siendo un pozo de mierda.

1 respuesta
SikorZ

#25013 Ojalá tener un presidente como el, también es guapo y habla inglés mucho mejor que perrosanxe

#25021 Esperate que no creen un estados unidos de latinoamerican mientras la UE se va a la verga y tengamos que emigrar

RavageR

#25019 supongo que por que America en general es lo que mas predica y manda mensaje de aceptación LGTBI y por lo que se ve desde mississipi a Dakota te dan un palizon por "marica" rapido.
Al menos es mi interpretacion de la esa lista , en los 9 ultimos te dan un palizon y en los 9 anteriores te miran con asco y te insultano se rien de ellos.

1 respuesta
Memeador

#24983 #25008 Por alguna razón he recordado aquellos misiles de Star Wars que, en vez de explotar, para causar el máximo daño posible lo que hacían era liberar un grupo de robots independientes entre sí pero con el mismo objetivo de sabotear y causar el mayor caos posible.

1 respuesta
EricDraven91

#25023 Eso es sobre todo desde California y está el 14. O lo mismo con Florida que se ve perfectamente que no sólo es Miami el estado xd.

LadyTenTen

Vale, esta no me la vi venir. Queers pro-Palestina bloquean el desfile del Orgullo de Philadephia porque consideran que no se puede celebrar nada en todo el mes, hasta que acabe el conflicto

2 respuestas
VonRundstedt

#24990 Polonia no se suponia que estaba libre de esta plaga y que estaban orgullosos de ello?

1 respuesta
Eyacua

El liberalismo es el feminismo español de hace 10 años pero hoy.

1 respuesta
Artefius

#25027 https://www.publico.es/internacional/donald-tusk-elegido-primer-ministro-y-ponerle-freno-ultraderecha-polonia.html

never forget

wOlvERyN

#25024 de dónde sale esto? No me suena de nada

1 respuesta
Gamito

#25018 molaba cruzarlo con % de cierto tipo de población xdddd

1 respuesta
Memeador

#25030

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#25028 un liberal usa servicios públicos porque ya los ha pagado. No es contradicción. Si a mí me roban para hacer una universidad tengo tanto derecho como cualquiera a usar esa universidad aunque esté en contra de que me roben.

1 respuesta
Eyacua

#25033 Pero si es mejor lo privado no es estupido o contradictorio usar lo publico pudiendo ir a lo privado?

La premisa es que lo publico es peor en el video pero luego resulta que todos chupando del estado.

Si siempre es lo mismo, mucho liberalismo pero en cuanto rascas un poco van hasta las cejas de subvenciones.

3 respuestas
VonRundstedt

#25034 Ya te lo resumo yo:

1 respuesta
Czhincksx

#25034 si a mí me quitan 2000€ para montar lo público con qué dinero me pago lo privado?

Lo privado siempre es superior porque compiten por ofrecer mejor servicio. Pero con un sistema como el actual tienen la penalización de que la gente ya ha pagado por lo público.

wOlvERyN

#25032 tío, lo he debido borrar de mi mente, no tengo recuerdos ni de esa batalla, es una de las pelis? Jooder qué cabeza.

#25035 grandioso resumen

1 respuesta
Sust0

Sí o no

Memeador

#25037 Es la escena inicial de La Venganza de los Sith, cuando van a rescatar a Palpatine de la nave del general Grievous (el robot) xD

ElJohan

#25026 Libertad pero para lo que a mi me interesa, lo que no considere oportuno lo reviento. Que sociedad de tribus/sectas sociales de frikis se está gesteando en Murica.

ClaudeS

#25026

Netzach

#25034 Es absurdo estar contra la educación pública porque a todos nos interesa que la gente tenga estudios. Históricamente el liberalismo y la educación pública van muy unidas... No se entiende la libertad del individuo sin educación.

2 respuestas
Sust0

A saber.

Yamb

edit- hilo equivocado
Aprovecho el error para añadir algo del hilo

Divaka

Que puta mierda es esta porfavor... Asociaciones llorando que los gitanos no estudian y pidiendo dinero del gobierno.

¿Será que el problema es de esa maldita etnia?

https://elpais.com/educacion/2024-06-08/gitanas-en-la-evau-sarai-manuela-y-dolores-destrozan-el-techo-de-cristal.html

El Secretariado Gitano exige a las administraciones que impulsen un programa de orientación para unos estudiantes que solo llegan a la Universidad en el 1,6% de los casos

De ahí que Giménez lleve ya tiempo alertando a las administraciones de la necesidad de que den un paso al frente y asuman el programa, que ahora mismo se financia con fondos europeos y públicos, para darle una cobertura global a la comunidad gitana española

Se está dejando a los estudiantes gitanos en la estacada

3 respuestas
intelntl
#25045Divaka:

Se está dejando a los estudiantes gitanos en la estacada

Si, apenas se hace nada por ellos. Además la educación debería ser gratuita.

1 respuesta
jos8

Los hijos aprenden de los padres, y si los padres son unos mal trabaja subvencionados, el hijo será un mal trabaja subvencionado.

Para solucionar está situación lo que hace falta es menos paguitas y más mano dura con sus costumbres.

En estadística ese 1.6% se considera una anomalía, y en el fondo es lo que es, individuo que han podido sobrevivir al entorno de mierda que tienen.

Y si, conozco un caso de una chica que llegó a la universidad porque la madre quiso alejarse del entorno cuando se murió el marido.

Y lo contrario siguientes generaciones que son incluso más parásitos que las anteriores, porque los padres les demostraron que estudiar está sobrevalorado.

Divaka

#25046
Puto gobierno que discrimina a los gitanos, impidiendo su entrada en el sistema educativo.

Deberían hacer escuelas solo para gitanos, dirigidos por gitanos y con profesores giranos.

2 respuestas
RavageR

#25048 ah pero hay profesores gitanos?, yo lo que no entiendo es como se puede tener la cara dura de echarnos la culpa tambien de que no estudien por que no les sale de los cojonazos xDD

2 respuestas
Tharsis

El hombre del saco, los reyes magos, ovnis, aviones anti lluvia, la niña de la curva, estudiantes gitanos.