derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MikeZero

#25102 hay que darle un aplauso la verdad, soltar tanta parida sin que te partas el ojete es de ser un actor tremendo.

Eyacua

#25108 imagine no ser capaz de serte leal a ti mismo que te tienes que forzar a casarte.

Gente falta de atencion GOD TIER.

Sust0

OK

2 respuestas
dranreb

#25108

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
ElJohan

#25115 Para que os deis cuenta hasta que punto llega el radicalismo pro aborto (aunque funciona igual con cualquier otra cosa), de simplemente estar a favor del aborto legal a romantizar y hacerse pajas con abortar cada fin de semana. Es esta gente a la que hay que echar a patadas de los colectivos... Pero no lo hacen y acaban ridiculizando a todo el colectivo.

1 respuesta
Eyacua

#25116 Imaginate como de retrasado has de de ser y como de falto de atencion has de ir para querer no solo operarte y meterte organos que no necesitas si no que los quieres para abortar y no para tener hijos.

Este ya habia salido por qui alguna vez aunque yo creo que podria ser fake.

Netzach

#25108 Título de mi libro: "Por qué me enamoré de una extranjera" por un asturiano.

#25102 Por qué gesticula como un T-Rex?

1 respuesta
JoramRTR

#25108 viendo sus caras te haces a una idea de porque se casan consigo mismas, aunque imagino que escucharlas por 5 minutos sera hasta mas razón.

Sust0

OK

3 respuestas
neZbo

#25120 Ostia puta, vaya si recuerda a American Psycho :O

challenger

#25118 Porque comparten las mismas ondas cerebrales primarias, agresivas, predadorias y viscerales. Raciocinio = 0

werty

#25120 El Donald Trump chino será xdd

Anskar

#25113 El lobby farmacéutico en Estados Unidos es muy poderoso, casi tanto como el complejo militar-industrial, en el transgenerismo hay muchísimo dinero, es un negocio muy rentable y están metiendo toneladas de pasta para promocionarlo y promoverlo.

Me hace gracia cuando alguien suelta que eso de la ideología queer trans y el movimiento LGTBXYZ es cosa de rojos izquierdistas, cuando detrás están las grandes corporaciones capitalistas ganando millones.

Intenta tu salir a la calle vestido mujer siendo hombre en la antigua Unión Soviética, te cosían a palazos y te mandaban al gulag en menos que canta un gallo.

Todo el movimiento woke trans y lgtbyxz es hijo del turbo-tardo-capitalismo liberal, que devorara a sus hijos hasta el tuétano.

1 respuesta
Nurglete

#25120 hot

T0X1C1TY_

#25124 El progresismo es mucho más turbocapitalista que el conservadurismo.

Me hace gracia cuando alguien suelta que eso de la ideología queer trans y el movimiento LGTBXYZ es cosa de rojos izquierdistas, cuando detrás están las grandes corporaciones capitalistas ganando millones.

Todo el movimiento progre es turbocapitalista:

Date cuenta manin. Los rojos izquierdistas son los conformistas de hoy día.

Todas las opciones políticas son turbomercadistas hoy día.

Cómo me mola decir turbotonterías.

Syuk
8 respuestas
CAFE-OLE

#25127 lo que opino?
que como decia roosvelt, en politica nada es casualidad.
Esas cuotas estan cumpliendo perfectamente el proposito para el que fueron creadas

Tharsis

#25127 Alguien entiende la lengua negra y traduce?

aLeX

Edito porque me huele a bulo

Sust0

Nunca lo sabremos

EricDraven91

#25127 Yo no veo ahí reducción alguna. Lo que veo es un yonki que ignora a las mujeres porque no saben imponerse. Y cuando sale un random del coche le hace caso 100% y se entrega (+ otro después). Es más, se pone agresivo con una de ellas, pero sin intención de escaparse.

Entre los delincuentes que no confían en las mujeres policía y que ellas saben perfectamente que sin hacer un carajo van a tener el mismo peso que los hombres en el cuerpo (incluso más), pues ya me dirás...xd.

wOlvERyN

#25113 pintado de payasA no seas rancio.

#25127 hostiapu... Aún le dará un disparo a quién no es.

RocKO

#25127 me espero a la valoración de eyacua y demás iluminados sobre la situación.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

1 respuesta
neZbo

A ratos esas dos parecen estar bailando un vals no me jodas xD

ElJohan

#25135 Yo creo que la respuesta es clara

3 respuestas
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
ArcheR

#25127 Madre mía, el chico las mira como diciendo "pero sabéis hacer algo, inútiles de mierda? Que no cuesta tanto" xDD

Le van a donar su sueldo de ese mes esas dos patapalo al chaval?

Sust0

A saber.