derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#26300 A ver si tienes disforia de género da igual que seas homosexual, bi o hetero. El problema es que no te sientes identificado con tu género. Después hay otros que ni disforia ni pollas con el cerebro hecho papilla y menos luces que un cementerio.

1 respuesta
challenger

#26311 No se aceptan a sí mismos, pero nosotros tenemos que aceptarles.

LOGIC 100pts.

1 respuesta
Martita-

#26312
Aceptar no es lo mismo que respetar.

Tu puedes no aceptar que alguien sea asi, pero puedes respetar sus decisiones, sobretodo porque a ti no te afectan en nada.

1 respuesta
AlunaGeorge

#26304 Me refiero a los hilos o a los que dicen mirar los comentarios.

CAFE-OLE

hace falta traer a Hassan 2 a soltar FACTOS

challenger

#26313 no si yo no tengo problema, por mí se pueden crear el mundo paralelo que les parezca y vivir disociados si eso quieren, pero que no me obliguen a ser partícipe de su fantasía ni a hablar mal porque no se sienten incluides.

Para todo lo demás:

PD: yo mismo soy trans-objeto.

Sust0

Nunca lo sabremos

3 respuestas
Kelem

#26317

1
Sust0

OK

1 respuesta
M0E

#26317 Era una pobre gordita :(

Lexor

#26317 es una gorda y no se ve si es moro o no xD

CAFE-OLE

#26319

Mujeres y niños

1
dkdvd

#26310 muy lógico usar escala logarítmica en estos datos sí, todo e mundo sabe que la criminalidad es exponencial al no consumo de jamón

1 respuesta
Lexor
challenger
5 respuestas
Dieter

#26325 es siniestramente preciso.

SikorZ

#26325 yo creo que la realidad supera esa ficción

Muy bueno xD

Lexor

#26325 todo de 10 menos la publi final que me rompió los esquemas

guillauME

#26325 Es maravilloso y triste a la vez porque luego vienen Devs como los de Kingdom Come: Deliverance y se mean en su cara cuando los que si jugamos adoramos sus juegos y los otros se la meten bien gorda.

SikorZ

En un juego en VR que estábamos haciendo, teníais que ver las reuniones que tuvimos porque el usuario tenía que seleccionar un avatar (modelo de personaje) y no sabíamos cómo hacerlo

Al final dejamos de poner género y pusimos modelos andrógenos, 3 reuniones solo para eso y horas de trabajo perdidas para que no nos funaran xddd

1 respuesta
dvneil

#26330 la financiación de la empresa depende de alguien relacionado con el woke? si es no, que os funen es publicidad gratuita. publicidad para los gamers de verdad que son los que van a comprar el juego, no 4 locas del coño.

1 respuesta
SikorZ

#26331 nadie que ponga pasta se va a arriesgar a eso

Incluso yo, que veo el wokismo como un cáncer, si pusiera billetes tampoco querría, al final todos acaban pasando por el aro, no queda otra

Había financiación mixta pero la mayoría son fondos UE de R&D

D10X

#26297 No te confundas, no se ha avanzado nada en relación a ese problema. Solo se ha demonizado al q opine diferente

T0X1C1TY_

#26323 exactamente, con cada % de africanos, el crimen crece exponencialmente.

Al final va a estar bien usada.

Cr3ative
2 respuestas
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

Syuk

#26335 Bueno, la anti-derroción de la semana. Arrojado como si fuese una bolsa mísera de basura.

Sust0

Sí o no

1
Kessittown
2 respuestas
RavageR

#26339