derroiciones strikes back. revenge of the peepo

aLeX

Tenemos al enemigo en casa

https://www.publico.es/tremending/2024/07/02/pepo-jimenez-desmonta-en-dos-minutos-las-patranas-xenofobas-que-relacionan-inmigracion-con-delincuencia

Cada vez hay más delincuencia y violaciones, pero es casualidad. No tiene relación.

https://gaceta.es/espana/las-violaciones-en-canarias-crecen-un-83-en-solo-un-ano-20240219-1307/

Coincidencias, son todo coincidencias. ¿En qué momento la sociedad se ha convertido en esto?

4 respuestas
Culebrazo

#26339 viendo los coches, son los tipicos "alemanes/holandeses" que vienen de vacaciones a hacer el cafre

En mi trabajo hay una rotonda en la que casi todas las semanas se estrella un subnormal de estos

1 respuesta
RavageR

#26341 si , los que me intentaron quitar el movil el otro dia volviendo del gimansio a las 5 de la tarde con la calle llena de gente eran 3 suecos de 15 años que venian de vacaciones..... XD

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

2 respuestas
Culebrazo

#26344 se ha puesto hace 4 posts

A ver si os coordinais mejor para que no se note tanto xD

2 respuestas
Loki_Cat12
1 2 respuestas
Artefius

#26345 para que no se note el que? dilo directamente cobarde

dvneil

#26342 se les ve cara de alemanes... ponte las gafas.

1 respuesta
Dieter

#26344

Sust0

OK

2 respuestas
Artefius

#26346 ostia vaya plot twist que es el puto greenfits el que hace de inmigrante xdddd

Culebrazo

#26348 pontelas tu, a ver si eres capaz de ver las comillas. Por si no es cuestion de vision, con "alemanes" me refiero a turcos que se dedican al narcotrafico a pequeña escala

#26350 que si, que es casualidad que todo el rato se repitan los twits. Supongo que en xitter solo hay dos usuarios y por eso siempre se trae repost de wall street wolverine y el capitan bitcoin

1 respuesta
Sust0

OK

1 respuesta
Nurglete

Ignorarle para que se vuelva a su hilo-cueva

1 respuesta
VonRundstedt

#26335

Culebrazo

#26353 deja de proyectar, que el que tiene 62 posts de meltdown en el hilo de una serie por que me ofende no soy yo

Que por cierto, supongo que te leere por alli mañana cuando leas en twitter que escena del capitulo es la que te tiene que ofender

#26354 cual es ese hilo segun tu? Si posteo en el de la invasion a ucrania y poco mas

2 respuestas
Sust0

A saber.

1 respuesta
Artefius

#26357 solo tienes q filtrar sus post para ver que solo viene a rebatir, atacar y tocar los cojones

1 respuesta
Culebrazo

#26358 cuidado que eso de filtrar posts lo mismo es de trastornado que va vigilando a gente

1 respuesta
Sust0

Sí o no

1 respuesta
Artefius
#26356Culebrazo:

deja de proyectar

y a ignorados

Angeliuz

A mí me hizo un reply un día y fue a ignorados directamente.

Va a tocar coger el script de nezbo y aikon.

1
CAFE-OLE

#26341
si me lo dice un calvo random con lefa de sanchez en la boca que trabaja para un medio al servicio del PSOE me lo creo

Dieter

#26341 hostias el kurioso xD.

ElJohan

Los influencers que están blanqueando hoy en día el problema de la inmigración ilegal en redes van a tener que dar muchas explicaciones el día de mañana. Algunos a punta de navaja... Tiempo al tiempo. La olla sigue calentándose a fuego lento, a ver que pasa cuando la tapa reviente.

1
aLeX
1
Sust0

XD

1 respuesta
TonnyWanna

#26367 ¿Te imaginas que lo único que hizo el coche a lo mejor fue pitarles porque estaba el semáforo el rojo?
Me cuadra.

B2MM

#26341 Cometen delitos porque están obligados a ello xdd

#antiprogre

1 comentario moderado