derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#26637 No tiene nada q ver con andar, es muy tipico usar la trasera del coche cuando estás preparando barbacoas.

Se llama tailgate grill, o tailtaging, y se ve mucho en eventos deportivos.

El vídeo sera algun tipo d evento o fiesta americana.

GaN2

#26637 depende del estado/ciudad/playa está permitido entrar con el coche. Por ejemplo en WA tenemos las playas en las Cascades que son enormes (cientos de kilómetros de costa) y puedes entrar con el coche en prácticamente cualquiera salvo que sea reserva natural. En California intenta lo mismo que verás donde acabas

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

2 respuestas
Czhincksx

#26643 si no tenemos en cuenta los cometidos por los jóvenes?

BigFish

O las piruetas que ya se han comentado, robo con violencia = hurto = 1 xddd bajan los hurtos y ya tienes magia

NigthWolf

Me ha hecho gracia este hilo

https://www.reddit.com/r/facepalm/comments/1dyc0cj/wait_what/

Sobre como el racismo sobre asiaticos esta invisibilizado porque los causantes en su mayoria son negros y no se puede ser racista si eres negro xD

Sust0

A saber.

2 respuestas
werty

#26647 que realmente tiene sentido que tengas que llevar un gas pimienta homologado (o algún otro homologado) . Si no me veo de aquí a unos años a cualquier chica echándome gas pimienta de mierda por que no me he cruzado de acera o me he subido con ella al ascensor. Por lo menos que esté homologado.

2 respuestas
Sust0

Habría que investigarlo.

Aura-

#26648 claro pq todo el mundo sabe que la mujeres vamos rociando a peña random con gas pimienta.

La realidad es que no, y el acoso callejero no es diario pero casi

1 respuesta
D10X

#26650 Con la psicosis q le están metiendo a las mujeres, pues tampoco me extraña q te cruces con alguna y le de por ahí.

senzye

#26643 la portada es de 21 de febrero de 2022 respecto a 2021:

Tharsis

#26599 Estás poniendo en duda a los medios y su credibilidad maldito fascista?

K

TurboPSOE

No voy a volver a votar al psoe en la vida.

1 respuesta
palickpre

#26647 esto no saldrá en las noticias, pero ayer por la tarde iba mi novia con su perro por la calle y se le acercó un moro y le dijo que iba provocando por ir sin sujetador

Mi novia es una chica plana y llevaba una camiseta normal, sin mangas, pero nada del otro mundo, como si la llevase yo, vaya.

Total, yo estaba durmiendo la siesta y escucho su audio, habíamos quedado por la tarde, iba a venir a mí casa después de adoptar unos ratones y quedar con unos amigos.

Me envía un mensaje de audio a las seis contándome lo del moro, me despierto sobre las siete, la respondo y no me responde. Me meto en su insta y veo que sobre las seis y media tiene una historia con los ratones, así que me despreocupo. A las nueve sigue sin dar señales, ni a WhatsApp ni a las llamadas. Hablo con una amiga suya y, preocupada, me dice que llama a su grupo de amigos para ver si está bien, le cogen el teléfono y dicen que si, que está tomando algo con ellos, me llama mi novia y me dice que se acerca a casa y que me contaría.

Resulta que el moro la estuvo siguiendo junto con 4 moros más diciendole de todo desde la magdalena hasta el ambiente (Zaragoza, ese trayecto andando es como de una hora) y que se encerro en el bar con sus amigos hasta que llamaron a un amigo de estos, que bajo a la calle con otros amigos suyos para que los moros se pirasen de ahí

6 respuestas
winnertaco

#26654 entras en el mapa y parece algo hecho para un trabajo de clase. Es una vergüenza la mitad de cosas que ponen porque no implica ninguna pérdida de derechos.

Estamos abocados a la más absoluta mierda porque ya han conseguido que cualquier crítica a la izquierda sea visto como fachuzo.

2 respuestas
xPipOx

#26655 Suceso aislado.

Rivendel

#26655 y la policia que ha hecho? caballero no sea fascista?

1 respuesta
palickpre

#26658 no llamaron a la policía, directamente llamaron a ese amigo y su grupo de amigos que vivían en esa zona del ambiente

Lexor
1 respuesta
D10X

#26656 La mitad? No he encontrado ni una sola que implique perdida de derechos ... xD.

B

#26660 No son periodistas, son afiliados con carnet de partido metidos a periodista. Es una realidad palpable.

Cna

Cada vez es más evidente que uno elige su bando y cree lo que quiere creer consumiendo la ponzoña audiovisual que ofrecen los medios comprados por la política.
No me cabe duda de que hoy, este vídeo (quitando los primeros 10 segundos) sería objeto de debate no por la parodia, sino porque mucha gente pensaría que es real.

chocula

#26655 Esta mierda la he visto yo y vivo en una ciudad que todavía no está contagiada de alergia al jamón. La mayoría de estos no violarán, ni agrederán, ni robarán con violencia, y no irán en ninguna estadística, pero son parte de una atmósfera ideológica que sólo va a crecer, alimentando un problema, que cuando sea visible también será demasiado tarde.

Czhincksx

Español machista. Gracias ministerio de igualdad.

Lo curioso es que cuando empezó el anuncio, en ningún momento me planteé que existiera la posibilidad de que la familia fuera toda hispanoamericana.

2 respuestas
wHiTefOx

si fuese tia empezaría a entrenar hiit, a pegar sprintazos porque está muy fea la cosa eh y esta peña corre. Y pocas veo que muerden y hazme cao que fuera bromas con un buen bocado

2 respuestas
A

#26665 Imagínate que cuando se acerca la cámara al compadre de LATAM, este dice: "Claro pendeja, vístase que aún se llevará 2 putasos".

Sería todo mucho más creíble.

treetops

#26655 Que los musulmanes vayan imponiendo su cultura si que afecta a la mujer y no las cosas que preocupan al gobierno. La imposición ideológica debería ser delito castigado con la deportación para los inmigrantes y con cárcel para los que ya son nacionalizados. Para mi es igual de grave que una violación.

Nerviosillo

#26666 Tengo ganas de ver el estreno de 28 años después.
Va a ser un escaparate de como es Europa ahora.

_RUGBY_

#26655 no jodas ! Que asco compañero , yo te animaría a que denunciase y activasen los protocolos de acoso a mujeres a ver qué pasa . Evitamos que esos energúmenos se crean los reyes de la calle .