derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Habría que investigarlo.

Nerviosillo

#26610 Yo estoy durmiendo en Andalucía sin aire acondicionado, solo con un ventilador, y con camiseta.
Eso en julio era imposible hasta este año.

1 respuesta
Aura-

#26612 yo he quitado el nórdico y he pasado frío eta noche xddd

Lexor

Ponedlo en el hilo del clima, aunque seamos la derroidoparty de tour el debate ahí encaja genial porque están obsesionados con hacer caso a lo que dicen y no a lo que sentimos

3 respuestas
RavageR

#26614 la llave puñalera te la juegas a 4 años de carcel como el de la espada de link

1 respuesta
Nerviosillo

#26614 Mi "nos hemos muerto ya?" sigue en CD.
En agosto vuelvo a soltarla a ver.

Lexor

Vaya mala hostia, me acaba de entrar

1 respuesta
Dieter

#26614 en Madrid siempre hago lo del movil y la mochila por delante. En barcelona tengo que sacar el escudo holztman

#26617 si te da mala hostia ha cumplido su objetivo.

1 respuesta
Lexor

#26618 la mascota de Pedro Sánchez eructando y porfiando en directo mostrando su conciencia de clase social riéndose del que es el trabajo inicial de muchísima gente (y la mayoría d veces es una puta mierda)

Si no fuera porque hay gente que les vota y que se q por ellos tengo que padecer una persona con tan poca conciencia de clase y que se identifica d izquierdas

Si me enterara q fuera culpa mía madre mía

1 respuesta
R

#26591 Supongo que irán repartiendo condones y aleccionando a los asistentes sobre las ETS, que buena falta les hace.

DiSoRDeR

#26615 a parte que si la sacas la cosa puede escalar y te pueden terminar clavando una a tí. Mucho mejor el spray pimienta creo yo

1 respuesta
RavageR

#26621 por experiencia de mi pareja multon por llevar uno en el bolso "no homologado"por la OMS , multon de 4 cifras y requisado

1 respuesta
Czhincksx

#26619 no jodas que esa infrahumana es la que eructaba en la gala de los goya. Estaba claro que no le daba para más. En fin, en un país en el que medran los subnormales simplemente por estar afiliados a un partido de retrasados mentales e hijos de puta, poco se puede hacer. Estamos en la absoluta mierda.

1 respuesta
intelntl

#26596 Pero que cojones, de los junios mas frescos que recuerdo

treetops

Ha sido el junio más caluroso a nivel global, en España afortunadamente hemos tenido un frente de altas presiones en el norte de América que nos ha empujado fresquito a la península y el oeste de Europa.

https://climate.copernicus.eu/copernicus-record-north-atlantic-warmth-hottest-june-record-globally

1 respuesta
djamb

#26596 según la aemet en España es mentira pero yo que se..
https://www.aemet.es/es/noticias/2024/07/resumen_junio24

yooyoyo

#26625 En ese link habla de Junio 2023

1 respuesta
treetops

#26627 La lié
https://www.euronews.com/green/2024/07/08/june-breaks-global-temperature-records-for-13th-month-in-row-as-earth-exceeds-15c-limit-fo

Llevamos 13 meses batiendo récords a nivel global y dos junios consecutivos de récords

1 respuesta
Seyriuu

#26628 No sé dónde había leído que había sido un junio especialmente fresco...

1 respuesta
Lexor

Leeos el hilo entero que lo explica bien

DiSoRDeR

#26622 gracias por la info, no lo sabía.

Por cierto vergonzosísimo lo de la multa, los que las roban y violan por ahí tan campantes, y a ella por prevenir por si tiene que protegerse multón, estas cosas me ponen de una mala hostia. Buena derroición es esa que cuentas.

_RUGBY_

#26623 y es Dj ? Xd ni puta idea quien era hasta que salió en los Goya la verdad

Lexor
2 respuestas
RavageR

#26633 vende a su hija de 20 a su primo de 40 por 1000€ y se la suda jajajaja, imaginate lo poco que le puedes importar tu que eres un ser inferior y un infiel.

P.D: que le va a pedir los 1000€ de vuelta y si no puñalaita ni cotiza vaya

treetops

#26629 En España lo ha sido. En el resto del mundo ha sido un Junio y en general un año muy caluroso.


https://climate.copernicus.eu/copernicus-june-2024-marks-12th-month-global-temperature-reaching-15degc-above-pre-industrial#::text=The%20global%2Daverage%20temperature%20for,%2D1900%20pre%2Dindustrial%20average.

The global-average temperature for the past 12 months (July 2023 – June 2024) is the highest on record, at 0.76°C above the 1991-2020 average and 1.64°C above the 1850-1900 pre-industrial average.

The average European temperature for June 2024 was 1.57°C above the 1991-2020 average for June, making the month the joint-second warmest June on record for Europe.

European temperatures were most above average over southeast regions and Türkiye, but near or below average over western Europe, Iceland and northwestern Russia.

1 respuesta
yooyoyo

#26635 En Europa querrás decir. En Uk llevamos el peor año que recuerdo en los últimos 7 en cuanto a lluvia y frío. Hablando con gente que vive en centro Europa como mínimo ha sido un ascazo de Junio y ha empezado a hacer algo de calor ahora.

Ah, y en Australia han tenido um junio especialmente frío y la entrada de Julio batiendo temperaturas mínimas.

1 respuesta
aLeX
2 respuestas
Rivendel
#26636yooyoyo:

Ah, y en Australia han tenido um junio especialmente frío y la entrada de Julio batiendo temperaturas mínimas.

doi fe, aui en sydeney no para de llover todos los putos dias

McDyron

#26569 Buah empiezo a ver esas grandes esculturas y edificios de París como lo verían los visigodos Roma tras decadas despues de su caida. Las ruinas de unos tiempos que ni nos acercaremos a vivir su grandeza.

Bashpan

#26633 Pero son padres de padrelandia no? y la hija es joven pero de jovenlandia no?