derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Seyriuu

#26683 Sinceramente, si me encuentro eso de lejos, creo que aceleraría el coche al máximo con la esperanza de que al verme llegar a saco le entre el canguelo y se aparte.

PEro desde luego prefiero atropellarle y luego ir a la cárcel a que me tire el pedrolo ese y aún sea yo el que se mate.

1 respuesta
Sust0

Sí o no

Nerviosillo

#26700 No sé si conoces el término "síndrome de París", pero es bastante divertido xD
París es una ciudad fetiche para los japoneses, y cuando se tiran una vida ahorrando para poder verla y llegan por fin allí, les dan fuertes ataques de ansiedad al descubrir "su población" xD

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Par%C3%ADs

Btw, no lo mencionan mucho, pero si, el ver toda la población morena forma parte del shock tan duro que sufren xD

Los educados turistas japoneses que llegan a la ciudad son incapaces de separar la visión idealizada de la ciudad creada a partir de películas como Amelie, de la realidad multiétnica de la ciudad y del fuerte carácter de los franceses.

1 respuesta
Bashpan

#26703

del fuerte carácter de los franceses.

Mamadou, Engombo y Mohammed.

1 respuesta
LadyTenTen

#26704 Los parisinos de por sí son unos antipáticos y se nota mucho en restauración.

1 respuesta
Bashpan

#26705 He estado en Francia varias veces y los gabachos son gente bastante asquerosa, pero lo de los japos no tiene mucho que ver con eso.

chocula

En Antena 3 los tienen gordos. Acaban de dar estas dos noticias juntas.

  1. Los agricultores exigen la regularización de los inmigrantes para poderles contratar.
  2. En España hay mucho paro.
Kessittown
3 respuestas
ElJohan

#26708 Este articulo lo podría haber escrito el mas tonto de primer año de carrera, así yo también trabajo en un periódico.

bocadillo

#26708 Lo digo y lo dire, cuando haya hambre, en los periódicos nacionales pondrán que la juventud se esta aficionando al "posguerring"

Kessittown

Pobre padre ....

1 respuesta
N

#26711 same vibes

Sust0

A saber.

2 respuestas
wHiTefOx

#26694 estoy de acuerdo que lo mejor es que vayan armadas pero lo no ofrecer resistencia no lo veo tan claro, que no haga nada no es garantía para que el agresor luego no la deje sin vida en medio del campo

1 respuesta
D10X

#26714 Q vayan armadas es una gilipollez, ya q fácilmente se les puede volver en contra.

Lo que se tiene que exigir es seguridad, una cosa es q por la noche un pirado te pueda asaltar en cualquier sitio, y otra muy diferente q tengamos barrios céntricos como zonas no-go

MacCulkin

#26713 No fallan los ojos de loca

keros

#26708
Y volvemos a crear un término en inglés para normalizar la pobreza y hacerte creer que eso que "cambia la norma" como es quedarte todo el puto verano en tu casa porque no tienes un duro, es una moda internacional que causa furor.

Si tuviera la oportunidad de quitar del medio a bastante gente, después de los políticos, sin duda iría a por los periodistas y estos perros vendidos de esos hdp.

Lexor
1 respuesta
Tochomosca

#26713 Menudo cáncer hay en el mundo de los juegos iba a decir, pero no, es en la sociedad en general y salpica a todos los aspectos.

Sust0

Habría que investigarlo.

4 respuestas
Loki_Cat12

#26720 Esto es mágico compañero

MacCulkin

#26720 veo tu "irene montero quitando el gol de Dani Olmo y dándoselo a Nico" y subo a "la yoli poniendo ayer una foto del año pasado creyendo que era del partido con Francia"

Si te mienten así con algo que tú viste ayer, imagínate cómo te mentirán con lo que pasó hace 80 años.

1 respuesta
Lexor

#26722 la ley de memoria democrática debe estudiar esto para ver si hay delito de odio y desafección hacia con el gobierno

Angeliuz

Dani olmo, racializados, no queremos lechosos.

Que subnormales son, joder es que debería estar regulado ser tan idiota, que paguen alguna ecotasa

1 respuesta
Gorgoroth

#26720 Dejando de lado el ridículo, la derroición es gigantesca...

Para este tipo de retrasadas debemos dejar de lado nuestra preocupación por nuestra seguridad y la de nuestros allegados, nuestras costumbres y cultura, temas de precios, alquileres, ayudas, etcétera porque haya gente que mete goles para la selección o gana alguna medalla de algo.

Parece que nuestra vida y preocupaciones deben girar en torno, en el mejor de los casos, a un hobby o, en el resto, a que ganemos más en deportes que nos sudan la pinga. En vez de que giren al rededor de las cosas del día a día, nuestro futuro y el de nuestros allegados. Es una derroicion del tamaño de Rusia.

winnertaco

#26724 Porque les da igual. El indigente mental que compra su discurso se cree a pies juntillas lo que digan y estos lo saben y se la suda bastamente mentir una y otra vez porque no tiene consecuencias.

Politizan absolutamente todo siempre con la idea de lanzar mierda al contrario y despreciar al que piensa diferente. Pero los del fango son los otros.

1 respuesta
MikeZero

#26720 Dani Olmo es racializado también jajajaja

El buen Übermensch Español

Angeliuz

#26726 nah, es increíble.

Las cotas que alcanzan

Dieter

#26718 saca pantalla de eso.

1 respuesta
Lexor

#26729 ha estado lleno tuirer, también se han cabreado los vascuences de.mal (los vascos de bien como siempre de 10)