derroiciones strikes back. revenge of the peepo

dr3w

No sabía que el Lamine era de Mataró, pero vamos, lo que dicen del barrio de Rocafonda es totalmente cierto. Es un puto estercolero, ya de joven era peligroso ir por ese barrio solo, todo eran tiendas de ropa árabe y carniceras halal, no me quiero imaginar ahora. Yo vivía en la "frontera" de Rocafonda y el barrio del Escorxador y aún así casi cada sábado por la noche veías a la policía por ahí porque habían apuñalado a alguien.

Como anectoda, la asociación de vecinos de Rocafonda hace unos años hicieron una pella popular y aún que sea terrorismo para algunos, le pusieron chorizo a la paella para que vinieran a comer "solo gente del barrio" se armó una buena xD

ElJohan

El argumento es: como de cada millón de inmigrantes sale una super estrella de fútbol, el resto son agua bendita y no debería haber fronteras... Menos mal que aunque la gente sea retrasada mental poco a poco se va dando cuenta de la mentira, aunque sea a base ostias de realidad.

shortyStyle

Hilo equivocado.

Angeliuz
3 respuestas
B

#26734 Ese tubo metálico se lo van a robar como si fuera cobre....

Netzach

#26734 Como se da la mano con la rubia jaja

Prava

#26680 esto ha pasado aquí (Ibiza) y yo lo atropello. Si la piedra atraviesa la luna, ¿Qué?

1 respuesta
Sinso

#26737 Si al atropellarlo te tira el pedrolo, más probable que atraviese el cristal que estando quieto.

1 respuesta
djamb

#26738 lo mejor que se puede hacer en estos casos es bajar del coche y firmar un cheque en blanco para no tener problemas y que el hombre pueda adaptarse al cambio social que le hemos obligado a tener.

Segun me contó la progresada, la gente tarada que viene a España desde el tercer mundo está así por nuestra culpa y no se les puede mirar las estadísticas de los casos de delincuentes extranjeros porque son peligrosísimas esas palabras, se debería dividir entre personas que han vivido en entornos socioeconómicos desfavorables y las que no. Y vosotros sois unos putos nazis por hablar de una estadística que da el estado.
En 4 días quitaran esas estadísticas porque ofende a los putos abraza árboles estos.

ElJohan

#26734 La sociedad americana no está preparada para tanto salto tecnológico, lo de murica es para estudiarlo.

Sust0

A saber.

1 respuesta
Gamito
2 respuestas
Kessittown

#26742 Joder toda la razón

aLeX

Menas de 30 años con dos hijos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

1 respuesta
tosca_21

#26744 todo el mundo sabe a que a la izquierda no se le dan bien los numeros, son mas de J U N T A R L E T R A S

Czhincksx
B
1 3 respuestas
winnertaco

#26747 ¿Por qué no hay diversidad en ese anuncio?

M0E

#26747 Mola el anuncio.

SikorZ

Ojala nuestro memesterio de igual da hiciera spots asi, al menos no darian sida

1 respuesta
B

#26750 Y los de Nocilla igual también podían sacar ideas frescas... pero claro, piensan en lamer, chupar... y un coño de virgen es lo que les viene de referencia.

Dieter

#26741 tio.el notas es como un Robert Mugabe de hacendado.

Dieter

#26742 Triste, trágico y divertido de ver.

ElJohan

#26747 Dudo bastante que esto se emita en algún país árabe, anuncio de Nike para árabes en occidente.

aLeX
1
Sust0

Vicentín que te va a dar algo

2 respuestas
Dieter

#26756 para luchar contra la obesidad.

Kessittown
3 respuestas
ElJohan

#26758 Cultural es, lo puedes ver en Instagram todos los días, que la cultura de la hipersexualización se esté cargando todo es otra cosa.

A

#26758 Es una perfecta ocasión para decirle a los niños:

"Hijos míos, esto es lo que vendrá a por vosotros si no os coméis las verduras".

Y a disfrutar el chimpout.