derroiciones strikes back. revenge of the peepo

NigthWolf

#26848 que viva marruecos y que viva la republica

Alguien se acaba de cagar encima al usar las pocas neuronas en esto y dejar de aguantarse

T0X1C1TY_

#26848 Cuenta parodia

4 1 respuesta
challenger

#26825 Porque ahora hay manitas.

2
LadyTenTen

#26850 No se si serán hombres o mujeres lo que hay detrás, pero lo que sí se sabe es una cuenta parodia.

1 1 respuesta
carracho

#26854 Si, yo también leo a #26852 ... No edito mi mensaje por dos motivos, el primero apechugar con lo dicho y lo segundo, lo tengo reflejado en mis términos y condiciones del perfil.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#26855 rectificar es de sabios, mantenerse en el error es de progresistas.

1 1 respuesta
carracho

#26856 Jejeje ¿es realmente necesario? El error está cometido, la gente lo puede ver fácilmente... está claro que si es una cuenta parodia lo que he dicho no es válido en ningún sentido (y para muchos no sería válido ni aún siendo cuenta real).
Quiero decir... no es algo que necesite ser rectificado... es una cagada en toda regla, caí. Pero si la cuenta fuera real mi mensaje sería el mismo... y causaría seguramente más repulsa.

Lo que igual veo necesario es matizar lo que he dicho, o al menos porque cojones lo he dicho... Ni todas las mujeres son iguales, ni el genero lo considero inferior, ni yo me creo la poya en vinagre... Ahora mismo estoy escuchando a una mujer maravillosa.

1 respuesta
ElJohan

#26846 Panda de catetos fascistas folla terroristas, que les den por culo, no valen ni para hacer estiércol con ellos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#26857

1
CAFE-OLE

#26858
Gente que idlotara una banda terrotista cobarde y miserable. Haciendo cosas de cobardes y miserables.
No se podia saber

1 respuesta
ElJohan

#26860 Si fueramos un país con un mínimo de dignidad no circularía por el País Vasco ni un solo policía o guardia civil, que les coman la mierda.

Dieter

#26846 es como el meme de las banderas y el tio rodeado de moscas,.

Hash ha caido en su honor el himno al batracio caido

2 1 respuesta
Aura-

Encima es un crío
Soy la chavala y le denuncio, que se enteren los padres del problemon que tienen en casa

1 respuesta
Dieter

#26863 el problema es que se lo explicas juez, y delito de odio. Para ir hasta el final.

Lexor

Si, muy francés y muy bonito pero la idea de meter fuego en un museo no debería ser alabada xd

2 2 respuestas
ElJohan

#26865 Es un homenaje a los más valientes activistas medioambientales.

SilentMike

#26865 Luego tu no hagas una foto con flash porque patatas.

4
Ziekfried

#26846 Tal cual, por Cataluña tambien tenemos experiencia con gente asi.

pirri1721

#26862 pero que le ha pasado? El último año se estaba soltando la melena cada vez más, pero sabe dios que le echaré de menos
Hazte una cuenta nueva, hermano, que tenemos que aguantar a mucho zombie por cada héroe caído

1 respuesta
SilentMike

#26869 Esto ha pasado
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-politica-ya-realidad-712759/10#274

1 respuesta
intelntl

#26846 Como de podrido tienes que tener el cerebro para hacer esas cosas. Que pena de sociedad.

Czhincksx
1
ErChuache

#26870 Luego tienes a cánceres andantes de usuarios que o bien aparentemente les cuesta la misma vida banearlos o literalmente son innombrables e inquoteables.

Y con las feik news lo mismo. ¿Todas las trolas y manipulaciones de 20 minutos, La Última Hora y voceros progresistas? Sin problema. ¿Vito Quiles? Nononono por favor, no traigáis esa mierda aquí, que aquí tenemos un nivel.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#26873 hay que ir pensando en emigrar a otro foro.
Yo he estado en la nevera por decirle a mariox que preferia expulsar a los españoles de su propio pais. Por aaquello de deportar delincuentes.
Allmy en la nevera y hasfgano baneado.

La moderacion ya no es nada ni remotamente parecido a moderación. Es un fontinuo y sistematcio damage control del PSOE

17
Kessittown
8 1 respuesta
neZbo

#26875 Cuando llega a casa después de su jornada laboral:

4
Pitufooscuro
11 1 respuesta
Dieter

#26877 "Y lluvias esporadicas en la aldea oculta de la niebla"

25
Teodolito

#26846 Al enano que pega el tirón por la espalda, dos porrazos en la boca con la extensible y que esté comiendo con pajita un par de semanas, y al calvo alto, el lomo curtido para que deje de ir amenazando a la gente. Y de regalo una multa por agresión y amenazas para todos.

Kessittown
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • CAFE-OLE
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Sust0
  • Dieter

Tags