derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MikeZero

#26817 Lo que te está diciendo es que el "mena" (que algunos menas tienen mas años que yo) medio lo sueltas en europa y es pura delincuencia de cualquier tipo en potencia si no pasa antes por una reeducación que prácticamente no sirve para nada. Porque vienen de países en los que ya ni puedes cuantificar los delitos de cualquier tipo y como te dice ese señor las mujeres prácticamente viven para ser violadas por el primero que le apetezca.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#26821
Si en el islam la mujer tiene que ir tapada es por algo.
La gente tiene que empezar en algun momento a plantearse el porque de las cosas

Yamb

#26807 Entre una noticia y otra apenas ha pasado un mes ¿es el mismo caso? entiendo que si, y eso que hay una buena diferencia de edad entre ambos, que no habria pasado si ella tiene una hija más joven...

No se si alguna vez darán datos de porcentajes de Menas que se integran en nuestra sociedad, supongo que desde el gobierno acabaran poniendo ayudas o cuotas para contratar, si es que no las hay ya. Y es que no es fácil, llegan muchisimos, aun existiendo un buen porcentaje de ellos que fuesen honrados y trabajadores, no lo van a tener nada fácil por la fama que están cogiendo en la sociedad. ¿quién va a querer contratar a un mena si no es para explotarlo laboralmente?. El caso de ese tuit debe ser un mínima excepción, gente que no solo es solidaria con la boca pequeña si no que realmente actua en consecuencia con lo que pregona.... pero mira como ha acabado.
Luego me saldran con estadisticas como esta
https://www.upct.es/noticias/2023-03-03-los-inmigrantes-aportan-al-estado-un-70-mas-de-lo-que-perciben-y-un-30-mas-que-los-nacidos-en-espantildea#::text=Por%20cada%20euro%20recibido%20en%20prestaciones%2C%20los%20nacidos,el%20resto%20de%20Espa%C3%B1a%2C%20seg%C3%BAn%20detalla%20el%20informe.
que te blanquean el problema mezclando edades, cotizantes de fuera con jubilados nacionales y sobre todo metiendo en el mismo saco a todo el que viene de fuera, con las tremendas diferencias que hay entre los inmigrantes africanos frente al resto.

Angeliuz

Aaarrggg

28
Thesadato

Por qué demonios han movido este hilo a Politica?

1 respuesta
laZAr0

#26655 a mí lo que realmente me jode de tu historia y me parece derroición, es la naturalidad con la que cuentas la falta de comunicación con tu pareja después de que pasara eso.

Tu novia simplemente te manda un audio y después se vuelve por arte de magia ilocalizable para ti durante horas, y pese a que eres su pareja y puedes estar preocupado, te ves obligado a recurrir a redes sociales y amigos para saber cómo está y esperar a que te llame después de no se cuántas horas.

Si mi novia se ve en esa situación, confío en que me llame e interrumpa mi siesta, me mantenga informado y me dé la oportunidad de ayudarla si la siguen acosando.

Yo estaría todavía dando vueltas buscando al subnormal ese para darle un palazo en la cabeza. Si no os defendéis, volverán a por más, y a lo mejor a la próxima no son tan amables. Leña al moro.

10 1 respuesta
palickpre

#26826 toda esa parte que mencionas se la dije cuando hablamos. Entiendo que pudiese ayuda a su colega porque el vive al lado y yo vivo bastante lejos de esa zona y era algo urgente, pero que me hubiese llamado aunque sea para decírmelo al momento, aunque llegase mas tarde. Dice lo típico, que no quería preocuparme, pero vamos, que ahí tienes razón

2
Kessittown
1 4 respuestas
JoramRTR

#26828 yo respeto las filias de todo el mundo, con lo que no estoy de acuerdo es con financiarles sus filias y encima pagarles por su "trabajo".

8
Angeliuz

#26828 las mandingueras estas también tienen un sueldo, que habrá que computar como gasto a la hora de ver que nos cuesta cada mena

Ya os digo que cada uno nos cuesta más de 100k lereles

H

#26828 Los tratan como si fuesen discapacitados. Etnocéntrico por pensar que ellos solo pueden ser salvados por nosotros, y xenófobo por pensar que fuera de España solo pueden estar peor.

1
KIIM

#26828 pero es que esto no es nuevo. Señoras que no se comen un torrao haciéndoselo con negros subsaharianos.

Eso se lleva viendo de toda la vida de dios. Las voluntarias por allí se ponen moradas de picha negra.

senzye
1 2 respuestas
carracho

#26833 lo pais, informacion para llenar barrigas.

Odercra

#26833 aparente atentado, posibles disparos, algo de sangre...

5 1 respuesta
SilentMike

#26835 Pues hay un aparente tirador aparentemente muerto.

2
Kessittown
5 3 respuestas
TonnyWanna

#26837 No sé que insinúas, es claramente uno de nuestros niños 💜

Ahora fuera de coñas, ese ha ido a un centro de MENAS para recoger a su hijo y llevárselo a casa, ¿no?... ¿Nooo?

covaga

#26837 radiografia dentr de 3/4 meses colapsando el servicio publico.
La ong de turno llevandose su comisión

ElJohan

#26837 17 años cotizados, vaya país de pandereta... La culpa no es de ellos, es del sistema de mierda y la política de los cojones. Yo haría lo mismo en su situación, nos ha jodido.

2 respuestas
K

#26840 Ojalá cotizasen…

1 1 respuesta
MacCulkin

#26840 #26841 yo también venía a hacer el comentario de 17 años cotizados, pero este no ha cotizado ni va a cotizar…los que vamos a estar cotizando 17 años de más somos nosotros para que este se levante a las 11, se vaya al bar hasta las 2 y se lo lleve calentito todos los meses

2 1 respuesta
GreatKingRat

#26842 17 años en prisión.

Thesadato

Como era de esperar, al meter en política el hilo tiene poquísima actividad

https://www.20minutos.es/noticia/5523563/0/testimonio-una-propietaria-desesperada-con-una-deuda-16-000-euros-tengo-una-inquiokupa-casa/

1 1 respuesta
Angeliuz

#26844 también ha sido la Eurocopa y el intento de asesinar a Donaldo

Syuk

Soy de Donosti de toda la vida y esto me da vergüenza ajena. Siempre ha pasado.

Muchísimos "vascos" van de tan progres y tan democráticos que no dudan en arrancar a tirones banderas de los colores que no les gustan o de insultar a cualquiera que no piense como ellos y por supuesto, hay que atenderles en euskera si van a un bar que si no les pica el culo a esta panda de maricones. Pero luego que si extrema derecha, que si Vox fachas y dictadores mientras que ellos son los buenos que se han visto provocados.

Putos terroristas mal engendrados.

46 6 respuestas
Kbarton

#26846 Izquierdos haciendo actos hostiles que novedad

Loki_Cat12
7 4 respuestas
JoramRTR

#26848 https://x.com/TaufigZM/status/1812621097818534218?t=zz3-lcUYkc-7b9LTNlNvIA&s=19

carracho

#26848 Me la juego ha decir que son mujeres...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • CAFE-OLE
  • senzye
  • Lexor
  • Sust0
  • Dieter

Tags