derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#26970 Donde hemos comprado nuestra casa los precios han subido de media 40000 euros en tan solo 6 meses. Es una absoluta locura.
Pero algunos todavía se creen que se trabaja por empoderamiento y no por necesidad.

1 respuesta
djamb

#26971 y la culpa es? Ya te lo resumo yo, de los fondos de inversión que invierten en vivienda y los 8,7M de inmigrantes legales que hay sin contar los hijos que han nacido aquí, que en algún sitio se tendrá que meter digo yo.
La población esta creciendo a un ritmo del 10% anual que son unas 500000 personas al año y solo se construyen 100000 viviendas......

1 1 respuesta
K

#26963 Me voy a tirar un triple: Los despenalizarán contra cristianos, contra el resto será delito de odio.

1
D10X

#26972 Y del gobierno, no se como estará ahora, pero con el boom ruso de hace unos años resultaba que para un ruso comprar una segunda vivienda en España le supone menor carga impositiva que a un español.

Habia paises donde no incluso no existe impuesto de sucesiones y convenio para no tributar en España. Asi que incluso heredar es practicamente gratis y a los de aqui les meten un sablazo. Asi que España les supone una inversion cojonuda, ya que compran y al heredar o vender, pagan mucho menos.

1 respuesta
Aura-

#26961 pues igual que los hombres, no?

Vosotros trabajáis si no tuvierais necesidad? No, igual que las mujeres.

Pero a algunas nos gusta vestirnos, tener un techo y comida.

Si no trabajo estoy en la calle, hoy en día con un sueldo normal no vives.

A ver si vosotros estáis por amor al arte y no por un sueldo xd

1 1 respuesta
Kessittown
6 1 respuesta
djamb

#26974 La gente en España parece que tiene miedo a mirar una estadística y decir de donde vienen los problemas.
Si los fondos extranjeros y los propios extranjeros invierten aquí es porque es un mercado rentable y es un mercado rentable porque hay medio millón de personas mas al año que necesitan un hogar y ya te digo yo que el aumento de población no es por la natalidad que estamos en -100000 personas con respecto a las defunciones.
El otro día me llamaron nazi por dar los porcentajes del numero de violaciones que comete gente con nacionalidad Española y extranjeros, ya ves tu, un simple porcentaje y empezaron con la panfletada de lo peligroso que es.

1
SilentMike

#26924 Lo país haciendo lo suyo

Memeador

#26975 los hombres nunca han tenido la oportunidad de quedarse en casa. Los hombres iban a trabajar, los hombres iban a la guerra y los hombres se quedaban en el Titanic mientras se hundía.

Fueron las mujeres las que apoyaron mayoritariamente la incorporación de la mujer al mercado laboral (votando políticas en contra de sus intereses) cimentando la crisis de economía familiar que tenemos hoy en día, de la misma manera que fueron las mujeres mayoritariamente quienes apoyaron la inmigración ilegal masiva cimentando la crisis migratoria que tenemos.

Ahora no sólo hay mujeres que niegan que están disfrutando lo votado, sino que además intentan demonizar de altrighters o nazis a quienes critican la situación actual y defienden la libertad de la mujer de hacer lo que le salga de los cojones. Los hombres pagamos las consecuencias de las decisiones de las mujeres, y aún así intentan hacernos culpables

1 respuesta
Aura-

#26979 El problema es que hoy en día con un solo sueldo, no vives.

Los hombres a su vez, tachan a las mujeres que prefieren quedarse en casa de "interesadas".

Antes el hombre proveía, ahora los hombres son princesas feminizadas que pretenden no aportar nada monetariamente a la relación (todo 50/50) pero a su vez quieren que las mujeres sigan haciendo todo en casa, que les den hijos, y que trabajen pq no quieren a una "vaga" a su lado.

No podéis pretender tener una mujer que se encargue de todo en la casa, y que además aporte económicamente.

Además, la persona que no genera dinero siempre va a estar en desventaja, si el hombre se "cansa" de ella, se busca una más joven o simplemente quiere dejar la relación, si tú como mujer no trabajas, estás vendida económicamente, sin trayectoria laboral y sin poder ni pagarte un techo, pq además esos mismos hombres que se divorcian luego son lls que dicen que "la mujer pretende quedarse con todo, y que mientras ellos trabajaban, ella estaba tocandose la concha en casa"

Así que los hombres, también sois parte del problema

3 4 respuestas
LadyTenTen

#26976 El bebé ni siquiera es mestizo, tiene pinta de ser un montaje. Por ahí he leido que es la hermana adoptiva del chico.

Ryok

Jej.

5 1 respuesta
yooyoyo
#26980Aura-:

Los hombres a su vez, tachan a las mujeres que prefieren quedarse en casa de "interesadas".

Y hay razones para eso porque una cosa es preferir quedarte en casa y otra poder. Mi novia prefiere quedarse en casa y ser madre pero no es posible. Muchos tíos estarían encantados se que sus mujeres se quedasen en casa, poder proveer y que sus hijos sean criados con amor y cariño por sus padres.

Antes eso era lo normal y no era una cuestión de interés, hoy en día los tíos que pueden proveer ese tipo de vida suelen ser ricos y evidentemente que a las que quieren estar con esos tíos se les llama interesadas porque solo quieren estar con alguien así por interés.

Estáis en todo vuestro derecho de trabajar y entrar en la treintena sin hijos, sin mucho dinero, sin tiempo...Disfrutadlo.

2
tosca_21

Nadie piensa en los hombres que se quieren quedar en casa cuidando a sus hijos....

djamb

#26980 no estas en ninguna desventaja, tengo un amigo con la custodia compartida de los críos pasando el 50% de su nomina como manutención porque su mujer no trabajo nunca.

1 respuesta
Aura-

#26985 eso es la compensatoria y la pasas solo durante dos años

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#26982
guardalo para la posteridad. Han cruzado un nuevo rubicon de la ingenieria social.
Una de dos:
O se saben que estan perdiendo la batalla
O se ven tan ganadores que ya van con la polla fuera

1 respuesta
tosca_21

#26987 Van poco a poco, es de primero de manipulacion, no puedes ir del blanco al negro tan rapido o dejas bugeados a los votantes.

1 respuesta
CAFE-OLE

#26988
decir que hay que aceptar la guetificacion de tu pais en aras de no se que, es hacer tragar ya a la gente pildoras muy gordas

1 respuesta
ElJohan

Antes con un sueldo en casa se podía vivir y tener propiedades, hoy en día trabajas tú y tu pareja a destajo para pagar un cuchitril en Madrid sin capacidad de ahorro, os han tomado pelo y os lo han vendido como avance social. Ganan los de siempre, los grandes empresaurios de la mano del estado.

tosca_21

#26989 Es que igual cuela, mientras esten en un rincon y se maten entre ellos, asi consiguen tiempo para la siguiente pildorota.

JoramRTR

#26954 le metes dos hostias a la niña megra y te denuncia por agredir a un menor, plan sin fallos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#26992 Solo puedes agredirla? No se puede retener para que no siga pegándole?

ExtrmeEx

#26963 O sea, que ahora insultar a alguien cristiano por ser cristiano no será penado, pero insultar a alguien negro por ser negro, sí.

1 respuesta
ElJohan

#26994 No hombre no, significa que puedes cagarle en la boca a la iglesia pero no puedes mirar mal a las mezquitas... Tampoco es para tanto.

1 respuesta
MacCulkin

#26986 aunque fuera un mes me parece un atraco a mano armada, ¿estamos locos?. Vaya chollo ser padre

werty

yo soy uno de esos que puede permitirse trabajar y mantener a mi familia. Y no, mi mujer no es tradwife. Tiene carrera (maestra) pero prefiere dedicarse (al menos por ahora) a quedarse en casa, poder dedicarle todo el tiempo a nuestra hija si está necesario, sin depender de abuelos, ni escuelas de verano, ni guarderías, niñeras...
También tengo la suerte de trabajar desde casa y disfrutar de mucho más tiempo juntos en familia.
El tan demonizado teletrabajo (por parte de los empresarios) precisamente hace que ni me plantee cambiar de trabajo y ser fiel a mi empresa.

Y no son los hombres quienes más critican que sea ama de casa (qué también), si no las mujeres.
A veces con cierta razón (¿pero y si os divorciáis qué?) ,y la mayoría simplemente porque para ellas vivir sin trabajar no es vivir, sin aspiraciones, dependiendo de tu pareja... El sacrilegio de una sociedad actual.

Pero peor es el hombre que es amo de casa, y conozco un caso, porque ese no se libra. está demonizado x10. El mantenido. La vidorra.

En resumen: la gente se mete donde no le llaman.
Que cada uno haga su vida sin meterse en la de los demás.

Obv no vivo en una gran ciudad, aunque "mi oficina" esté en Madrid.

Ev3rSmAn

parece que el método “caballero, caballero” es el más óptimo

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

1 1 respuesta
M

#26998 ¿Entonces el cuchillo que me clava en el cuello el criminal no es potencialmente letal?

1 respuesta