derroiciones strikes back. revenge of the peepo

werty

#27000 hasta que no te lo clave no

1
Mikelete

#26999 vaya fumadas que se pega el rasta con el dinero de Diana xD

ExtrmeEx

#26995 Ahora lo entiendo:
Quemar biblia -> Bien
Quemar coran -> No tan bien

Memeador
#26980Aura-:

El problema es que hoy en día con un solo sueldo, no vives.

Tienes todo mi apoyo y el de parte del foro para identificar las causas y luchar activamente por revertir la situación a cuando un sueldo de currela era suficiente para mantener una familia completa. Eso o buscar una pareja de alto valor que pueda ofrecerte un nivel de vida donde no tengas que trabajar. La alternativa es seguir mamando igualdad.

#26980Aura-:

Los hombres a su vez, tachan a las mujeres que prefieren quedarse en casa de "interesadas".

He tenido parejas que han vivido en mi casa, sin trabajar y no han sido interesadas (y me han dado las relaciones más largas y felices tal y como puse en el otro hilo). Es responsabilidad del hombre saber a quien mete en su casa y los riesgos que ello conlleva (que no son pocos) y obviamente en mi caso tengo el listón bastante alto para prevenir esas situaciones. No veo socialmente ninguna penalización a esto (tu misma en el pasado entre risas has dicho claramente que tienes amigas a las que sus novios les pagan todo y que está normalizado). Imagina si la situación fuera al revés, la de mierda que le caería al hombre.

#26980Aura-:

Antes el hombre proveía, ahora los hombres son princesas feminizadas que pretenden no aportar nada monetariamente a la relación (todo 50/50) pero a su vez quieren que las mujeres sigan haciendo todo en casa, que les den hijos, y que trabajen pq no quieren a una "vaga" a su lado.

Me alegro de ser un nazi altrighter de los que defiende a la mujer tradicional entonces. Me generan el mismo rechazo los hombres posmodernos que buscan una mujer tradicional que las mujeres posmodernas que buscan un hombre tradicional. Es tu responsabilidad identificar y resguardarte de hombres así, de igual manera que verás una postura muy común en el foro sobre ese tipo de mujeres y la urgencia de esquivar balas así.

#26980Aura-:

No podéis pretender tener una mujer que se encargue de todo en la casa, y que además aporte económicamente.

De nuevo, aléjate al 100% de ese tipo de hombres. Si vas a ser una mujer tradicional asegúrate de rodearte de personas que estén a tu altura y aporten valor a tu estilo de vida.

#26980Aura-:

Además, la persona que no genera dinero siempre va a estar en desventaja, si el hombre se "cansa" de ella, se busca una más joven o simplemente quiere dejar la relación, si tú como mujer no trabajas, estás vendida económicamente, sin trayectoria laboral y sin poder ni pagarte un techo, pq además esos mismos hombres que se divorcian luego son lls que dicen que "la mujer pretende quedarse con todo, y que mientras ellos trabajaban, ella estaba tocandose la concha en casa"

En Europa del Este es habitual que las mujeres terminen sus estudios superiores, trabajen 1-2 años y abandonen la carrera profesional para formar/dedicarse a la familia aprovechando su prime (veintipocos años) para conseguir una pareja de valor que pueda proveer. Personalmente me parece muy bien. Son mujeres profesionales con un nivel de estudios medio-alto que pueden perfectamente incorporarse al mercado laboral cuando quieran. Ellas toman la responsabilidad de mantener esa puerta abierta y de ser muy selectivas (se lo pueden permitir al estar en su prime) a la hora de buscar garantías de futuro en una pareja. Tiene ciertos riesgos? Pues claro, pero como todo en la vida, y también para el hombre. Yo también asumo riesgos cuando meto a una pareja a vivir en mi casa (que obviamente no va a pagar absolutamente nada). Pero yo rechazo mamar igualdad, por que tu lo aceptas?

#26980Aura-:

Así que los hombres, también sois parte del problema

Esto es como lo del fútbol femenino, que mientras cientos de miles de mujeres se nieguen a pasarse los domingos viendo futbol femenino el deporte será un fracaso. Pues aquí lo mismo, mientras la inmensa mayoría de mujeres digan públicamente que quieren mamar igualdad (aunque en privado el relato sea bien distinto) pues vais a mamar igualdad. Y sabemos que mayoritariamente os vais a callar la boca y vais a seguir pringando, porque en cuanto una mujer se sale del rebaño vais las demás a despellejarla viva, y tienes el ejemplo en varios hilos, este incluído. Olvídate de que los hombres participemos en esa batalla si las mujeres no la lideran.

Mi consejo (que con toda tu libertad te lo puedes pasar por el forro): Rechaza el mundo moderno y abraza la tradición. Si crees que con ese estilo de vida serías feliz, y aunque llegues 10 años tarde, aún es posible que encuentres una pareja de alto valor con garantías que te ofrezca ese estilo de vida, pero antes asegúrate de ser tu misma una pareja de alto valor con garantías y del estilo de vida que vas a dar. Me da pena, lo digo sin malicia, porque parece que quieres dar el paso pero cargas una mochila llena de piedras. Nunca antes en la historia habíamos tenido las cifras de suicidios y enfermedades mentales en adolescentes que tenemos hoy en día, abandonados por sus padres por las esclavizantes responsabilidades del mundo moderno. Rechaza formar parte de ese sistema, rechaza que tus futuros hijos sean parte de ese sistema.

1
Sinso

#26980 Si te inventas lo que son y quieren "los hombres", si claro, puedes llegar a la conclusión que desees.

2
Lexor

Y estos son los desmonta bulos xddd, antes me creo a un terraplanista

16 3 respuestas
senzye

Por esta "gota que colma el vaso", Elon ha dicho que mueve físicamente sus empresas, incluyendo X, de California a Texas.

3 respuestas
Sinso

#27007 Físicamente son factorías y demás?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#27007 ¿Pero cómo no va a estar al tanto la familia de como se sienten sus hijos o con qué se identifican?
Es un absoluto disparate, no puedes decirle a un menor que oculte cosas a sus padres porque son el enemigo. Eso es literalmente lo que hacen los pederastas.

Encima han silenciado al representante del distrito 63 durante su intervención en la Asamblea, cuando intentaba explicar cómo podía haberse aprobado algo así, lo que va en contra del espíritu democrático que debería existir en un organismo gubernamental.
Y lo peor es que esto lo traerán a España.

2 1 respuesta
Lexor

#27009 el discurso de que los hijos no le pertenecen a los padres y que es el Estado quien debe negociar directamente con los críos lleva ya tiempo aquí vía podemos

4 respuestas
CAFE-OLE

#27010
Mantener un hotel con la mitad de plantilla de camareras.
Amortizacion disfrazada de virtud.

Pero disfrazar de virtud putas mierdas es en realidad lo unico que sabe hacer la izquierda

1 respuesta
Sinso

#27010 Menuda subnormal, no es compromiso con el medio ambiente sino con tu intimidad. Y para el hotel es un compromiso con el dinero. Ambas partes ganáis, un poco (el hotel mucho más por supuesto)

Ojalá los hoteles renunciarán a la.parte de la limpieza diaria en estancias de +1 día, pero claro, puedo esperar sentado.

2 respuestas
CAFE-OLE

#27010
Mantener un hotel con la mitad de plantilla de camareras.
Amortizacion disfrazada de virtud.

Pero disfrazar de virtud putas mierdas es en realidad lo unico que sabe hacer la izquierda

Por otro lado tiene razon el de arriba. De un dia para otro tampoco es que haga falta cambiar las sabanas

neZbo

#27007 Mover Twitter todavía, pero mover Space X me suena a tarea titánica... Aunque sería un buen corte de mangas a la "current day california shit" xd

Mikelete

Con las toallas ya lo he visto varias veces, que si no están en el suelo no las cambian y un panfleto de que plantan árboles por cada día que se reutilizan no sé cuántas...

1 respuesta
LadyTenTen

#27015 Eso lo entiendo, ¿para qué van a cambiar toallas que no se han usado?

2 respuestas
Mikelete

#27016 las que están dobladas obviamente no, las colgadas por el baño me refiero que se nota están usadas

1 respuesta
Sinso

#27017 Es sentido común. Te lavas las manos y secas una vez y quieres lavarlas?

2 respuestas
Mikelete

#27018 obviamente, pero lo comentaba por la jugada del hotel que se ahorra un dineral en lavandería y apela a tu sentido de la ecología plantando árboles como el otro post de limpiar la habitación, solo era eso.

T0X1C1TY_

#27011 eficiencia

de verdad que no es necesario que te hagan la habitación cada día...

B

#27012 ??? Lo de poner el cartelito de "no melestar", "no limpiar"... se puede hacer desde el primer día en que alguien invento el concepto de hotel...
¿o te refieres a otra cosa?

Luego, supongo dependerá del hotel... pero me juego las bolas a que si os acercáis a recepción y le comentáis que no queréis que se os moleste acatarán lo que el huésped quiere (imagino firmando alguna mierda en plan "si lo encontramos muy sucio, te la clavamos en el riñon".

1 respuesta
Tras

¿pagas todos los días? pues deben limpiar todos los días.

#27012 Nop, ese cartelito no es el de siempre de intimidad.

#27021 Lo del cartelito de toda la vida, era (y es) para indicar que EN ESE MOMENTO no entraran a limpiar la habitación (intimidad). No que no se limpiara en todo el día. Básicamente sirve para que los de la limpieza no entren con su llave, sin llamar a la puerta previamente.

El cartelito que enlaza #27010 indica que, por compromiso con el medioambiente, rechazas la limpieza de la habitación ESE DÍA completo.


El día que me den a escoger entre pagar la parte correspondiente a la limpieza de ese día, o ser ecofriendly, me creeré que es por el medioambiente y no por ahorrarse costes a cargo de la conciencia de los clientes.

7 2 respuestas
B

#27022 Supongo dependerá del hotel... pero las de la limpieza suelen estar externalizadas con un horario... si se encuentran el cartel pasan a la siguiente. Al menos en los hoteles que he estado funcionaba así... y la habitación quedaba sin hacer. También te digo que hace eones que no piso uno... lo último fué apartamento y por allí era todo "tu te lo comes, tu te lo guisas" xD
También te digo que estaban lejos de ser habitaciones de 350 la noche... lejos de cojones xD

Sea como fuere, si no es obligatorio no le veo problema.... quita ese cartelito de la puerta, ya ves tu que problema ¿no? y si te molesta, vas a recepción y presentas una queja.
Si en hoteles de varias estrellas te dan ahora la opción de dejar sin limpiar los días que quieras... más opciones para el consumidor ¿no?

A mi ya puede poner el cartelito que el mundo será un lugar mejor el día de mañana... lo cojo, lo quito de la puerta y lo meto en un cajón dentro de la habitación. Fin del problema.

1 respuesta
Tras

#27023 el problema es que lo que empezó siendo anecdótico, que no te limpien todos los días la habitación, se está convirtiendo en norma.
Yo voy bastante a hoteles de todo tipo y condición, y es algo que se nota en los últimos años. En todos. Creo que solo se está salvando Asia de esta "moda"/estrategia empresarial.

El otro problema es que "no somos tontos", y que nos traten de meter una estrategia de ahorro de costes, como algo de concienciación medioambiental, a muchos nos causa rechazo. Como digo en el anterior comentario: "El día que me den a escoger entre pagar la parte correspondiente a la limpieza de ese día, o ser ecofriendly, me creeré que es por el medioambiente y no por ahorrarse costes a cargo de la conciencia de los clientes."

Y por supuesto el problema no es el cartel en sí, que es de quita y pon, el problema como digo es la normalización de que no te hagan ni la cama. Por favor, que alguien me explique el ahorro en agua que supone el que no entren a hacer la cama.

B2MM

#27022 El comentario que cerró el tema del cartelito.

ElJohan

#27006 Existen mil maneras de comprar medios que no sean por subvención pública directa, están más que comprados pero de una forma menos descarada.

SilentMike

#27008 La fábrica de Tesla ya la movió a Texas a principios de 2021, también su propia residencia. La base de lanzamiento de SpaceX está en Texas, pero las oficinas centrales estaban en California, al igual que X. Va a mover las oficinas de X y SpaceX de California a Texas. Es mucha panoja en impuestos.

1 1 respuesta
senzye

#27027 Sí, parece que lo único que se queda es The Boring Company por razones obvias

yooyoyo

#27018 Sí.

Todso

#27016 En el último hotel que me quedé, ponían que si querías que te las cambiasen, las tirases al suelo o a la ducha/bañera, pero el resto de la habitación te la siguen limpiando...