derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MacCulkin

#27329 uff no conocía a este puto chad

Sust0

Nunca lo sabremos

3 respuestas
Angeliuz

#27332 el mercado solucionando problemas.

Sinso

#27332 Ojalá fuese verdad lo del tiktok

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

3 1 respuesta
Teodolito

#27326 Son animales. Gracias por darme mi dosis para ser cada día un poco mas racista.

1
CAFE-OLE

#27329 menuda puta ametralladora de FACTS

1
NigthWolf

Venia a ver si se han puesto cosas de Francia con esto de los juegos olimpicos y veo que si. Se vienen unos dias curiosos

1 respuesta
winnertaco

#27338 Traed cositas

yooyoyo

#27329 Lo de los padres de Kamala es demasiado top.

ElJohan

#27335 Los países ricos no quieren que los autóctonos se reproduzcan porque sus hijos tendrían el doble de derechos sociales y serían mucho menos esclavizables que un latino recién llegado o un Africano en el caso de Europa, el estado lo camufla de solidaridad cuando literalmente la idea es esclavista y la gente pica porque no le da para más.

1 respuesta
Lexor

El plan kalergi, ese gran infravalorado

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#27342

8
winnertaco

#27342 por suerte todos cotizan y aportan riqueza a la sociedad.

aLeX

Sois un poco racistas criticando la inmigración. Cualquier posible incidencia se resuelve con cursito.

Si llega a ser español y follarsela en un portal mientras ella le chupaba el rabo a otro… entonces si que se le caía el pelo

Nos vamos a la mierda a fuego lento. O no tan lento

1 7 respuestas
SikorZ

#27345 Que le den las gracias a Irene Montero y disfruten lo PSOEizado

Es lamentable, la chavala va a quedar marcada psicologicamente y fisicamente para toda la vida, pero si es lo que la mayoria de poblacion decide con su voto, bien esta, supongo

VonRundstedt

#27345 Me sorprende no ver más casos de familiares que se tomen la justicia por su mano tras estas "sentencias", la verdad

1 2 respuestas
winnertaco

#27345 dónde están las feministas antifascistas cuando se les necesita?

4
neZbo

He buscado la noticia a ver si podía ampliar un poco: https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2024/07/25/condenado-tocar-culo-joven-rajarle-106040843.html

El encausado no cumplirá la condena de cuatro años de cárcel porque la magistrada le ha suspendido las dos penas de dos años de prisión por un periodo de cuatro años en los que no podrá volver a delinquir y, además, deberá someterse a un tratamiento de educación sexual.

A ver si lo confirma MVAbogados, pero creo que el quid está en que ninguna de las dos penas supera los dos años y por eso se pueden conmutar, si carece de antecedentes.

Ojo, que yo lo metía en un cayuco agujereado de vuelta al mediterráneo y me quedaba más ancho que largo xd

1 respuesta
Czhincksx

#27347 Yo estaría bastante cabreado, y no sólo con el violador.

Robe_del_Mal

#27345 Mi reino por poner mis zarpas sobre el temario de los famosos cursos.

Thunderhawk

#27345 Que pasaría si el padre o su pareja coge un bate de beisbol, se lo mete bien al fondo hasta que le perfore analmente y le raja la cara a semejante subser.. Les van a dar también un curso de educación sexual? Es por darle ideas y echarles una mano, nunca un delito fue tan fácil de planear sin perjuicios..

Luego que digan de racismo.. veo a uno de estos en la calle violando a alguna chica y si puedo lo mató y me largo antes de que alguna charofolla negros venga gritando..

2 respuestas
werty

#27352 también te digo que dicen agresión sexual y realmente fue "tocar el culo".

Se ha perdido tanto el sentido que uno lee agresión sexual y se piensa que al menos ha intentado violarla, y realmente le tocó el culo.

Es mucho más grave lo de la cara y sin embargo ambas penas son equivalentes because potato.

1 respuesta
ElJohan

#27352 Yo no daría una mierda por un random de la calle, tal y como está la sociedad no merece la pena. Ahora, si es un ser querido muy cercano me doy el lujazo y entro en la cárcel con el pecho más hinchado que una paloma.

1 respuesta
kayzel

#27345

Esto ya se va pareciendo a las películas de Charles Bronson

Thunderhawk

#27353 Hombre.. lo de tocar el culo suena más a excusa que otra cosa habiéndole rajado la cara.. Pero vamos no te voy a negar que las penas son absurdas hoy en día y más comparando delitos xD Realmente ninguna pena hoy en día se ajusta al daño causado al contrario, almenos en estos aspectos ya que con la reinserción y los derechos humanos que deberían dejar de existir para ti en cuanto los vulneras es un chiste la vida hoy en dia donde un delincuente tiene mas derechos que un ciudadano honrado que lleva toda su vida trabajando sin costarle un euro al gobierno..

EDT: Pero que no te quepa duda que esas penas serían x2 o x3 si fuese un español.. la charojuez no veria en ellos a los niños que ve en estos..

#27354 Yo soy de los que analizaría la situación.. en medio de una vía grande donde hay decenas de personas y nadie hace nada lo digo, disfruten lo votado.. Ahora en una noche oscura, mientas vuelvo a casa empiezo a escuchar gemidos o medio gritos entre unos cubos de basura y no veo ni a cristo y te lo aseguro, cojo una piedra o lo más contundente que tenga y lo mato y sin mediar una palabra con la mujer me largo ya que quedarme ahí ayudándola es que me metan en la cárcel a mí seguro.. Lo malo de esto que seguro que algún desgraciado estaría grabando desde su balcón el caso para subirlo a Instagram y ganarse un par de followers retrasados.. asique en parte te doy la razon xD Pero si vamos camino a ese día donde nadie ayuda a nadie.. estamos jodidos la verdad.. yo viviendo en un pueblo y conociendo al 80% de ellos me meteria a matarme por cualquiera y se que la mayoria haria lo mismo por suerte, ahora en el centro de madrid donde vivia antes es otro cantar.. cambia mucho el asunto de una ciudad masificada a un pueblucho de mala muerte xDDD

1
Microondaa

Ojo que esto mejora

1 2 respuestas
intelntl

#27357

NSFW
6
Moonlight86

#27345 #27349
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2024/07/25/condenado-tocar-culo-joven-rajarle-106040843.html

Si leis la noticia, la "agresión sexual", según la nueva ley del "solo sí es sí", fue tocar "tocar el culo a la mujer por encima de la ropa", y ha pagado los 10.000€ de indemnización impuesta, por eso le ponen una pena tan pequeña.

Aún asi el navajazo en la cara parece que no lo han valorado como muy grave.

Lo que si que tendría que estar claro en estos casos es expulsión del país, pero bueno...

2 respuestas
CAFE-OLE

#27359
Expulsion? Y quien va a votar al psoe entonces?
Solo quedarian las charos, los estudiantes de filosofia y letras y los sindicalistas

1 respuesta