derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz

Claro, porque devolver el mismo avión con los menores atenta con los DDHH.

Mejor dejárselos al PSOE de valencia o baleares.

4
Lexor
18 4 respuestas
Bowls

#27392 Tenemos que estar viviendo en una puta simulación xDDDDDD

Madre mía si la mafia de la PSOE no tuviese el monopolio de los medio de comunicación. xddd

neZbo

#27392

12
Kessittown
5 1 respuesta
Rivendel

#27395 informativos de calidad... lo proximo sera que hacer cuando te violan

SilentMike

#27389 Candidata sin primarias, casi casi como cuando en Madrid acabó de alcaldesa Ana Botella porque Gallardón se largó a ser ministro.

covaga

#27390 si no hay que ser un genio para poder identificarlos

Eyacua

#27392 Lo lei el otro dia.

No se como NADIE VIO QUE ESTO PODIA PASAR.

GUIÑO-FUCKING-GUIÑO

tosca_21

#27392 Los transformers violadores, o hombres aprobechando el bug de hacerse mujer para violar siendo mujeres.

kayzel

#27390

Que no falten unas voluntarias de la cruz roja

senzye

Y el asesinado murió por defender a su hermana del marroquí.

Y esto es de lo que nos enteramos.

Hace 20 años se hace una película española con la realidad actual y el público diría que es demasiado irreal y exagerada.

5 6 respuestas
Czhincksx

#27402 qué puta rabia me dan estas cosas.

challenger

#27402 Murió del susto, claro.

1 respuesta
senzye

#27404 en mi opinión el abogado y el juez deberían tener el mismo diagnóstico.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#27405
en mi opinion nada es casualidad, y todo esto es un plan

Me explayo un poco mas:
creo que es un aviso a navegantes de parte de los burocratas que nos gobiernan, y que son esbirros de elites supranacionales.
El aviso es: sed sumisos, porque aqui ya no mandais vosotros, si os defendeis y teneis la suerte de salir vivos, el aparato del estado os va a pasar por encima.
Esta es mi hipotesis.

5 1 respuesta
senzye

#27406 conspiranoico trastornado por demasiado Internet para un normie y/o zurdo, captain obvious para el resto.

MORUSATO

xd me recuerda a lo que puse en el otro hilo:

Nono señor juez, si yo le estaba pegando con el bate pero le dió un infarto así que tecnicamente yo no tuve nada que ver con su muerte.

Este país está para hacerle un reset bonito.

fkdlzh

si quieres un futuro te toca ir mudandote a paises racistas

4 1 respuesta
xPipOx

Así de primeras es para que al juez le metan un tirito en la cabeza, muera de paro cardiaco y ya estaría.

2
Kbarton

#27402 Ahora es cuando la familia pilla a ese Marroquí, lo matan de la misma manera

Y le caen 20 años por homicidio + agravante de racismo

3 1 respuesta
LadyTenTen

#27402 ¿Os acordais de lo que pasó en El Ejido?
No descarto que se repita si el pueblo pierde la fe en la justicia por decisiones como estas.

2 1 respuesta
SeeK

#27412 Aquellos eran otros tiempos.

2
Eyacua

#27402 Esto es tremendo. El trato judicial que se le esta dando a los criminales extranjeros es increible. Lo raro es que son jueces de todos los espectros politicos, ojo.

Algo se nos escapa en este tema.

2 respuestas
GreatKingRat

#27414 a mí me da que los tiros van por donde dice #27341

Lexor

#27411 #27409 en este país tenemos un relato muy bonito como el de fuerteovejuna.

Reject modernity, embrace history

Gamito

#27414 el problema es la ley, no tanto los jueces que también tienen lo suyo.

Lexor

Member el pasaporte COVID? Que pena que esa tecnología se haya perdido y no podamos replicarla

3
Mrolex

Aún niegan el efecto llamada? ajajajjaajjaj

De verdad que esto no lo vi venir.

Cumplen 18 años , cogen un vuelo directo desde Marruecos o Argelia al aeropuerto de Barajas, rompen el DNI y el Pasaporte en los aseos a trozos tiran de la cadena y van directamente a la policia nacional diciendo que son menores

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Kbarton

#27419 Muy difícil mirar los últimos vuelos, ver los pasaportes para ver las caras de los ocupantes, y mandarlos pa su casa

1 respuesta