derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mrolex

#27420 Si seguro que se ponen a investigar, lo único que sucede que los mandan a un "sitio".

Las órdenes que hay ya sabes cuales son, se cobra dinero de Europa por cada "migrante refugiado obtenido" , y si es menor pues el doble o a saber.

aLeX

Es que esto ya no es izd o drch. Es decadencia

9 2 respuestas
Kbarton

#27422 Al menos no gobierna la derecha

MORUSATO

Si esto sigue así, sabéis como termina¿?

1 respuesta
Kbarton

#27424 Te escucho

1 respuesta
MORUSATO

#27425

1
yooyoyo

#27422 Pero en libertad por qué?

No me creo que hayan dejado en libertad a un asesino.

5 respuestas
tosca_21

#27427 ni caso, son los bulos de franco.

Sinso

#27427 El pobre muerto, murió de casualidad de una parada cardiorrespiratoria, no se los 30 batazos que le metió este subser.

AiTale

#27427 Lo tienes #27402

SeeK

Damos ya por perdida España?

1 respuesta
Nurglete

#27431 da por perdido occidente, vete eligiendo un país de sudamerica relativamente safe

1 1 respuesta
SeeK

#27432 Ahí no me voy ni de coña, prefiero otros destinos, pero lo tengo chungo y solo me queda joderme en España.

aLeX

#27427 porque pagó 3.000€ para quedar en libertad provisional. Hoy en día con 3K se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo pagar la fianza de un asesinato o la multa por jugar en la playa

9
yooyoyo

Sinceramente si han dejado libre a esa persona es para empezar a tomarse la justicia por tu propia mano y dejar que las cosas escalen hasta donde tengan que escalar.

10
Czhincksx
4
Armisael

#27427 En libertad bajo fianza imagino, hasta que se resuelva su juicio y le caiga homicidio, supongo. Tal como le pasó al anciano que se cargó al que se coló en su casa. Que, por cierto, creo que no pisará cárcel, le convalidaran la condena con lo que ya ha estado en ella.

1 respuesta
Angeliuz

#27437 jose lomas estuvo 9 meses en prisión provisional

Nurglete

Estoy a la espera de las derroiciones de JJOO de parís

1 respuesta
Angeliuz
3
senzye

#27439 vivo para servir mi rey Nurglete

Burlándose de La Última Cena de Da Vinci. No hay plan no hay plan para acabar con la cultura Europea, puto esquizo.

18 4 respuestas
Nurglete

#27441 Slaanesh es fuerte en este mundo

4 1 respuesta
Angeliuz

Ves está ceremonia y me imagino al macronista que coño cree que vota cuando va a la urna.

Tochomosca

#27441 He tenido que buscar para confirmar que esa puta mierda sea cierta. Joder, es que parece fake.

TonnyWanna

Hay que estar muy preparado mentalmente para entrar en este hilo y honkear y no ponerse de mala hostia.
Ufff durísimo todo macho.

2 respuestas
Overwatch

#27441 Lo acabo de ver y menudo cringe.

Supongo que si te da asco eres considerado un facha de ultraderecha...
Nos la intentan meter por todos lados a ver si va calando entre la gente más joven.

3
yooyoyo

A ver que es Francia, cuanto antes caiga mejor. Estas derrociones se disfrutan.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#27447 el problema es que Francia actual es España en unos cuantos años.

2
Czhincksx

#27441 es evidente que son el mal

senzye

1 1 respuesta