derroiciones strikes back. revenge of the peepo

wHiTefOx

#27447 si no? franceses aliados de los marroquis y españita en medio, y mira que me caen mal los franceses pero esperemos que vuelvan los chovinistas

RocKO

Yo me pregunto que deben tener en el cerebro toda la panda que aplaude la deriva psicótica en la que nos están metiendo.

LadyTenTen

#27450 ¿Qué estoy viendo exactamente?

3 respuestas
Nurglete

#27453

senzye

#27453 "nada" necesariamente, un detalle más, ya sea también simbolismo pensado a escena o no.

Btw el sentimiento general de reddit al respecto: "It's so French, I love it!".

Czhincksx

#27453 una niña pequeña en un escenario dantesco y ultra sexualizado. Casi nada.

Syuk

Lo de los JJOO ha sido una puta mierda en general.
Han puesto tanta iclusibidad que hasta las lenguas de los lameculos empiezan a tratarse como "elle" mientras arrastran la mierda del ano del que les da paguitas mientras los moros se follan sin permiso a sus hermanas.
Francia está en la mierda más absoluta, aceptando a colgados y futuros suicidas entre tanta expectación para al final ser señalados como el estercolero árabe más grande de europa.

Veremos cuando los alérgicos al jamón comiencen a enseñarles que si 2 tíos se besan en público, decorarán la grua de un camión con ellos yaciendo colgados del cuello con las piernas a 2 metros del asfalto.

11
neZbo

#27445 Stay strong mate.

15
Angeliuz

Si claro

6 respuestas
Robe_del_Mal

#27459 Uno intentaría pensar que representa el episodio cuando Europa es raptada por Zeus transformado en toro, pero... que pintaría eso ahí de todas formas? xD

Buenas orgías ritualisticas y sacrificios tuvo que haber anoche en París y alrededores.

1 respuesta
_Snatch_

#27442 tuvo que ser así la caída de los aldaris.

1
TonnyWanna

Cada dios del Kaos tiene su propia Región en Terra:
-Occidente: Slaanesh
-Africa: Khorne
-India: Nurgle
-Israel: Tzeench

spoiler
8
LadyTenTen

#27459 La madre que los parió, X no deja compartir el primer mensaje.
Son las ranas cobardes los que lo han puesto en TV, para empezar

Atrus

#27459 Será el Ball de Dragon Ball?

CAFE-OLE

#27459 ojala poder ver estas cosas y quedarme con que es pura casualidad

challenger

#27459 El puto becerro de oro.

Maldita sea.

Eyacua

#27459 El segundo mensaje un poco bastante con pinzas, el del becerro de oro blanco y en botella.

En si todo el acto a sido un ataque a la base cristiana europea, obviamente. De la que yo no soy partidario ni lo he sido nunca, ojo, pero me es imposible no verlo.

Tenemos la ridiculizacion de la ultima cena que a usurpado el espacio donde los atletas entraban portando sus banderas por grupos en el estadio olimpico (lo que a mi forma de verlo mostraba hermandad, igualdad, etc).
Tenemos simbologia pagana (aparte del becerro se han visto otras cosas) totalmente externa a los JJOO apareciendo por aqui y por alla...

Quiero decir, es muy dificil no ver la agenda, es muy dificil no ver la degeneracion y el ataque a las bases Europeas.

Y lo repito, yo no soy ningun fan de esas bases ni muchisimo menos, estoy abierto a discutirlas e incluso combatirlas, pero unica y exclusivamente si la opcion B va a ser un progreso, una mejora para la sociedad y no una degeneracion de esta.

Yo veo esto y no puedo evitar ver a la izquierda dejandose llevar por los sentimientos, abrazando a su enemigo (el islam) por que es el enemigo de su enemigo numero 1 (el catolicismo y conservadurismo) sin ser capaces de ver la obviedad de que vamos directos a las brasas. Una izquierda que ha perdido la capacidad critica, que es la esencia de si misma, que ha decido que va a morir matando y que prefiere ver todo arder a perder la guerra ideologica occidental.

Y cual es la realidad actual de Francia? Que estan invadidos y no puede ejercer sus "libres derechos" pero no por la iglesia y el conservadurismo, si no contra el gorila devorador de serpientes que han metido en su habitat esperando que una vez devoradas todas las serpientes se muera de hambre, full Homer Simpson.

29 1 respuesta
Angeliuz

#27467 compartí concretamente el del ojo porque es el único que me llama la atención eh.

Por lo demás, tengo una visión muy similar a la tuya, y da verdadera vergüenza la presentación de los JJOO, pero no sorprende nada.

Y no olvidarse, que todo esto gira en torno a que está robando a los deportistas, todo esto es mirando hacia un lado al estado fallido que es Paris.

MORUSATO

Por lo que se ve ya le han editado la wikipedia al director de semejante obra de arte.

RocKO

Pero esto no es de ahora. Ha ido de manera progresiva y ya estamos en el colofón. Ya no se esconden, cosa que me alegro para que los escépticos lo vean. Me preocupa que tenemos una masa inmensa dormida y dudo que sean capaces de ver nada.

shortyStyle

#27445 Yo no sé ni para que entro, me pongo de una mala hostia… hay días que abrazo a la rana Pepe y honkeo, pero la gran mayoría me ponen de muy mala hostia 😂

ErChuache

Hombre, es que saben que pueden cagarse en la religión cristiana sin consecuencia alguna. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que alguna asociación cristiana ponga una denuncia en un juzgado y que el juez les responda al final de todo el proceso con un "XD"? ¿Un deeply concerned de la Santa Sede? ¿Una homilía de un cura quejándose a los cuatro abuelos que tenga en su parroquia?

Si los radicales cristianos actuasen igual que los de la religión de la paz cuando se ataca a su religión y empezasen a haber locos que copiasen al de Christchurch, empezaríamos a ver cómo el cristianismo sería tan vaca sagrada como lo es ahora el islam.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#27472 yo no sé si la permisividad hacia una religión y la mofa continua sobre la otra es una cuestión de miedo o de ataque a la tradición Europea con la intención de sustituirla.

1 respuesta
CAFE-OLE

#27473 yo creo que es una demostración de poder, pero yo no soy murosato. No soy el experto en conspiraciones.
para los descreidos no significa nada, para la disidencia es un mensaje claro de: ya lo hacemos al descubierto y no pasa nada, habeis perdido

Es lo que me transmite

1
pIJAS

Mucha risas con la última cena pero de tanta inclusividad no hay ninguna barbuda con velo ni ningún tío pintorreado con velo no vaya a ser que empiecen a adornar la ciudad con fuego

7 2 respuestas
ElJohan

#27475 De hecho creo que en el mundo Islámico el evento estaba censurado xDD
#27472 Pueden reírse de la religión cristiana porque hace ya bastante que se derrocó culturalmente como tal, lo que hay ahora es muy residual y desparecerá en 15-20 años si es que llega. El Islam está más fuerte que nunca y es el futuro de Europa, así que simplemente no pueden meterse con él sin que moha la lie en los juegos.

TonnyWanna

Me parece muy bien que hayan baneado delegaciones de países en los cuales la homosexualidad y la transexualidad está castigada con la pena de muerte, así como paises donde la mujer no tenga derechos civiles plenos.
Eso junto con el evento de apertura ha dejado claro al mundo que el Comité olímpico defiende a capa y espada la libertad sexual y feminismo.

spoiler
3 1 respuesta
senzye

#27475 Obviamente, las instrucciones y función de esta ideología son de ayudar a debilitar la cultura nativa, no la que va a implantarse. Nos ha jodido entonces los esbirros post modernistas y la infraestructura para ellos en lugar de ser una herramienta serían un impedimento.

D10X

#27477 Fuera coñas, el baneo de Rusia me parece patético.

2 respuestas
ElJohan

#27479 Baneo a Rusia pero invito a Israel... Y la gente aún no se entera de quién gobierna en Europa xD