derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Teodolito

#27496 Joder, ahorcaria a todos los putos políticos que están permitiendo que la gente esté tanto hasta los cojones de todo.

Me considero bastante radical y tiendo a generalizar bastante con los musulmanes, pero es que al final acaban pagando justos por pecadores. Currantes de mi barrio que son marroquíes y gente de puta madre van a acabar salpicados por la escoria de sus paisanos que están entrando y se les está dando manga ancha para delinquir.

2 respuestas
senzye

#27511 Sí, a menudo que veo a un pobre marroquí o paki trabajando como un esclavo en su tienda (o "su tienda") todo el día asado de calor, pienso en el efecto reacción de los próximos años. Pena.

2 respuestas
Teodolito

#27512 Ellos mismos los repudian.

1 1 respuesta
chocula

#27511 #27512
En parte tenéis razón. Pero por otra, tendrían que ser la cabeza de lanza de un movimiento interno de oposición anti-inmigración ilegal. Siempre digo lo mismo, no es igual un inmigrante que entra al país a montar un negocio o a trabajar y lo hace respetando todos los protocolos para ello, que quien viene con una mano delante y otra detrás a no se sabe muy bien qué. El silencio puede ser entendido como complicidad.

2 respuestas
ElJohan

#27513 El problema es que todos son Islámicos, puedes echar a la peor gentuza del país pero la cultura que tienen es la que es, machista y homófoba, incluidos los currelas que no han roto un solo plato en su vida.

ArcheR

Básicamente #27514. Esos que sí que se adaptan a la cultura del país al que van y se integran son precisamente los más interesados en que la escoria de su propio país que llega y delinque se vayan a tomar por culo, y deberían ser ellos mismos los que vayan delante en estas manifestaciones, indignados contra esa gentuza.

Pero la realidad es que muchos no hacen nada.

senzye

notedigoelapellidoperotedigoelnombre

7 4 respuestas
Angeliuz

#27517 no te creerás que pensaba que era una lista de subvenciones jajajajaja

7
MORUSATO

#27517 estás justificando el supremacismo blanco?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#27514
Efectivamente. Los muslims integrados deben ser los primeros que empiecen a mover el culo. Ya vi hace unos dias a un tik toler marroqui contando que lo que nos viene es toda la morralla qur mohammed vi bo quiere. Pero tienen que ser mas y hacer mas ruido o van a pagar justos por pecadores.
Apelo al sentido comun de ekoo

1 respuesta
senzye

#27519 odio a las mujeres, a los gays y a los negros con toda mi alma 🤝🏻

1 1 respuesta
MORUSATO

#27520 El otro día estaba en el negocio de un colega, con uno de Ghana, otro de Rep. Dominícana, y otro de Chile, hablando del tema la inmigración, estaban todos hasta los huevos, estuve apunto de llamarles racistas.

No en serio, da gusto hablar con gente normal que usa el sentido común, tengan la condición que tengan o sean de la raza que sean. A fin de cuentas esto del racismo es una puta patraña para que nos odiemos, el problema es cuando pretenden crear una representación homogénea de una raza de criminales, la mayoría, como aquí, no lo son, pero ahora mismo la mayoría de los que se suben al barco, si lo son, y de eso se da cuenta hasta gente que ha estado subida en una patera hace 10 años.

#27521 Lleva cuidado con lo que dices o te añadire a la lista.

1
LadyTenTen

Mujeres lesbianas organizan una marcha durante el Orgullo y son increpadas e insultadas por una horda de transexuales.

Luego se sorprende de que los LGB quieren saber saber cada vez menos de la T y la Q

2 respuestas
intelntl

#27523 Ya se matan entre ellos?

ElJohan

#27523 Hay mucho conflicto interno entre el propio movimiento, yo creo que tarde o temprano se disolverán en organizaciones más pequeñas, muchas lesbianas y gays no reconocen a mujeres y hombres trans como mujeres y hombres reales o completos y se segregan entre ellos.

Rivendel

si no saben definir lo que es una mujer como no va a haber conflicto

5
senzye

En .gif:

2 1 respuesta
Moonlight86

#27517 Es increible como os gusta mirar el dedo e ignorar la luna.

Os fijáis en minucias de la lista, pero no en:

Gustavo Adolfo Espinosa, esto es lo importante que habrá hecho este energúmeno? primero aprender nosotros a comportarnos antes de darles lecciones a nadie, ya esta bien de la doble vara de medir:

1 1 respuesta
MacCulkin

...

Eyacua

Empieza a oler a chamusquina como si tuviera una fabrica de papel debajo de la nariz.

yooyoyo

#27527 Una muy divertida tambien, poned Kamala harris y la primera palabra de alguno de sus anteriores trabajos.

LadyTenTen

Y esto es una convención de anime y videojuegos. No podemos tener cosas bonitas.

2 4 respuestas
Lexor

#27532 yo diría que los afroamericanos son los que no pueden comportarse, pero puedes incluirte si gustas, a mí esos no me representan

1 respuesta
LadyTenTen

#27533 Las cosas bonitas son las convenciones, no se qué has entendido xD

1 respuesta
yooyoyo

#27532 Black pipo

keros

#27532 Danza tipica de Wakanda.

Tharsis

A mi me gusta el anime y los videojuegos y no le hago ascos a un buen culo de saniqua perreando.
No veo el problema.

1 respuesta
senzye

#27537 Eso es malo.

2
Lexor

#27534 que no creo que el problema sea de la convencion porque no ves a todos los consumidores actuando asi, has errado en tu analisis de la situacion.

1 respuesta
fkdlzh

#27532 siempre los mismos, vaya casualidad tu