derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#27539 Es que el problema no es la convención, sino que los organizadores permitan conductas inapropiadas en espacios para todos los públicos, cuando, encima, no están ni remotamente relacionadas con la temática del evento.


Abro página

4 2 respuestas
Lexor

#27541 no lo veo igual, los organizadores no son padres para poner una regla que sea no realizar emulaciones del acto sexual en el escenario.

No falta un espíritu sobreprotector, falta educación y entendimiento, q es lo q carece los tontos esos, no la organización ni la gente q le gusta videojuegos

2 respuestas
Colgajo

#27541 Siempre lo he dicho, a los transexuales todo mi respeto, a los carniceros del bisturí una cuerda y una rama.

2 1 respuesta
Angeliuz

#27543 que un cirujano se preste a eso...

Yo siempre pienso en la mala persona que acepta operar al black alien para quitarle dos dedos, la nariz, etc.

1 respuesta
Eyacua

No salio por aqui la tipa aquella que habia de transicionado que contaba como literalmente cuando era una cria la llevaron a una asociacion de estas pro-trans y que a los 30 minutos estaba fuera con un diagnostico, bloqueadores de pubertad e indicaciones de a que medicos ir?

Me acuerdo que la tipa decia una frase demoledora rollo "no era mas que una mala adolescencia tras un mal divorcia en casa y por un par de semanas no me corte las tetas".

El descontrol en este tema es algo increible. Pudiendo hacer las cosas bien se esfuerzan en que este tipo de casos ocurran cada vez mas. Es que es flipante que un crio con antecedentes de inestabilidad psicologica o directamente diagnosticados con algun tipo de problema mental pueda elegir meterse en estos embolados y cualquiera que difiera ligeramente de la locura se le tilde de transfobo o peor (si es que hay algo peor hoy en dia).

Joder, que hagan una buena praxis medica y psicologica y que no sea un puto coladero de futuras detransiciones, es que no es tan dificil.

1 respuesta
JoramRTR

#27544 son comisiones amigo, a mi me han contado de implantes cocleares no necesarios pero los recomendaban porque de llevaba mas de 3000€ el medico por la cirugia, y esto en España, imaginate USA con la pasta que mueve la sanidad, un viaje de 10 minutos en ambulancia le costo 8.000$ a mi suegra, la atención fue 15 minutos con un doctor y una receta.

3
Lexor
xPipOx

Es que violencia de género es el marroquí ese que fue por el metro pegando mujeres because potato. Hay un montón de cosas que se catalogan como violencia de género y no lo son. Pero es lo mismo que si pegas a un negro/gay, sacará la carta de racismo/homofobia y entiendo que colará.

1 respuesta
Memeador

#27548 ciertamente lo del marroquí en el metro ha sido de los pocos casos de violencia de genero que hemos tenido en España.

Como lo del tipo de Nueva York que iba dando vueltas dándole puñetazos a mujeres random con las que se iba cruzando.

Teodolito

#27542 Compadre, yo creo que la tía esa es una invitada, solo tienes que buscar el nombre que pone en la pantalla en Google. Por lo que sí es culpa de la organización.

Es decir, no es una tía cualquiera que se ha puesto a cerdear, es una invitada que se dedica a enseñar cacho en redes sociales y ha sido invitada al evento. No sé qué esperaban los organizadores.

1
hombremono

#27542 Si la convencion es para mayores de x años, pues mira, me apunto a lo que dices.
Si se supone que es una ocnvencion family friendly... pues si que tienen responsabilidad, igual que si se metiera un crio de 15 años en una feria sexual o de cannabis. Ahora resulta que los empresarios no tienen responsabilidad sobre la organizacion de su negocio, esta buena la cosa.

1
senzye

xdddddddddddddddd

Sé que hay un hilo de las elecciones, pero xďddddd

9 1 respuesta
CAFE-OLE

#27552
que le debe el PSOE a Venezuela?

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#27553 Las minas de oro de zp.

senzye

Lo que dije en #27496

Ayer atentado en Inglaterra, 6 niños apuñalados críticos + 2 niños muertos (EDIT: 1+ fallecido) y adultos heridos en un workshop infantil de Taylor Swift y apenas hay noticias o info.

La mayoría os acabáis de enterar ahora.

Esto pasa hace 5 años y las TVs a todo trapo. Pasa hace 15 y sería momento histórico.

Así están las cosas.

10 4 respuestas
LadyTenTen

¿Cómo se te puede olvidar el fin reproductivo (cuadro amarillo) en una clase sobre educación sexual?

2 2 respuestas
RaDiuM

#27556 Se que se hace por venganza pero joder, gran educación

1
Angeliuz

#27555 los derechos humanos del asesino, no lo olvidemos

Ese mierda está aquí por la tolerancia de otros mierdas, verdaderos culpables, va siendo hora de señalar a la progresada que permite esto

MacCulkin

#27555 por ahí leí que no se está investigando como acto de terrorismo. Entre eso y que no mencionan nada del atacante (más que un "chico de 17 años") ya sospechaba que era un "sospechoso habitual"

Czhincksx

#27555 algún link a la noticia? Buscando atentado islamista Inglaterra 2024 no aparece nada.

Edit: ya encontré esto https://www.elmundo.es/internacional/2024/07/29/66a79756fdddff2c488b458b.html

1 respuesta
yooyoyo

El ataque ha sido a un taller de baile compuesto por niñas y monitoras, ni un solo hombre por lo que he leído.

La info que ha salido y aún sin confirmar es que es un chaval de 17 años de Cardif y poco más pero pinta a incel que tira para atrás.

1 respuesta
MacCulkin

#27560 yo había leído aquí https://www.npr.org/2024/07/30/nx-s1-5057100/2-children-killed-stabbing-rampage-england
#27561 de Cardiff puede ser residente ahí y nacido en Jovenlandia, la intuición me dice que si "de primeras no se investiga como terrorismo", si no ha salido su cara, sus redes sociales y todo relacionado con él, es que no es muy de Cardiff. Sin embargo, no está mal tirada tu hipótesis y a la espera de que indiquen más detalles, es igual de válida.

1 respuesta
intelntl

#27556 El fin reproductivo es solo para los asquerosos heterosexuales :nauseated_face:

CAFE-OLE

#27562 imaginate que hay que apostar dinero.
100% todo al muslim

1 respuesta
senzye

No sé... no para de leerse este nombre

El sistema intentando encubrir de forma asquerosa.

4 respuestas
MacCulkin

#27564 me informan que las casas de apuestas están empezando a retirar la apuesta
#27565 vaya por dios, natural de Cardiff y descendiente de Enrique VIII

D10X

#27565 Si buscáis Ali Al-Shakati en Google, salen resultados con noticias del apuñalamiento, pero en esas noticias no se menciona ese nombre ...

El algoritmo de google haciendo su magia ... xD.

2 2 respuestas
senzye

#27567 Google lleva años cometiendo crímenes contra la humanidad, no es hipérbole.

CAFE-OLE

#27567 y como es eso posible?

1 respuesta
D10X

#27569 Pues porque tiene que existir muchísima información relacionando a esa persona con el ataque. Por puro SEO, muchas noticias en el borrador tendrian ese nombre, o han estado asi taggeadas para aparecer en los buscadores.

Esto no quiere decir que sea verdad o mentira, esto solo significa que el nombre esta sonando muy fuerte y el algoritmo lo ha relacionado de tal forma que al buscar ese nombre considera que lo mas relevante que te puede mostrar son noticias del ataque.

Ahora mismo, o los medios lo estan tapando pero tienen una noticia en "borrador" y google la ha trackeado (como cuando subes un video oculto en youtube, que no se enlaza directamente, pero se puede trackear), o realmente alguien esta pagando un dineral para posicionar ese nombre en el ataque y tirar mierda a la comunidad musulmana.