derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MacCulkin

#27749 bueno, eso es lo que los ha hecho volver a la senda de la derroición. Daba la impresión de que con las protestas iba a iniciar algo interesante, a ver en qué queda ahora que usan las cámaras para ajusticiar a los ciudadanos de bien.

chocula

#27749 La cuestión es que parece que lo que se está escapando es la definición de "femenino" en el deporte. Esto debe trascender a las locuras woke o las políticas sociales, porque es una cuestión eminentemente práctica, fisiológica y no ideológica o teórica.

Lo más sensato es que estas casuísticas no entrasen en ninguna de las dos categorías.

intelntl
#27730SikorZ:

Existen trastornos geneticos, en los cuales los cromosomas pueden variar, tanto para hombre como para mujer.

Genial. Pues a competir con los hombres.

1 respuesta
SikorZ

#27753 esa cita no es mía xd

1 1 respuesta
intelntl

#27754 Cierto, estaba intentando citar a
#27744 pero él te estaba citando a ti xD

yooyoyo

#27746 Y cómo produce esa testosterona elevada sin aparato reproductor masculino??

La teoría esta de que nació con cromosomas XY (hombre) pero tiene un sindrome que hace que nazca con organos reproductivos femeninos. Luego si fue excluida por testosterona, su cuerpo tiene nada que ver con eso y estaríamos hablando de dopaje por lo cual estaría descalificada y sancionada un par de años.

Es tan simple como que nació hombre con algún tipo de atrofia genital y ya.

1 1 respuesta
fkdlzh

En europa se va a echar de menos el no tener derecho a portar armas

1
D10X

#27756 Existen mujeres con hijos naturales, q han superado la cantidad de testosterona que se considera 'de mujer'. Asumir q la testosterona viene de tener huevos, es de barra de bar.

Fue excluida por no cumplir los baremos de ese momento, q no sabemos q es lo q no cumple porque no se ha publicado el detalle. Yo ahí pensaría q es trans, pero es q ahora han descartado desde la federación q sea trans, y q su testosterona es alta pero dentro de 'sus baremos' de lo q es ser mujer.

Kessittown
LadyTenTen
5 respuestas
challenger

#27760 Pocas cosas me hacen enfadar, pero ésta me ha sacado de mis casillas.

Eyacua

#27760 Estas cosas me crean una impotencia tremenda.

fkdlzh

#27760 le pasa algo asi a mi hija o hijo y al dia siguiente me meten en la carcel xk los mato

9 1 respuesta
ArcheR

Básicamente #27763. Yo acabaré en la cárcel, pero le pasa eso a un familiar mío y encuentro al hijo de la gran puta y no es que lo mande a urgencias, es que le destrozo la cabeza hasta abrírsela y mandarlo a la tumba.

MacCulkin
10 2 respuestas
wHiTefOx

pero para que acabar en la cárcel ahora si se puede hacer la instrucción militar voluntaria, esperarse a que salte la liebre no? hay que pensar en frio

Angeliuz
3 2 respuestas
kraqen

#27767 Habría quedado mucho más poético si se consiguiera largar con el monopatín.

6
covaga

#27765 la buena discriminación positiva

covaga

#27767 creo que es otro negro quien le roba

jos8

#27748 El anterior gobierno a pesar de las muchas cagadas que hicieron, querían quitarse la tontería de "nuestros niños delincuentes" y mandarlos a un país específico en vez del "es que nos sabemos de que país son".

Por lo que gracias al voto castigo le han dado mayoría para que hagan estas cosas...

keros

#27765 La mujer no está biológicamente diseñada para partirse la cara con alguien.
Ellas SIEMPRE mirarán por su integridad.

El único que tiene un problema es el que cree por algún motivo todavía no posible de demostrar que ambos sexos son iguales. NO lo serán jamás y cada uno tiene una capacidad única para cosas distintas. El de la mujer no es la seguridad ni fuerza.

A final de mes sus 2000 como poco en la cuenta y a seguir.

ElJohan

#27760 Todos los cobardes actúan en grupo, los pillas por banda 1vs1 y les faltan piernas para correr.

Kessittown
1 respuesta
ElJohan

#27774 Pues lo prefiero a la puta mierda de programas que cuestan 10 veces más por episodio, ojala fuera todo cobertura informativa aunque sea con sesgo.

VriejElBardo

#27760 Dios mío es que estoy ahí y les reviento la puta cabeza contra la pared

Kessittown

A Macron se le hace el culo agua

14
Tochomosca

#27716 le dices al chaval que si sabe él lo que ellas votan pero tú tienes claro que ellas callan por miedo a ser descalificadas. Menos mal que lees mentes.

1
pIJAS

Gallegos deberíais de cambiar vuestra gastronomía para satisfacer a tod@s

Le está yendo bien siendo vegana vaya pinta de quedarle 3 días.

2 respuestas
SilentMike

#27779 Esta no se ha enterado de cómo funciona la cadena alimentaria

4